Eh.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Pastranec »

deviance escribió:
Y la oracion "las creencias de los ateos pueden ser resumidas a que no creen en la existencia de un ente espiritual" es correcta

En esencia, es completamente valido, porque en si, "no creer" es una creencia. Al igual que "creer" es una creencia.
¡Ole con la lógica!

¿De verdad no te das cuenta de la chorrada que dices?

A ver, de la manita. Cambiemos el verbo creer por otro: "No saltar" es un salto al igual que "saltar" es un salto.

¿De verdad no te das cuenta de la chorrada que dices? :niet: ¿Es que eres incapaz de distinguir entre una afirmación y una negación? :lol:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Sunami »

deviance:
"no creer" es una creencia
Sí, y la calvicie un color de pelo.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Eh.

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Me he cansado.
deviance escribió:Esta perspectiva 'racional' de la que hablas, como que me da ciertos aires de la ideologia que implemento hitler de esterilizar a un porcentaje de la poblacion, o de establecer leyes que impidan que no puedas tener mas de X cantidad de hijos, como lo hacen en la gloriosa China. vaya beneficio!
No creo que concebir niños como si fuéramos conejos sea una solución mejor al problema, y lo de Hitler es genocidio, no control de la natalidad. Has utilizado un recurso de troll de libro :nono: .
deviance escribió:Y es bien conocido que nomas se gasta en palacios, no? No hay orfanatos ni centros religiosos que promuevan el desarrollo humano fundados por la iglesia, verdad?
Eso no quita que también se gaste en palacios, mantener jerarquías absurdas y túnicas caras, por no hablar de hacer apología de la misoginia y la homofobia, entre otras cosas. Además las cosas "buenas" que se supone que hacen se pueden hacer igual sin necesidad de hacerlo en nombre de ningún dios. Muchas ONGs lo hacen sin necesidad de túnicas y palacios.
deviance escribió:Basicamente, quieres revivir el studio 54, en el que la gente tenia sexo y orgias y drogas que como todos sabemos, son muy beneficas para la sociedad.
El sexo con la profilaxis adecuada es totalmente sano, lo enfermizo es negar tu sexualidad. Lo de las drogas lo has añadido tu.
deviance escribió:Que raro, porque he conocido gente inteligente que es teista o religiosa. Pero como algunos ateos afirman en sus estadisticas, la co-relacion del nivel intelectual y la eleccion del ateismo es innegable, por lo tanto podemos concluir que el no creer en alguna forma de Dios, automaticamente te hace mas inteligente. Que educacion ni que nada, uno se hace mas inteligente al creer que no hay dios.
La relación es al revés de lo que planteas: Los que son más inteligentes de por sí se suelen dar cuenta que lo más sensato es el ateísmo. El ateísmo no te hace más inteligente, lo único que pasa es que, a diferencia de la religión, no te empuja volverte idiota.
deviance escribió:Pues tienes razon, pero ahora si comparamos a los extremistas vs individuos ateos que han cometido genocidio, quien sale perdiendo?

Ahi nomas te dejo de tarea el conteo de cadaveres que dejaron ateistas como:
Mao-Tse-Tung: 40 millones o mas de muertos
Joseph Stallin: 20 millones o mas de muertos
Kim-Il-Sung: 5 millones de muertos
Fidel Castro: 1 millon de muertos (y hay que esperar a que salgan las cifras reales)
Kim-Jong-II: (otro que hay que esperar a que salgan sus cifras porque todavia no lo derrocan)
Si quieres te recuerdo las cruzadas, la guerra santa islámica, la inquisición, la guerra de los 30 años, a Hitler (católico confeso), Francisco Franco, Pinochet... ¿sigo? Todas esas guerras tenían causa religiosa, todos esos dictadores asesinos eran creyentes.

Ser ateo es no creer en dioses ni seres sobrenaturales, y eso no tiene nada que ver con ser buena o mala persona. Para que lo entiendas mejor:
Con o sin religión, habría gente buena haciendo cosas buenas y gente mala haciendo cosas malas. Pero para la gente buena haga cosas malas, hace falta la religión. – Steven Weinberg
Creo que eres un troll por el tipo de argumentos que utilizas y que lo que escribo va a ir a parar a río seco, pero al menos me quedo a gusto tras ver tanta tontería junta en un comentario :anfry2: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Shé »

deviance escribió:PD: Nazis de la ortografia abundan por doquier, ni que estuviera escribiendo para el New York Times, profesor.
Desde cuándo velar por una correcta escritura es de nazis? :wtf:

Si no sabes expresarte correctamente por escrito, probablemente un foro te quede demasiado grande. Te recomiendo que llames por teléfono a "The atheist experience".

http://video.moglik.com/v/vUfkizbIRis/E ... rience.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
deviance escribió:Dirigido al marica que me esta DDOseando (Probablemente un admin) vete despidiendo de tu sitio.
Una salida de tono más, y pasarás directamente a moderación. Quedas advertido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Sunami »

deviance escribió:Dirigido al marica que me esta DDOseando (Probablemente un admin) vete despidiendo de tu sitio.
En la antigua rusia soviética los trolls baneaban a los admin.




