Son ateos de verdad?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Fer »

No , no es LyS quien propone este tema: Soy yo: YoSoY

He aquì pues que muchos de los autodenominados ateos que hemos visto y que vemos pulular por el foro han externado sus creencias en extraterrestres, y no solo en vida extraterreste en sus respectivos planetas, sino en que vida inteligente nos ha visitado y hasta contactado con nosotros. Otros pretenden hacernos creer que ellos mismo son telèpatas, creen ciegamente en esta "facultad" y hasta sostienen que son capaces de "sanaciones" y hasta transmisiòn de "energìa" de forma teletransportada.

Adivinaciòn , mancias, avistamientos de OVNIS (que atribuyen a seres extraterrestres) , fantasmas.

Es decir son selectivos en cuanto a las entidades, de las que carentes de evidencia alguna y que es màs , que las evidencias existentes apuntan hacia la inexistencia de tales, deciden creer.

A estas personas podemos llamarlas ateos por que semàntica y/o etimològicamente, ateo significa: Sin dios o que niega la existencia de dios?

Cabrìa en efecto el calificativo de "ATEOS CREYENTES"?

Pues a mi me parece OTRA CLASIFICACIÒN VALIDA

aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por aterazantcri »

Yo creo que clasificarles de ateos creyentes... es demasiado duro quizas... llamemosles... "ateos solo de religión".
Nunca es tarde para conocer la verdad.

LibreySoberano

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

aterazantcri escribió:Yo creo que clasificarles de ateos creyentes... es demasiado duro quizas... llamemosles... "ateos solo de religión".
Fue bueno el chiste Aterazan. :D :D :D :D
Saludos cordiales.

Fer

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Fer »

aterazantcri escribió:Yo creo que clasificarles de ateos creyentes... es demasiado duro quizas... llamemosles... "ateos solo de religión".
Vaya que ùltimamente estamos muy sentimentales en el foro....... espero que no haya herido el ORGULLO de algunos.
debakan_buda escribió:
con usted jamas he tenido un encuentro desagradable y no veo por que hemos de tenerlo ahora, espero que el mal entendido esta aclarado
olteko escribió:En lo que a mi me conccierne, entraste en panico por lo que te dije sarcasticamente y usastes informacion privada sin mi consentimiento, violando las reglas generales de todo foro, y todas las veces que te banearon fue por insultar a los moderadores y dueños de este citio en forma personal, puedes quejarte y evidenciar las contradiccione, tienes el derecho y la obligacion de hacerlo, heres autodefinido CREYENTE.
Agustín escribió:Respondo a YoSoY. Siento que consideres "tonterías" mis argumentos y que decidas no hacerme caso cuando sólo intento mantener una discusión que sea enriquecedora, no porque no estés de acuerdo conmigo (lo cual es perfectamente legítimo), sino porque muestra una actitud despectiva e irrespetuosa que no me esperaba, y que ya me estoy cansando de encontrar en este foro. Lo cierto es que no tengo mucha experiencia en esto de los foros, pero ya estoy descubriendo que es difícil encontrar buena educación.

Realmente, empiezo a preguntarme qué estoy haciendo aquí.
Te prometo aterazantcri , que de ahora en adelante voy a ser màs "suave" y no tan "duro". :D

Vaya ridiculez!

aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por aterazantcri »

Solo era un chiste... pero bueno... como no eres ateo quizas no comprendas lo duro que es para un ateo que le digan creyente...
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Antonio »

aterazantcri escribió:Solo era un chiste... pero bueno... como no eres ateo quizas no comprendas lo duro que es para un ateo que le digan creyente...
Soy ateo y no comprendo nada, explícame aterazantcri:

¿Por qué sería "duro"? ¿Decirte "creyente" es lo mismo que "imbécil" o "retrasado mental" o que se yo, derrepente "hijo de puta"?

Antonio

aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por aterazantcri »

Antonio escribió:
aterazantcri escribió:Solo era un chiste... pero bueno... como no eres ateo quizas no comprendas lo duro que es para un ateo que le digan creyente...
Soy ateo y no comprendo nada, explícame aterazantcri:

¿Por qué sería "duro"? ¿Decirte "creyente" es lo mismo que "imbécil" o "retrasado mental" o que se yo, derrepente "hijo de puta"?

Antonio
Hombre... depende... no me lo tomaria bien. Seria como decirme... eres tan ingenuo que sigues creyendo en santaclaus, o algo por el estilo.
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Fer

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Fer »

Antonio escribió:
Soy ateo y no comprendo nada, explícame aterazantcri:

¿Por qué sería "duro"? ¿Decirte "creyente" es lo mismo que "imbécil" o "retrasado mental" o que se yo, derrepente "hijo de puta"?

