aterazantcri escribió:Entonces me estas diciendo que eres creyente por razones que no son lógicas.
No. eso que planteas se llama FALACIA DEL ESPANTAPAJAROS. yo no he dicho eso.
Yo te definiría como un creyente de vacas voladoras en lo cual estás en tu legítimo derecho, así como a creer que existe vida extraterrestre (es decir tu vaca voladora) y para serte franco no pondría mayor cuidado en lo que hablas. Te dejaría creer en tu vaquita.Excepto de los humanos, no hay mas animales que tengan una religión. Por que su cerebro no es capaz de imaginar.
"YO puedo CREER en lo que me de la gana......... no se necesitan evidencias de ningún tipo para creer."
Como me definirias si yo te dijera que creo en una vaca voladora que tiene superpoderes y que habla.
Otra cosa sería que afirmaras que tu vaca voladora existe. Aunque ahí tampoco te pondría mayor cuidado.
Entiendes la diferencia?:
1. Creo que las vacas voladoras existen
2. las vacas voladoras existen.
hmmm , hace un par de mensajes atrás dijiste que creías en los extraterrestres, (debibo a la inmensidad del universo ), lo cual, de hecho es un silogismo, rotundamente ilógico:Soy agnóstico inclinado hacia la creencia en los extraterrestres. Pero soy capaz de ver que es probabilisticamente casi imposible de la existencia de los extraterrestres, quizas dentro de unas horas pierda creencia de la vida extraterrestre, y acabe afirmando de que no existen.
1. El universo es inmenso
2. Por lo tanto creo que los extraterrestes existen.
Ahora , si cambias de opinión y dejas de creer , es tu prerrogativa.
t e he contestado infinidad de veces, que no reconozcas la respuesta es otra cosa.Contestame por favor, tu cres en dios de manera que saves que existe, o cres en dios como una posibilidad.
Yo CREO en la existencia Dios. es un asunto de fe no es necesario saver (sic) nada para tener fe . Dios para mí es una "VERDAD DE FE". Que puedo creer lo que me venga en gana. El día de mañana si quiero no creo, como tu: que hoy crees en los extraterrestres y tal vez mañana no creas.
Eso acaso te hace irracional? eso me hace a mí irracional?