:laughing6:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

:nono: No aprendéis.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

deviance
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:53 am

Re: Eh.

Mensaje sin leer por deviance »

Shé escribió:
deviance escribió:PD: Nazis de la ortografia abundan por doquier, ni que estuviera escribiendo para el New York Times, profesor.
Desde cuándo velar por una correcta escritura es de nazis? :wtf:

Si no sabes expresarte correctamente por escrito, probablemente un foro te quede demasiado grande. Te recomiendo que llames por teléfono a "The atheist experience".

http://video.moglik.com/v/vUfkizbIRis/E ... rience.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
deviance escribió:Dirigido al marica que me esta DDOseando (Probablemente un admin) vete despidiendo de tu sitio.
Una salida de tono más, y pasarás directamente a moderación. Quedas advertido.
Aqui la unica persona que va salir moderada eres tu, y no es una advertencia. Independientemente de cual administrador anomalo haya sido, la lleva toda su "comunidad", si la opinion de alguien simplemente les disgusta y por eso lo DOSean es justo que les pague con la misma moneda.

Asustame panteon, subrayaste Quedas advertido, te recomiendaria que en vez de aparentar un falso sentido de autoridad subrayando palabras, fueras aplicandole los parches a la variedad de software comercial y libre (desactualizado y lleno de vulnerabilidades XSS y SQL) que hace funcionar tu inodoro de diarrea mental, digo, foro de discusion, pero inevitablemente voy a poner un goatse que abarque todo tu monitor.

O acusame con la guardia civil, gachupin.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Eh.

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Imagen
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

deviance
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:53 am

Re: Eh.

Mensaje sin leer por deviance »

Thread de imagenes como 4chan?

