¿Confianza en la juventud actual?
- Vitriólico
- Participante veterano
¿Confianza en la juventud actual?
1.- Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las
autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros
hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una
persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.
2.- Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud
de hoy toma mañana el poder, porque es juventud es insoportable,
desenfrenada, simplemente horrible.
3.- Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus
padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos.
4.- Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son
malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La
juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1ª Frase. Sócrates (470-399 a.C.)
2ª Frase. Hesíodo (720 a.C.)
3ª Frase. Un sacerdote del año 2000 a.C.
4ª Frase. Escrito en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas
de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de
existencia.
Fuente: amigo pelmazo que se dedica a mandarme mensajitos (y que, sólo a veces, acierta).
autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros
hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una
persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos.
2.- Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud
de hoy toma mañana el poder, porque es juventud es insoportable,
desenfrenada, simplemente horrible.
3.- Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus
padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos.
4.- Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son
malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La
juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
1ª Frase. Sócrates (470-399 a.C.)
2ª Frase. Hesíodo (720 a.C.)
3ª Frase. Un sacerdote del año 2000 a.C.
4ª Frase. Escrito en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas
de Babilonia (actual Bagdad) y con más de 4.000 años de
existencia.
Fuente: amigo pelmazo que se dedica a mandarme mensajitos (y que, sólo a veces, acierta).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- Wilalgar
- Participante veterano
Re: ¿Confianza en la juventud actual?
La confianza en la juventud es inversamente proporcional a la edad de la persona que emite el juicio sobre dicha confianza
- beltzean
- Participante veterano
Sí Wil, eso y que la juventud no ha cambiado de actitud en más de 6000 años...Si parecen palabras de mi madre . Y es que la juventud es lo que tiene, que como grupo se caracterizan por pasarselo todo por el forro, bendita juventud.
esto es un sindios
Los aficionados a ese tipo de sentencias sobre la juventud son como los profesores que se jactan de suspender al 90% de la clase. Yo sí que los suspendía a ellos, pero en el vacío... y atados por los cojones, si es que los tienen.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
- beltzean
- Participante veterano
Reficul escribió:Los aficionados a ese tipo de sentencias sobre la juventud son como los profesores que se jactan de suspender al 90% de la clase. Yo sí que los suspendía a ellos, pero en el vacío... y atados por los cojones, si es que los tienen.
Ya, ya...lo tuyo es carencia de edad
esto es un sindios
- pablov63
- Participante veterano
¿La juventud tarda... Pero no llega?
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Sí que llega, pero al contrario que la inmadurez, se larga. Y parece que a veces se queda enquistada en forma de frustración en muchos "dinosaurios".
Si en la juventud cometieron los normales excesos de esa fase de la vida, puede que los olvidaran o que cometieran demasiados dañando así su cerebro.
Y si no los cometieron, puede que lo que les ocurra sea que la rabia les corroe por no haber aprovechado el tiempo en su momento, y vean su vida discurrir hacia el declive final llenos de frustración y de amargura. Algo que me parece impropio de Sócrates en cualquier caso, a menos que fueran ciertos los cotilleos acerca del maltrato recibido por parte de su esposa.
Que les den al cura y al alfarero. Y a Sócrates y a Hesíodo, al menos por esas frases si de verdad son sus autores.
Y a todos los que hoy se hacen eco de esas chorradas, propias de carrozas mediocres que parecen no haber aprendido nada.
Si en la juventud cometieron los normales excesos de esa fase de la vida, puede que los olvidaran o que cometieran demasiados dañando así su cerebro.
Y si no los cometieron, puede que lo que les ocurra sea que la rabia les corroe por no haber aprovechado el tiempo en su momento, y vean su vida discurrir hacia el declive final llenos de frustración y de amargura. Algo que me parece impropio de Sócrates en cualquier caso, a menos que fueran ciertos los cotilleos acerca del maltrato recibido por parte de su esposa.
Que les den al cura y al alfarero. Y a Sócrates y a Hesíodo, al menos por esas frases si de verdad son sus autores.
Y a todos los que hoy se hacen eco de esas chorradas, propias de carrozas mediocres que parecen no haber aprendido nada.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Pura envidia. Los «mayores» dan buenos consejos cuando ya no pueden dar malos ejemplos.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- Vitriólico
- Participante veterano
Dar un consejo es una gran muestra de vanidad. Os aconsejo no darlos.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
Y como seguirlos es una muestra de irresponsabilidad, te haré caso.Vitriólico escribió:Dar un consejo es una gran muestra de vanidad. Os aconsejo no darlos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Pero si la juventud española es lo mas manso y borreguil que existe.
La mayoria apegados ferreamente al dogma de casarse y tener hijos. Y cuya mayor aspiración en la vida es sacar una plaza "fija y segura" de funcionario y pagar una hipoteca toda la vida.
