Saludos ateos y veganos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Veganatea
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2011 10:36 pm

Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por Veganatea »

Hola a todo el mundo,


acabo de conocer esta página y espero sacarle mucho provecho y aportar todo lo que pueda:

Me gustaría dejar este enlace, por saber qué os parece:

http://www.abc.es/20110322/ciencia/abci ... 21204.html

Un abrazo :-)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por Shé »

Hola veganatea,

La noticia es alentadora. También se puede ver aquí el mismo tema. viewtopic.php?f=6&t=7807#p83330" onclick="window.open(this.href);return false;

Pasa y cuéntanos algo de ti.

Bienvenida al foro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Shé escribió:Hola veganatea,

La noticia es alentadora. También se puede ver aquí el mismo tema. viewtopic.php?f=6&t=7807#p83330" onclick="window.open(this.href);return false;

Pasa y cuéntanos algo de ti.

Bienvenida al foro.
Siendo un escéptico incurable y fanático de la serie The Big Bang Theory, la imagen mental que me hago del autor o autores de este estudio es la del Dr. Sheldon Cooper gritándonos ¡Bazinga!

¡AAhhh! Perdón por los malos modales. Mi saludo, veganatea.

Y dicho sea de paso ¿a que viene eso de veganos?
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Bienvenida veganatea!!

Pasa y disfruta ;) .

Por cierto, no se puede ser vegano y ateo, iguál que no se puede ser vegano y católico. En el primer caso porque bien es sabido que nuestra dieta es a base de tiernos niños, y en el segundo por la transustanciación. Vamos que ateos y católicos somos caníbales a nuestra manera :mrgreen: .

Furiatea, ser vegano es ser vegetariano estricto (sin productos de origen animal como leche o huevos). Una dieta difícil para nuestro organismo teniendo en cuenta que somos omnívoros, pero por mi parte respetable. Otra opción es criar tus propios animales para asegurarte de que están en condiciones que los haga felices y aprovechar sus productos naturales o hacerte el loco ante el confinamiento claustrofóbico que sufren en las lecheras y granjas de pollos para aumentar la eficiencia de la producción (éste último es mi caso, y además como carne :z12: ).
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por Shé »

FuriaAtea escribió:Y dicho sea de paso ¿a que viene eso de veganos?
http://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo" onclick="window.open(this.href);return false;
JohnyFK escribió:Bienvenida veganatea!!

Pasa y disfruta ;) .

Por cierto, no se puede ser vegano y ateo, iguál que no se puede ser vegano y católico. En el primer caso porque bien es sabido que nuestra dieta es a base de tiernos niños...
Falso. :z10:

No todos los ateos comemos niños.

Yo, sin ir más lejos, ya me he quitado porque me sientan mal. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

JohnyFK escribió:Bienvenida veganatea!!

Pasa y disfruta ;) .

Por cierto, no se puede ser vegano y ateo, iguál que no se puede ser vegano y católico. En el primer caso porque bien es sabido que nuestra dieta es a base de tiernos niños, y en el segundo por la transustanciación. Vamos que ateos y católicos somos caníbales a nuestra manera :mrgreen: .

Furiatea, ser vegano es ser vegetariano estricto (sin productos de origen animal como leche o huevos). Una dieta difícil para nuestro organismo teniendo en cuenta que somos omnívoros, pero por mi parte respetable. Otra opción es criar tus propios animales para asegurarte de que están en condiciones que los haga felices y aprovechar sus productos naturales o hacerte el loco ante el confinamiento claustrofóbico que sufren en las lecheras y granjas de pollos para aumentar la eficiencia de la producción (éste último es mi caso, y además como carne :z12: ).
Desconocía el significado de "vegano". Creí que era una raza alienígena proveniente de algún sistema solar cercano a Vega, en la constelación de la Lira. Creo que estoy demasiado influido por la ciencia ficción. :shifty:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

A mí me sonaba a varano. Y es que hay mucho reptil por aquí. :mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Shé escribió:Yo, sin ir más lejos, ya me he quitado porque me sientan mal.
Anda, no digas que no, que seguro que picarás alguno de vez en cuando, aunque sea en ocasiones especiales :mrgreen: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Vitriólico escribió:A mí me sonaba a varano. Y es que hay mucho reptil por aquí. :mrgreen:
Por eso me gusta este foro. Uno siempre está aprendiendo. Primero "vegano" y ahora "varano".
Tuve que ir a la wikipedia para saber que significaba "varano".
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por ignition »

Pues yo, que tengo una fijación-obsesión por lo comestible, eso de "vegana" me hacian pensar en los huevos "la vegana". así como las magdalenas "la Vegana",productos muy conocidos en los alrededores de Sabeco. Bien, ahora salgo de mi error.

Bienvenida Vegana. Salud: Ignition

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Bienvenido al foro....

Imagen

Perdón.. :redface:

Imagen

Un saludo.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por skeptic »

Vitriólico escribió:A mí me sonaba a varano. Y es que hay mucho reptil por aquí. :mrgreen:
Bueno, los veganos son un tipo de reptil, para más señas en vías de extinción por desnutrición.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por Shé »

skeptic escribió:
Vitriólico escribió:A mí me sonaba a varano. Y es que hay mucho reptil por aquí. :mrgreen:
Bueno, los veganos son un tipo de reptil, para más señas en vías de extinción por desnutrición.
Bueno, los pingüinos, las arañas y las culebras no somos parte de su dieta, así que tranquilidad.

Otra cosa es si entra un berzas creyente. Por cortesía, yo le cederé el primero que llegue, si lo quiere. 8-)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hola Veganatea.

Bueno, espero que seamos amigos pero solo por internet. :z11: Te lo digo porque en mi casa caen los pollos, los lomos de cerdo y los filetes de ternera como la lluvia. Además tengo una amiga sueca vegana que cuando viene a Barcelona, dos veces al año, se suele hospedar en mi casa y vamos todos de culo con las comidas :violent1:

Pero no creas que no sé apreciar las verduras, al contrario creo que pueden ser muy satisfactorias como por ejemplo estas:
Adjuntos
Untitled5.png
Untitled4.png
Untitled2.png
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Saludos ateos y veganos

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Veganatea.

Yo soy omnívoro (bastante carnívoro, para ser sincero), pero cuenta conmigo para extender el vegetarianismo estricto por todo el mundo.

Cuantos más seáis, a más tocamos. :D

Bienvenida
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder