Jajajajaja éste es muy bueno!pumaateo93 escribió:
Es la puta verdad, la educación y los buenos modales no son suficientes, hay que cumplir un protocolo de sumisión y humillación para complacerles.
Son muy buenas las tiras cómicas de la pulga snob.
Jajajajaja éste es muy bueno!pumaateo93 escribió:
Jajaja pobre chica.Pastranec escribió:No puedo menos que ponerlo aquí.
La "pobre" chica hace poco también se alegró de como la fuerza de Diós castigó a los Japoneses con un tsunami por culpa del alto nivel de ateismo del país. Es más, rezó para que ocurriera. Cuando lo encuentre subtitulado lo pongo en un hilo nuevo, porque eso ya no es de risa.Cotoloto escribió:Jajaja pobre chica.Pastranec escribió:No puedo menos que ponerlo aquí.
Me encanta el asco con el que pronuncia la palabra "atheists!!"
jasimotosan escribió:Pues que quieres que te diga Pastranec, a mi la muchacha del vídeo me puso cachondo... Si es que donde esté una católica...
Lo siento ateas, pero es que dan más morbo... con eso del pecado, lo prohibido, las cruces, los cueros negros, los látigos, las disciplinas, Ahhhhhhh............
Suelta que se alegra por que el tsunami de japón sin duda se ha cargado a muchos ateos y no pasa nada. Se descubre que en realidad está haciendo una mofa de los aleluyos ¿y se le cierra el canal?eduardo dd escribió:Parece ser que la chica es un troll ateo, lo ha confesado y la han cerrado el canal.
Espero no haber interrumpido nada.
Sí, es la misma chica que la de la pregunta de la biblia. Debo decir que tras el lío que montó este video parece confirmado que esta muchacha es más bien un troll ateo. Montaba parodias de esta clase en youtube. Tras muchas amenazas y demás problemas acabó grabando un video donde lo confesaba todo y Youtube le ha cerrado el canal.
Pufff, sólo nos queda hacer el chiste de la prima-Vera.Shé escribió:Para "genia" la primigenia lengua ésta que tenemos.
Pero nada, nada, seguiremos cuidándola porque no tenemos otra.