presentación

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: presentación

Mensaje sin leer por Sunami »

jordignasi escribió:
Intolerancia es lo que encuentro, porque el pacifico testimonio de la verdad que es mi experiencia de vida en la confianza del amor siempre es rechazado con violento odio.
¿Rechazado con violento odio o tragado con buen humor?
:z13:

Si te ofende que nos ríamos del o que andas diciendo, ¡no digas cosas tan graciosas!
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

jordignasi
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 29, 2010 10:22 am

Re: Confianza en el amor verdadero

Mensaje sin leer por jordignasi »

Así pues sólo podemos mantener la confianza en los demás como en nosotros mismos si la depositamos estricta y respetuosamente en nuestra imperceptible alteridad espiritual, que nos trasciende a la vida, la verdad, la libertad, la justicia y la perfección del amor. Sólo así permanecemos sin engañarnos con falsas esperanzas, conscientes de nuestra incorregible infidelidad, en la paz de la reconciliación sean cuales sean nuestras incesantes traiciones, y en el conocimiento del amor verdadero, amándonos unos a otros así como a nosotros mismos, por y con el amor de este imperceptible e inapropiable ser espiritual, que se manifiesta exclusivamente a través de nosotros, llevándonos, simplemente porque confiamos únicamente en él, a la inalcanzable perfección que sólo a él pertenece

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: presentación

Mensaje sin leer por beltzean »

Hombre, igual así sí. Si coges el amor de ese imperceptible e inapropiable ser espiritual y lo depositas estricta y respetuosamente en tu imperceptible alteridad espiritual, trascendiendo la vida , la verdad etc...entonces seguro que sí. Podrás mantener intacta e indisoluble la confianza en los demás y en el amor.

Que la fuerza te acompañe... :love:
esto es un sindios

Rhal
Participante
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 24, 2011 1:07 pm

Re: presentación

Mensaje sin leer por Rhal »

beltzean escribió:Hombre, igual así sí. Si coges el amor de ese imperceptible e inapropiable ser espiritual y lo depositas estricta y respetuosamente en tu imperceptible alteridad espiritual, trascendiendo la vida , la verdad etc...entonces seguro que sí. Podrás mantener intacta e indisoluble la confianza en los demás y en el amor.

Que la fuerza te acompañe... :love:
¿Quéeeeeeee? :risa: :risa: :risa:
Veritas odium parit

Rhal
Participante
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 24, 2011 1:07 pm

Re: presentación

Mensaje sin leer por Rhal »

jordignasi escribió:
Rhal escribió:
jordignasi escribió:tengo la curiosidad de comprobar el grado de intolerancia de los ateos.
Vaya... la elección de un sustantivo puede delatar a simple vista los prejuicios de quien lo usa.

Si realmente tuvieses una curiosidad cuyo resultado no presuponés, habrías dicho tolerancia.

Tu lo has dicho; "Veritas odium parit"

Intolerancia es lo que encuentro, porque el pacifico testimonio de la verdad que es mi experiencia de vida en la confianza del amor siempre es rechazado con violento odio.

Además de curiosidad esta el interés de aprender a explicar el tesoro mas preciado que experimento en mi convivencia.
Me parece que no tenés idea de qué cosa es la intolerancia.

Intolerancia es quemar herejes, perseguir homosexuales, esclavizar indios a sangre y fuego para imponerles el credo propio (y de paso llevarse el oro), lavarles el cerebro a los integrantes de las fuerzas armadas de un país y luego hacer que usurpen el gobierno, etcétera.

En cambio, la libre exposición de las ideas, aunque sean las que no te gustan, es la más acabada expresión de la tolerancia.

¿Te quedó claro ahora?

Intuyo que no.
Veritas odium parit

Rhal
Participante
Mensajes: 138
Registrado: Jue Feb 24, 2011 1:07 pm

Re: presentación

Mensaje sin leer por Rhal »

jordignasi escribió:
Vitriólico escribió:
Imagen
Así que soy un troll porque escribo sobre mis experiencias de confianza mutua en el amor.
No, por eso no. Sí por tu insolencia y tu afectada suceptibilidad que crea conflictos y siente agresiones donde no las hay.
Veritas odium parit

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: presentación

Mensaje sin leer por Shé »

Este hilo queda cerrado porque no aporta más que problemas.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: presentación

Mensaje sin leer por skeptic »

O como dijo HAL...

This conversation can serve no purpose anymore. Goodbye.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Cerrado