Imagen

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Y pues como no la use, supongo que soy creyente, no? Me conoces mejor de lo que yo mismo me conozco.
Hombre, si dices que no eres religioso, ni agnóstico ni ateo, pues lo que me queda es 'creyente' (además, tu ferviente defensa de la iglesia te delata).
Si ahora resulta que tampoco eres creyente, pues ya sólo se me ocurren estas otras alternativas:
-Tienes un cacao mental que necesitas resolver urgentemente.
-Eres un spam.
-Eres un virus informático.
¿Cuál tacho ahora? ¿Me ayudas un poco?
Si, el metodo cientifico es lo mejor que tenemos para acercarnos a la verdad, lastima que colisione con tus convicciones ateas, porque un teista lo invento. Asi que basicamente tu 'filosofia' o 'estilo de vida genial' en el que te basas por pruebas cientificas , esta basada en las ideas de un teista (ironico, no?).
¿Ah sí, un teísta lo inventó de pronto?
Yo creí que fue surgiendo gradualmente a partir de las corrientes filosóficas preocupadas por comprender la realidad, empezando por los griegos por ejemplo, y que se fueron sucediendo revoluciones científicas (así como retrocesos), cada cual más rigurosa y experimentada que la anterior.
Sí, supongo que algunos teístas fueron influyentes, como Roger Bacon, a lo cual te agarras como a un clavo ardiendo.
¿Y qué?
Debido al progreso tan acelerado y acertado que ha tenido la ciencia, actualmente es un método que colisiona con las convicciones religiosas, no con las ateas. Esto también sería irónico, ¿no?
Todas esas deidades y Dioses, fueron originadas en el siglo XX, verdad? Porque los ateos insisten en analizar y juzgar creencias de hace siglos o miles de años bajo un lente de perspectiva moderna? O crees que tenian computadoras, internet y pantallas LCD hace mil años? Es una ridiculez que critiques las creencias antiguas nomas porque vives en este siglo. Otra forma de pensar, otras creencias, la ciencia era casi inexistente. Al hombre antiguo si le ponian un comic de condorito enfrente y le decian que era un texto sagrado, se lo hubiera creido. Porque insisten en analizar la vida en la antigüedad con lupa moderna? Imaginate nomas un mundo en el que no hubiera radio, ni television ni internet ni nada por el estilo, acaso no hubieras creido en esos dioses?
Por entonces apenas tenían acceso a ninguna información acerca del mundo en el que vivían, claro que no tenían esa tecnología, con lo que fácilmente se creían cualquier historia. Y no les culpo por ello, yo también lo hubiera hecho, por supuesto. Por suerte, actualmente sí disponemos de toneladas de información contrastada para no caer en ese tipo de engaños. No entiendo qué ves de malo en analizar ese fenómeno.
Lo mas triste de los ateos, es que probablemente la mayoria fueron bautizados, fueron a catecismo, y recibieron imparticion religiosa por parte de sus padres, y aun asi rechazan la disciplina y efectividad de los valores que inculca la iglesia en la poblacion.
Así es, fui bautizado, hice catecismo y finalmente la comunión. Yo de pequeño era creyente. Fue lo que me metieron en la cabeza de pequeño, cuando era vulnerable a cualquier idea. Yo jamás elegí ser creyente (más tarde mis padres admitieron que lo hicieron 'por tradición', porque por entonces lo contrario estaba 'mal visto', tal era vuestra presión religiosa).
Y este adoctrinamiento obligado me provocó varios conflictos acerca de la obediencia ciega, lo que está 'bien' y 'mal' (y a callar! aceptarlo sin rechistar!), cosas que prefiero no mencionar. Si lo rechacé, fue precisamente porque aprendí, maduré y descubrí valores mucho más realistas y enriquecedores. ¿Beneficioso para el desarrollo moral del niño? ¿Estás de broma??
¿Lo más triste de los ateos, dices? Nosotros afortunadamente conseguimos escapar de esa ciega ignorancia. Para tristes vosotros, que sois adultos y aún seguís estancados en ello. ¿Conseguiste superar lo de los Reyes Magos al menos?
Es una etapa, ya se te pasara.
¿Ah sí? ¿Tú la pasaste?
El listisimo aqui eres tu, y si, ese algo significa cualquier cosa.
Eso no quiere decir que crea que va llegar un armadillo del cielo argumentando ser dios, o que considere la posibilidad de ello.
Ya te lo dije, puede existir la posibilidad que exista un ente o no se, como ya te explique.
Pues ese armadillo del cielo es tan irrefutable como el dios en el que crees. ¿Por qué ibas a creer en una cosa más que en la otra?
Tan sólo te guías por lo que más te "agrada", sin importar que sea verdad o no. Esto es lo que más os cuesta reconocer.
¿Un ente o no sabes? Vamos, que lo único que tienes claro es que por cojones tiene que existir "algo mágico".
Y como no soy un cretino que se piño por ver documentales del history channel, o es que acaso crees que naciste en la era de la 2da venida de la razon y la logica?
Ofensas y burlas como último recurso, por lo que veo.
Ahora resulta que los que ven documentales son unos cretinos. Manda huevos... :nono:
Exacto, aun estan tratando de definir, y es hora que no pueden. En caso de que hubiera un dios u otra civilizacion avanzada en el sistema solar
Sistema solar, si te refieres al nuestro, que yo sepa sólo hay una civilización avanzada (la nuestra). A no ser que miremos debajo del estrato kilométrico de hielo en Europa (una de las lunas de Júpiter), no se me ocurre otro sitio...
Yo pense que propragaban creencias para que mas gente se uniera a la iglesia, no a que las propagaban porque son mentiras :)
Te lo explico: el ateo no necesita "seducir" ni "persuadir" a nadie para contagiar "creencias". Ese esfuerzo es necesario cuando tratas con ideas falsas (Strauss sabe mucho de eso), cuyas evidencias obviamente no encuentras en ningún lugar. El ateísmo surge por sí solo como consecuencia de obtener información, comprender las evidencias y desarrollar una actitud crítica.
Y discrepo rotundamente con tu idea ridicula de que una sociedad sin iglesia eliminaria muchos males, la iglesia es el pegamento que mantiene a la sociedad unida, leete algo de Leo Strauss o ve con un psicologo para que trate tu fobia a la religion,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Sí que es un buen pegamento cuando se trata de unir a los católicos! Respecto al resto de la sociedad es un disolvente agresivo!
Seguro que eres también de los que dicen que la iglesia es el pegamento de la Familia! JAJAJAJA!!
Me mandas leer al mentor de los republicanos más ultraconservadores y sectarios, elitista, tiránico, manipulador, partidario de la guerra y de pastorear a la plebe inferior atontándola deliberadamente con la autoridad religiosa... y el que necesita un psicólogo soy yo! :lol: :lol: :lol:
Y que bonita vision tienes de una sociedad 'atea' que viene siendo lo mismo que 'racional' aunque lo maquilles, una sociedad en la que no habria divisiones entre lo moral e inmoral, porque, que mas da?

