Me presento con ustedes

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Rosamaria
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:00 pm

Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Rosamaria »

Hola, que tal ?. es la primera vez que entro a este lugar. Quiero compartirles que tengo muchos años de ser Atea, pero últimamente me ha dado por ser Militante Atea y salir del clóset Jejeje. Soy Mexicana viviendo en Querétaro y no tengo ecco con mis amistades y la gente que me rodea. Así que me siento sola. necesito apoyo y nuevos amigos que piensen y sientan como yo. Un abrazo fraternal a todos!! :D

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Rosamaría,

Un compatriota tuyo nos ha dicho hace poco que los ateos en Mexico sobrepasáis ya el 4%. Salir del armario es importante para que se vayan animando todos los demás y demostrar que ese 4% se queda muy corto, algo que parece evidente.

Mientras no encuentres a ninguno de esos más de 4 millones de paisanos tuyos, aquí tienes unos cuantos de varios países, dispuestos a que no te sientas sola.

Estás en tu casa. Será un placer hablar contigo.

Bienvenida al foro! :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Viggo2
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 29, 2011 4:30 am

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Viggo2 »

Rosamaria escribió:Hola, que tal ?. es la primera vez que entro a este lugar. Quiero compartirles que tengo muchos años de ser Atea, pero últimamente me ha dado por ser Militante Atea y salir del clóset Jejeje. Soy Mexicana viviendo en Querétaro y no tengo ecco con mis amistades y la gente que me rodea. Así que me siento sola. necesito apoyo y nuevos amigos que piensen y sientan como yo. Un abrazo fraternal a todos!! :D


Propicios días, Rosamaría y sé bienvenida a este ágora de libertad y pensamiento científico donde el hombre se niega a sí mismo negandose en Dios.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Bienvenida Rosamaría!!

Pasa, disfruta del foro y de nuestra compañía cuanto gustes.

Por cierto no hagas mucho caso a viggo, que es un troll católico que se ha encaprichado últimamente con nuestro foro. Se ve que no tiene otra cosa mejor que hacer.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Rosamaría.

En está comunidad encontrarás muchos amigos compatriotas y de todos sitos. Es más, creo que los foristas mexicanos son los más numerosos después de los españoles.

También tengo constancia de que hay un par de grupos tratando de organizarse en México. Anoche mismo me compartieron una invitación en facebook.

Bienvenida
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por estintobasico »

Viggo2 escribió:
Rosamaria escribió:Hola, que tal ?. es la primera vez que entro a este lugar. Quiero compartirles que tengo muchos años de ser Atea, pero últimamente me ha dado por ser Militante Atea y salir del clóset Jejeje. Soy Mexicana viviendo en Querétaro y no tengo ecco con mis amistades y la gente que me rodea. Así que me siento sola. necesito apoyo y nuevos amigos que piensen y sientan como yo. Un abrazo fraternal a todos!! :D


Propicios días, Rosamaría y sé bienvenida a este ágora de libertad y pensamiento científico donde el hombre se niega a sí mismo negandose en Dios.
:o Me pregunto, Viggo2, quién coño crees que eres tú para dar la bienvenida a nadie en este foro.

Hola Rosamaría bienvenida :occasion14: Espero que te encuentres como en casa a pesar de que a veces entren a fastidiar gente que no trae ánimo de debate ni deseos de informarse tan solo ganas de provocar o lo que es peor: intenciones de catequizarnos. Por lo demás este sitio es bastante divertido e informal para que todo el mundo se sienta a gusto.

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por JohnyFK »

estintobasico escribió:Por lo demás este sitio es bastante divertido e informal para que todo el mundo se sienta a gusto
Si, aquí lo único sagrado es la ortografía :z12: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Vitriólico »

JohnyFK escribió: Si, aquí lo único sagrado es la ortografía :z12: .
Espero que no sea una queja, sino todo lo contrario ...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por estintobasico »

JohnyFK escribió:
estintobasico escribió:Por lo demás este sitio es bastante divertido e informal para que todo el mundo se sienta a gusto
Si, aquí lo único sagrado es la ortografía :z12: .
¡Uy, sí!... perdón :redface: :redface: Son dos palabras: in formal :think:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Ahora que lo veo me he dado cuenta de que he dado a entender lo que no estaba pensando. He señalado la palabra para remarcar que somos informales excepto en la ortografía, no porque hubiera alguna falta en la palabra :redface: .

Estinto, tu eres de los mas "santos" ortográficamente dentro de éste nuestro foro :z2: . Aunque por supuesto el inquisidor Santo Padre de la ortografía es Vitriólico :twisted: .

Disculpas :shifty: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por estintobasico »

JohnyFK escribió:Ahora que lo veo me he dado cuenta de que he dado a entender lo que no estaba pensando. He señalado la palabra para remarcar que somos informales excepto en la ortografía, no porque hubiera alguna falta en la palabra :redface: .

Estinto, tu eres de los mas "santos" ortográficamente dentro de éste nuestro foro :z2: . Aunque por supuesto el inquisidor Santo Padre de la ortografía es Vitriólico :twisted: .

Disculpas :shifty: .
Al principio sí que me lo he pensado, hasta me has hecho consultar el DRAE :D pero luego ya he caído en el sentido de tu frase. Mi respuesta ha sido adrede jugando con el primer supuesto.

Lo de mi "santidad" ortográfica no es mérito mío, a decir verdad, sino del corrector ortográfico de San Google :z2: que ese sí es santo, pero santo santo...

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Sí, sí ... mucha queja, mucha queja ... pero amigos que han entrado en el foro a curiosear dicen sin excepción que les llama la atención el nivel general en la expresión que hay por aquí.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por estintobasico »

Vitriólico escribió:Sí, sí ... mucha queja, mucha queja ... pero amigos que han entrado en el foro a curiosear dicen sin excepción que les llama la atención el nivel general en la expresión que hay por aquí.
Imagínate si encima supiéramos escribir... :z11:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Vitriólico, no es una queja. En verdad que da gusto leer el foro ;) .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por eduardo dd »

A escribir bien se aprende escribiendo lo mejor que se sepa, y con los correctores se convierte en respeto para los compañeros y clase practica para uno mismo, la posible disculpa de que el que no sepa se queda fuera del foro se desvanece.

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por eduardo dd »

:redface: Mis modales; bienvenida al foro Rosa, espero leerte.

Avatar de Usuario
Viajero_invernal
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jun 10, 2010 10:51 am

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Viajero_invernal »

Hola Rosa. Yo también vivo precisamente en Querétaro. Bienvenida aqui. Pasa, disfruta e infórmate. Los grupos que se está formando aún me son algo desconocidos, pero mis amigos y yo estamos muy en contacto, y estoy negociando con todos para organizar algo de manera mas formal. Ojalá y puedas ayudarnos.
¡Γνοθι σεαυτον, y antes no molestes!

Rhal
Participante
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 24, 2011 1:07 pm

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Rhal »

Vitriólico escribió:Sí, sí ... mucha queja, mucha queja ... pero amigos que han entrado en el foro a curiosear dicen sin excepción que les llama la atención el nivel general en la expresión que hay por aquí.
Salvo los que escriben "tipear" :lol:
Veritas odium parit

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Vitriólico »

;)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Me presento con ustedes

Mensaje sin leer por Sunami »

Bienvenida, tú tranquila, si velas por tu correcta ortografía y no usas anglicismos, todo irá bien y no pasará nada (probablemente).

En fin, ya verás como aprendes mucho, apreciarás nuevos puntos de vista, y degustarás de un humor inigualable, lo mejor que hay en estos foros. :D

Salúd. :salut:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder