¿Que os a llevado a... la IRRACIONALIDAD?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Re: ¿Que os a llevado a... la IRRACIONALIDAD?

Mensaje sin leer por Fer »

LibreySoberano escribió: Pues no andes diciendo que puedes hacer lo que no deseas hacer, incluso hasta pusiste condicion para hacerlo. :D
No seas menso Topogigio. ♪ lo dije yo primero ♪ ♪ lo dije yo primero ♪
Ahora resulta que YoSoYoYito es creyentehoyito... :D
Saludos cordiales.
La misma vaina........ podría (condicional) hacerlo si quisiera.

Ahora, me incentivaría hacerlo el hecho de que te trajeras a un par de ateos innatos adicionales. (por supuesto que fue una ironía)

pero si gustas entonces te lo digo en serio: Traéte dos ateos innatos con suficiente CIV y te prometo que juego el rol de ser ateo.

O es que no puedes traernos dos ateos innatos de los que conoces en la red?

LibreySoberano

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

YoSoY escribió:
LibreySoberano escribió: Pues no andes diciendo que puedes hacer lo que no deseas hacer, incluso hasta pusiste condicion para hacerlo. :D
No seas menso Topogigio. ♪ lo dije yo primero ♪ ♪ lo dije yo primero ♪
Ahora resulta que YoSoYoYito es creyentehoyito... :D
Saludos cordiales.
O es que no puedes traernos dos ateos innatos de los que conoces en la red?
Pues yo no he dicho que PUEDA traer dos ateos innatos al foro, ese es un invento tuyo para evadir tu propias palabras. En cambio tú si afirmaste que PUEDES dejar de creer en dios, pero como niño principito dices que no QUIERES. :D
Eso es ridículo, aunque viniendo de un CREYENTE REACCIONARIO y cobarde, todo es posible. :(
Tan sencillo que digas que no PUEDES dejar de creer en dios, aunque QUIERAS hacerlo, porque te faltan yemas para hacerlo y te sobran pretextos, escudándote en niñerías. ;)
Saludos cordiales.

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

aterazantcri escribió:Más fanaticos que los creyentes en dios? Claro... creer en vida extraterrestre es más fanatico que creer en un dios infinito invisible, que no se ha demostrado su existencia, y que creo el mundo en 7 dias.
Sí. Y te VUELVO a explicar por qué.

Porque el CREYENTE reconoce que es CREYENTE.

El CREYENTE ateo, que CREE en los extraterrestres afirma la existencia de tales seres, y NO SE RECONOCE CREYENTE. Puedes verlo fácilmente en mi tema de vida extraterrestre. Defenderán fanáticamente su condición de NO CREYENTE, llenándola de eufemismos , pero sin evidencias y con las probabilidades MATEMATICAS en su contra.

tu acaso crees que un "extraterreste" es más real que "un dios infinito" (sic)....... cuando de ninguno se ha demostrado su existencia?

aterazantcri
Participante

Mensaje sin leer por aterazantcri »

Yo creo que un extraterrestre si es más real que un dios infinito.
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Xenko
Participante habitual
Contactar:

Mensaje sin leer por Xenko »

aterazantcri escribió:Desde hace tiempo intento averiguar que es lo que a los creyentes les ha llevado a creer en un dios. Siempre pensé que era porque les habian contado mentiras, y una vez iluminados por la ciencia y las evidencias dejarían de lado esa creencia. Pero no es así. Parece increíble que gente que razona en diversos temas, no razone respecto a la religión y a dios. Parecen tener miedo.
De ahí mi pregunta.
¿que os a llevado a creer? No me decepcioneis.
Por mucho ke avanzamos en tecnoligía a los gobiernos les conviene mantenernos ignorantes en cuestiones de dios :? :? :? :?
Tenemos militares ke juran ante dios matar a los ke insultan los colores de una tela o cruzan la linea puesta por ellos en el piso ;) ;) ;) ;)
Si el pueblo se entera ke dios no existe ya no habrá guerra :( :( :( :(
En nombre de dios se puede matar y no tener remordimientos :x :x :x :x
El mejor ejemplo es USA :| :| :| :|
Sus políticos hablan de dios en sus discursos :P :P :P :P
Pero aprueban las matanzas en medio oriente :o :o :o :o
Nadie dice nada porke creen en otro dios :P :P :P :P
Da risa (o ganas de llorar) pero es cierto :| :| :| :|
La irracionalidad viene desde el mismo gobierno de todos los paises ;) ;) ;) ;)
Solo nosotros podemos cambiar la irracionalidad :D :D :D :D :D :D

POR UN MUNDO MEJOR

Responder