Un pasaje cualquiera. Hay pasajes muchísimo peores, pero no quiero molestar la sensibilidad de nadie.Viggo2 escribió: Vuelva a leer la biblia de nuevo. A ser posible con la asistencia de un director espiritual que el aclarará lo que es y significa y que además y con la Gracia de Dios obrará su conversión.
Levítico 12:
A ver qué director espiritual explica eso de que una mujer sea "inmunda" tras tener un hijo, o que lo sea durante más tiempo si ha tenido una niña que si ha tenido un niño.12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo:
12:2 Habla a los hijos de Israel y diles: La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días; conforme a los días de su menstruación será inmunda.
12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño.
12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre; ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación.
12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos, por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote;
12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija.
12:8 Y si no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos, uno para holocausto y otro para expiación; y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia.
Y la purificación? Y la expiación? Por qué narices tendría nadie que purificarse tras tener un hijo o una hija? Si con una buena multa sería suficiente.
Un sacerdote limpiando a la mujer de los efectos (por muy espirituales que se pretendan) de un parto? Socorro! Que se persone la exégesis!
Ni tú, ni tu director espiritual de pacotilla, conseguiréis transformar la biblia en algo moralmente aleccionador.
Unos machistas y homófobos de mierda es lo que sois. Y no te equivoques. Los ateos, en general, conocemos mucho mejor los libros "sagrados" que los creyentes.
Tal vez por eso somos ateos.