Una vez más, no tienes ni idea de lo que significa ser ateo, ni tampoco de la fuente moral por lo que veo. El ateísmo (no creer en dioses) ES UNA CONSECUENCIA del pensamiento racional. La moralidad es otra cosa distinta.

Mira que sois cabezones con vuestra idea de la "ambigüedad moral" del ateo. La moral humana no tiene nada que ver con creer en dioses ni en supersticiones, basar tu ética en dogmas religiosos absolutos e indiscutibles es un error grave además de peligroso para los que te rodean. La moralidad hay que DEMOSTRARLA, y afirmar que es superior sólo porque procede de Dios es ya de por sí un acto inmoral!

Es la última vez que te hablo con toda esta paciencia, porque estoy viendo en tus últimos mensajes que tu bestialidad de troll está saliendo a relucir más pronto de lo que imaginaba.

deviance escribió:Dirigido al marica que me esta DDOseando (Probablemente un admin) vete despidiendo de tu sitio.
eh eh eh eh eh!! A los administradores no les hables así... que aquí para marica ya estoy yo! :color: :color: :color: :lol:

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Vitriólico escribió::nono: No aprendéis.
¿A quiénes te refieres? ¿A los trolls por testarudos, o a nosotros por perder el tiempo siempre con lo mismo? :llorar:

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

A vosotros por entrar al trapo de cualquier cretino que aparece por aquí.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Pastranec »

Vitriólico escribió:A vosotros por entrar al trapo de cualquier cretino que aparece por aquí.
¡Qué razón tienes Vitri! Anda Shé banea a ese g---.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Sunami »

En fin, para no ser creyentes ni cristianos a algunos les va lo de flagelarse, ¿eh Vitriólico?
:lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡Y que lo digas!. Alguno está a un paso del sado-maso.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Eh.

Mensaje sin leer por skeptic »

deviance escribió:Dirigido al marica que me esta DDOseando (Probablemente un admin) vete despidiendo de tu sitio.
Si alguien le está haciendo un ataque de denegación de servicio es su problema, pero no venga aquí con acusaciones de ese tipo. Ninguno de los administradores que tienen acceso a su IP tiene los conocimientos para hacer eso, pero sobre todo, lo que no tienen es la intención...

"Cree el ladrón que todos son de su condición", dice el refrán.

Aquí nos dedicamos a la divulgación y promoción del laicismo, NO a atacar las IPs de los creyentes, que le quede bien claro que ni tenemos la intención, ni el interés, no es usted tan importante para nosotros, de hecho algunos le contestan porque les gusta debatir pero como verá la mayoría simplemente le ignoramos.

Si cree que le están haciendo un ataque de denegación de servicio, cargue un sniffer, registre las IPs y envíe un email al abuse del LIR en vez de venir aquí con acusaciones infundadas y sobre todo con amenazas. Así lo hacemos aquí, todo el tráfico se registra con snort y los ataques son denunciados a los responsables de las redes, pero no vamos calumniando al primer creyente que pasa, especialmente sin pruebas ni evidencias de ninguna clase.

Por cierto, su lenguaje de script kiddie no engaña a nadie, un DDoS por definición es un ataque de denegación de servicio distribuido, lo que significa que se realiza de forma distribuida y no puntual como usted denuncia, para hacer un DDoS se utilizan siempre muchos orígenes, al menos cientos para ser considerado como tal, por tanto su afirmación de que un admin le está atacando desde un único sitio desmonta de por si la afirmación de que se trate de un DDoS y sólo deja claro que vierte acusaciones sin saber.

Le pido que no vuelva a publicar otra calumnia en este foro, o sintiéndolo mucho me veré obligado a bloquear su acceso a nuestro servidor.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Shé »

Gracias por aclarar qué quería decir nuestro intrépido troll con DDosear, ni me molesté en preguntar porque mi cupo de paciencia lo tengo en la reserva.

Eso sí, ya habréis visto que está bajo moderación, y solo saldrá de allí cuando lo intente con educación, algo inasequible a su condición, claro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Eh.

