Hola Ignition.ignition escribió:Yo, la verdad es que no pensaba aportar más en este hilo, y para probarlo creo que ya llevo dos o tres dias sin salir aquí, - ni allí -, así es que, diganme una cosa, si los aportantes favorables a Carlis fuimos "apartados" en el hilo exclusivo para los miembros, como es que aquí siguen saliendo los despellejadores de Carlis (nombre editado y sustituido por su alias a petición expresa del interesado). ¿Es qué no ha sido probado, con todas luces y señales el error de Carlis?; y que para evitar "el limpiado a seco" delante de los neófitos se creó ese hilo especial para los miembros de Iniciativa Atea? Estan jugando ustedes con dos barajas, como los de VEO7. La verdad es que suena lastimoso y, solo esas acciones justificarian las aportaciones de Carlis.
IOtra cosa que me resulta inquietante es la libertad con la que ciertos miembros delatan el nombre propio de un miembro en el foro, habiendo consensado TODOS en el uso de un nick. Salud: Ignition
Como puedes comprobar es mi primera intervención en este hilo y con este comentario sólo pretendo aclarar un par de puntos. Como diría Jack el destripador, vayamos por partes:
1º Coincido contigo en que este asunto está totalmente zanjado.
2º Sólo los socios sabemos que Carlis ha sido dado de baja (voluntaria), por lo que es normal que algunos le sigan dando caña. Al fin y al cabo, quien se expone públicamente debe estar dispuesto a recibir contestaciones. ¿O es que sólo le vamos a aplicar esta norma a los creyentes predicadores?
3º "Carlis" es un alias relativamente reciente. Hasta hace poco el susodicho figuraba con su nombre y su primer apellido, por lo que es normal que algunos foristas se dejen llevar por la inercia.
4º Cuando dices "Estan jugando ustedes con dos barajas, como los de VEO7" ¿A quiénes te refieres? Te recuerdo que este hilo lo abrió el afectado y, al menos por parte de los socios, aquí sólo se comenta el debate en sí.
5º Por último, me gustaría que explicases con toda claridad eso de que "los aportantes favorables a Carlis fuimos "apartados" en el hilo exclusivo para los miembros". ¿Estás diciendo que has sido víctima de alguna forma de censura por parte de los responsables de Iniciativa Atea? Esto deberías explicarlo en Asamblea de socios, por ser un asunto interno, pero ya que lo has dejado caer aquí, espero que lo aclares en ambos sitios.
Saludos