Prohibidas todas las procesiones de Madrid
Prohibidas todas las procesiones de Madrid
Monesvol, haciendo gala de una infinita justicia poética, prohíbe todas las procesiones del jueves santo en Madrid, como venganza por la prohibición de la procesión atea.
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
Re: Prohibidas todas las procesiones de Madrid
¡Estaba de Dios!
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Pues, lo que son estas cosas de las divinidades, en el norte hemos tenido un hermoso día de sol sin procesiones, que tocan mañana.
Pero Monesvol promete enviar suficiente agua como para que aquí se suspendan también las procesiones, el único día (creo, yo ya no digo nada) que hay, el viernes santo.
Qué majo, el Espagueti. No hay como un dios domesticado y bien dispuesto.
Pero Monesvol promete enviar suficiente agua como para que aquí se suspendan también las procesiones, el único día (creo, yo ya no digo nada) que hay, el viernes santo.
Qué majo, el Espagueti. No hay como un dios domesticado y bien dispuesto.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- beltzean
- Participante veterano
Y gracias a la sensibilidad de estas gentes. ¡Qué picajosos!... Ni que cayese acido ¿Qué pensaban que les iba a pasar en caso de mojarse?...
esto es un sindios
Al final a estos creyentes retrógrados los castigó Dios por no permitir las «procesiones ateas»
Por cierto, que en León la única procesión que salió fue la de Genarín
Por cierto, que en León la única procesión que salió fue la de Genarín
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
Es que temen que los pasos píos encojan con la lluvia, y entonces los costaleros quedarían en ridículo...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante
- Contactar:
No estoy de acuerdo. El creyente es ignorante e intolerante por regla jeneral. No podemos ponernos a su nivel, comportandonos de la misma forma que ellos. Demostremeles que nosotros si somos mejores y toleramos a las personas que piensan deferente.
- Vitriólico
- Participante veterano
Para enmarcar.Luis123jp5 escribió: El creyente es ignorante e intolerante por regla jeneral.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
- jasimotosan
- Participante veterano
¡Oh si! Monesvol ha demostrado una vez más que es el único Dios verdadero. ¡Alabados sean sus tentáculos pastíferos!
La frase del blog de manolosaco es genial, lo del "día del orgullo dei" me lo apunto p'a siempre.
A los beatos...¡Castigo de dios!
La frase del blog de manolosaco es genial, lo del "día del orgullo dei" me lo apunto p'a siempre.
A los beatos...¡Castigo de dios!
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero
-
- Nuevo participante
La tierra de Buenaventura Durruti impone carácter libertario: un brindis con aguardiente del Bierzo por Genarín y sus cofrades.beltzean escribió:http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 821-vst216
Salud y libertad
TaoMalatesta