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:¡Y que lo digas!. Alguno está a un paso del sado-maso.
Va a ser eso, fijo. Imagen



:lol: :lol: :lol:

Que no, en mi caso es sólo parte de la dieta de los ofidios. Aunque luego algunos me dan unas digestiones... :?




Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

david_fd89
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:10 am

Re: Eh.

Mensaje sin leer por david_fd89 »

deviance escribió:
Yo pense que propragaban creencias para que mas gente se uniera a la iglesia, no a que las propagaban porque son mentiras :)
Y discrepo rotundamente con tu idea ridicula de que una sociedad sin iglesia eliminaria muchos males, la iglesia es el pegamento que mantiene a la sociedad unida, leete algo de Leo Strauss o ve con un psicologo para que trate tu fobia a la religion,

Y que bonita vision tienes de una sociedad 'atea' que viene siendo lo mismo que 'racional' aunque lo maquilles, una sociedad en la que no habria divisiones entre lo moral e inmoral, porque, que mas da?
De todas las estupideces que los creyentes dicen , la única que me logra sacar de quicio es esta : una sociedad en la que no habria divisiones entre lo moral e inmoral, porque, que mas da? será tan dificil de entender para los ignorantes ( cuando me demuestre un creyente no ser un ignorante al ver lo ilógico de sus creencias me retractare) que no es necesario tener miedo para actuar correctamente, claro, de que hablamos cuando ellos no son capaces de concebir algo tan simple como la ética ; deviance aprende algo de cultura y lee que es el humanismo secular, un resumen tan básico de como una personar con un poco de sentido común entiende la moral.
"Dirás que soy un soñador, pero no soy el único. "
"Vivir es fácil con los ojos cerrados. "
John Lennon

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Eh.

Mensaje sin leer por skeptic »

deviance escribió:recibi un ataque DDoS despues de empezar a postear en el foro y recibir las replicas de los usuarios, ahora, quien pudo haber sido el causante? Solo alguien que podia ver la IP en los mensajes que habia posteado. Los Admins? No! Imposible!
Mire usted, esta afirmación es una falacia por sentar una relación causal a partir de una coincidencia. Sólo hay cuatro personas con acceso a su IP aparte de mi y ninguno de ellos sabía ni lo que es un DDoS ni tienen los más mínimos conocimientos ni medios para hacer ese tipo de ataques.

Mi trabajo los últimos 17 años es en la seguridad informática y efectivamente tengo conocimientos para hacer ese ataque, pero ni tengo interés alguno ni me dedico a actividades ilegales, entre otras cosas porque trabajo de perito en actuaciones judiciales, algo incompatible con las acciones que usted denuncia.

Sus calumnias son repugnantes y más bien lo que me parece es que ha inventando ese ataque como una falsa excusa para poder atacar nuestra asociación pacífica, cuando lo que realmente ocurre es que usted no puede tolerar nuestra forma de pensar.

Nadie desde iniciativa atea le ha atacado a usted ni a ninguna otra persona, eso queda fuera de nuestros objetivos y no encaja con nuestra forma de pensar, cosa que vista sus amenazas parece que si entra en su forma de pensar y no hace más que demostrar el tipo de persona que es usted, independientemente de sus creencias.
deviance escribió:Y de una vez te aconsejo que "bloquees mi acceso a tu servidor" (Uy!) porque me voy a cobrar de todas formas.
Ya estamos acostumbrados a este tipo de actos, no sería usted el primer creyente que una vez ve que no puede convencernos usando el razonamiento pasa al ataque de nuestro servidor, seguro que si pudiera usted nos quemaría en una hoguera, ahora si vemos su auténtica moral, esa que tanto defienden algunos creyentes fundamentalistas y en nombre de la cual han cometido las mayores atrocidades de la historia.

Le informo de que en prevención de posibles acciones judiciales que pudiéramos tomar ante un ataque por su parte y dado que sus calumnias y amenazas ya suponen un delito penal en nuestro país, procedo a informar a nuestro carrier y a denunciar sus amenazas a la unidad de delitos informáticos de la guardia civil para que soliciten judicialmente a las autoridades de su país su identificación mediante las direcciones IP de su proveedor de acceso, Megacable.

Si pretende utilizar Tor para cometer actos criminales, ya le informo de que también es inútil, porque Tor entrega las IPs de origen inmediatamente, su objetivo es ofrecer privacidad, no ser cómplices de delitos.

No le digo que no pueda usted causar daños a nuestro servidor puesto que no somos invulnerables, nadie lo es en Internet, pero prepárese para asumir las consecuencias de sus actos.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Responder