La mayoria apegados ferreamente al dogma de casarse y tener hijos. Y cuya mayor aspiración en la vida es sacar una plaza "fija y segura" de funcionario y pagar una hipoteca toda la vida.
- beltzean
- Participante veterano
¿Lo ves?...Nada nuevo en 6000 años...Skarface escribió:Pero si la juventud española es lo mas manso y borreguil que existe.
.
esto es un sindios
¿La juventud española casándose y teniendo hijos? ¿Qué me he perdido de mi país? La juventud española es conformista, mansa y borreguil por que no piensa más que en tener lo justo para pasárselo bien, y hoy en día las diversiones a las que aspiran son muy baratas, con lo que hasta con lo que les dan sus padres les basta.Skarface escribió:Pero si la juventud española es lo mas manso y borreguil que existe.
Por supuesto no hablamos de todos los jóvenes, pero sí de una gran parte, la suficiente como para tener una de las tasas de natalidad más bajas del mundo y una de las tasas de empleo también más bajas entre los jóvenes (crisis aparte).
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- Vitriólico
- Participante veterano
¡El mensaje inicial ha sido comprendido! Aleluya, hermanosbeltzean escribió:¿Lo ves?...Nada nuevo en 6000 años...Skarface escribió:Pero si la juventud española es lo mas manso y borreguil que existe.
.
Algunos desarrollarán criterio propio y otros se entregarán al borreguismo social, como ha ocurrido siempre. Lo único que ha fluctuado a lo largo de la historia es la proporción.
Lo importante de la juventud es romper con lo establecido, sea malo, bueno o algo a medias tintas. Si no fuera así no evolucionaríamos socialmente.
Lo importante de la juventud es romper con lo establecido, sea malo, bueno o algo a medias tintas. Si no fuera así no evolucionaríamos socialmente.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse
Pastranec, lo de pensar solo en pasarlo bien es solo una fase, luego en 4 o 5 años ya se amodorra la gente y solo buscan una inútil estabilidad.
Tenemos la oportunidad única no solo de cambiar un poco las cosas sino de eliminar todo el obsoleto sistema de valores y tradiciones, hundir en la historia absurdos como el sentido de patria, de familia de trabajo tal y como son ahora y buscar nuevas formas. Pero parece que el cambio asusta si no es por tener el último modelo de movil o de consola...
Tenemos la oportunidad única no solo de cambiar un poco las cosas sino de eliminar todo el obsoleto sistema de valores y tradiciones, hundir en la historia absurdos como el sentido de patria, de familia de trabajo tal y como son ahora y buscar nuevas formas. Pero parece que el cambio asusta si no es por tener el último modelo de movil o de consola...
- jasimotosan
- Participante veterano
¡Mea culpa!
Yo también critico a la juventud actual y probablemente con la misma razón que, en el paleolítico, mis mayores me criticaban a mí. Joer que rabia me da haber caído en eso.
Evidentemente como no sé de que van ni que piensan ni cuales son sus circunstancias, afortunadamente no tengo a ningún jovenzano rondando cerca, no debería criticarlos.
Lo dicho: Mea culpa. Gracias sean dadas a vitriolico por mostrarme "la viga en el propio", prometo propósito de enmienda.
Yo también critico a la juventud actual y probablemente con la misma razón que, en el paleolítico, mis mayores me criticaban a mí. Joer que rabia me da haber caído en eso.
Evidentemente como no sé de que van ni que piensan ni cuales son sus circunstancias, afortunadamente no tengo a ningún jovenzano rondando cerca, no debería criticarlos.
Lo dicho: Mea culpa. Gracias sean dadas a vitriolico por mostrarme "la viga en el propio", prometo propósito de enmienda.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero
-
- Participante veterano
Las ideas mas rompedoras las tienen científicos jóvenes, parece que después de los 30 tenemos demasiada preestablecida la realidad.
Pues después de los cincuenta, ni te cuento. Te pasas la mitad del tiempo buscando las gafas y la otra mitad buscando al gato.
Si es que no queda tiempo para tener ideas.
Si es que no queda tiempo para tener ideas.
- beltzean
- Participante veterano
Pues para que se vea que las opiniones acerca de los jovenes se mantienen intactas, una muestra del montón que podéis encontrar en cualquier página:
Curioso sería verlos con una libreta y un boli, y carteándose.... ¡Ay, estos agüelos!No creo que este "movimiento" vaya más allá del 22M. Me resulta muy curioso ver a estos jóvenes exigiendo mientras consultan internet en su móvil de última generación, con tarifa de datos para ver el twitter, facebook...
Y los jóvenes están despertando? será que les han entrado agujetas de mirarse el ombligo o a otro lado, porque precisamente esta generación...
esto es un sindios