Esto también va por ti ateo

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
mariatea
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 03, 2011 12:51 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por mariatea »

Muy bueno el vídeo, es necesario aprovechar la oportunidad que nos ofrece internet para hacernos oír...Aunque desgraciadamente no hay sordo más sordo que el que no quiere escuchar...

Por cierto, cuando leí el primer comentario sobre el escote de la chica me pregunté: ¿de qué hablan? ¿qué escote?.
¡Ay! Hombres :lol:

JorgeGn
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Abr 03, 2011 11:56 pm

Re: Esto también va por ti ateo

Mensaje sin leer por JorgeGn »

Muy buen video, yo de momento lo comparto con mis amigos del facebook.Me parece muy buena idea lo que propone MikiMorrison, yo voto por algo tipo Videoblog, lo de la televisión lo veo complicado, aunque en el fondo me parece una perdida de tiempo, ¿por qué iba a entrar un creyente en una web así? si no es para trollear, al final solo íbamos a entrar los mismo de siempre, pero bueno al menos nos hacemos oír
"Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes." ~~ Albert Einstein

Responder