Todo lo contrario LyS, ya entendi tu posicion mil gracias por tu explicacionLibreySoberano escribió:Dadas tus extraordinarias limitaciones Debakan, me voy a permitir contestar tu pregunta simple ¿desde cuando el hombre es el mundo?debakan_buda escribió:LibreySoberano escribió:El problema no es tu ignorancia Debakan, sino que el problema es eso que tiene Debakan que hace que seas ignorante.debakan_buda escribió:Perdona mi ignorancia LyS desde cuando el hombre es el mundo?
Una persona con síndrome de Down, es una persona ignorante, pero no lo es porque quiera serlo, sino porque su capacidad no le permite adquirir conocimientos para dejar de serlo.
No dudo de que no entiendas la idea del tema y por eso te recomiendo que leas y releas la introducción de este tema para que trates de entender que significa o a que ser refiere Diego24 con la pregunta: "QUE SALVARA AL MUNDO: DIOS O EL ATEISMO?", Si después de haberlo leído y releído todavía no PUEDES entenderlo, entonces me avisas para hacerte algunas acotaciones del tema para explicártelo. De hecho tú mismo te estás contestando, pero precisamente tu problema personal NO te permite que PUEDAS verlo.
Saludos cordiales.
instruyeme por favor, por que todabia no entiendo que rayos tiene que ver la pregunta sobre la salvacion del mundo y el hombre en particular, repito la pregunta ¿desde cuando el hombre es el mundo?
El hombre es el mundo desde el momenteo en que Diego24 utilizó esa expresion como título de su tema: "QUE SALVARA AL MUNDO: DIOS O EL ATEISMO? ". Estas son alguna de sus expresiones del tema que te pueden ayudar a entender el meollo del tema: "La verdad es esta: NADIE SALVARA AL SER HUMANO, EXCEPTO EL MISMO." " EL MUNDO NO ES COMO ES, EL MUNDO ES COMO LO HACEMOS. " Es decir que el mundo es como los seres humano lo hacemos, el mundo es como el hombre es, mundo = hombre.
Si todavía no le entiendes Debakan, la verdad ya no es mucho lo que puedo hacer por ti y tal vez si acudes a una escuela de educacion especial, te puedan ayudar con tu problema de origen.
Saludos cordiales.
Entonces cuando Diego dice mundo se refiere a los humanos, bien pues si se refiere a los humanos, entonces Diego a tu pregunta, ¿Quien salvara el mundo, Dios lo el atesimo?, la respuesta es, nadie puede salvarlo, salvo el mismo.
ahora a modo de complemento, ¿de que debe salvarse el mundo a si mismo?