Antonio
Hmmm

Lo que me causa , hasta verguenza ajena , como dirìas tu, es el hecho que tengas que aclarar que eres ateo........ es como si presintieras que por no estar de acuerdo, te prejuicien de creyente (en dios), y te caigan de gratis los ad-hominems.

aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por aterazantcri »

YoSoY escribió:
Antonio escribió:
Soy ateo y no comprendo nada, explícame aterazantcri:

¿Por qué sería "duro"? ¿Decirte "creyente" es lo mismo que "imbécil" o "retrasado mental" o que se yo, derrepente "hijo de puta"?

Antonio
Hmmm

Lo que me causa , hasta verguenza ajena , como dirìas tu, es el hecho que tengas que aclarar que eres ateo........ es como si presintieras que por no estar de acuerdo, te prejuicien de creyente (en dios), y te caigan de gratis los ad-hominems.
Intuyo que mi broma te ha molestado, lo siento no era mi intención.
Nunca es tarde para conocer la verdad.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por olteko »

ATEO NO ES IGUAL QUE ESEPTICO.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

GoogleFeedfetcher

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por GoogleFeedfetcher »

[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:12 am, editado 1 vez en total.

Fer

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Fer »

aterazantcri escribió:
YoSoY escribió:
Antonio escribió:
Soy ateo y no comprendo nada, explícame aterazantcri:

¿Por qué sería "duro"? ¿Decirte "creyente" es lo mismo que "imbécil" o "retrasado mental" o que se yo, derrepente "hijo de puta"?

Antonio
Hmmm

Lo que me causa , hasta verguenza ajena , como dirìas tu, es el hecho que tengas que aclarar que eres ateo........ es como si presintieras que por no estar de acuerdo, te prejuicien de creyente (en dios), y te caigan de gratis los ad-hominems.
Intuyo que mi broma te ha molestado, lo siento no era mi intención.
Indudablemente....... deficiencia lectocomprensiva.

aterazantcri
Participante
Mensajes: 194
Registrado: Mar Ago 12, 2008 2:44 pm

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por aterazantcri »

YoSoY escribió:
aterazantcri escribió:
YoSoY escribió:
Antonio escribió:
Soy ateo y no comprendo nada, explícame aterazantcri:

¿Por qué sería "duro"? ¿Decirte "creyente" es lo mismo que "imbécil" o "retrasado mental" o que se yo, derrepente "hijo de puta"?

Antonio
Hmmm

Lo que me causa , hasta verguenza ajena , como dirìas tu, es el hecho que tengas que aclarar que eres ateo........ es como si presintieras que por no estar de acuerdo, te prejuicien de creyente (en dios), y te caigan de gratis los ad-hominems.
Intuyo que mi broma te ha molestado, lo siento no era mi intención.
Indudablemente....... deficiencia lectocomprensiva.
No eres capaz de cojer una ironía...
Nunca es tarde para conocer la verdad.

Fer

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Fer »

Instinto escribió:Veo que muchos se ofenden con mucha facilidad...vaya...tendre que terapiarlos.

Vamos, una mente analitica de verdad no se conmociona tanto a menos que elija conmocionarse o no conmocionarse, hay emociones fuertes que no se pueden controlar y que te llegan de improvisto: un accidente, una mala noticia...Pero en un foro!...vaya que estará este lugar lleno de soquetes papafritas!
Eso , tráete una foto de tu amorío con la vaquita, y la posteas aquí.

GoogleFeedfetcher

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por GoogleFeedfetcher »

[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:09 am, editado 1 vez en total.

GoogleFeedfetcher

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por GoogleFeedfetcher »

[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Dom Sep 07, 2008 4:10 am, editado 1 vez en total.

Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Romu »

No se si seran ateos o no , es mas , yo tampoco se si soy ateo o no , como no se me da la gana inscribirme en la secta del monstruo spaghetti volador ,
tal vez ese tema sea excluyente tambien. :o
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Avatar de Usuario
Xenko
Participante habitual
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:15 pm
Ubicación: LIMA, PERÚ
Contactar:

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Xenko »

Ateo significa: sin dios
Teo significa: dios
Teo viene de: zeós
Zeós viene de zeus
ke ironía ¡¡¡dios significa zeus!!!
El ateo no cree en zeus????

POR UN MUNDO MEJOR

Fer

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por Fer »

Romu escribió:No se si seran ateos o no , es mas , yo tampoco se si soy ateo o no , como no se me da la gana inscribirme en la secta del monstruo spaghetti volador ,
tal vez ese tema sea excluyente tambien. :o
El fondo de la exposición de motivos no cuestiona el hecho etimológio de que el ateo en efecto no crea en dios y tu cinismo hacia la existencia del mounstro de Espagueti esta demás pues sabemos enfecto que NO CREEN en él.

El asunto es que ser ateo y ser creyente no son conceptos mutuamente excluyentes que es lo que tratan de vendernos los ateos.

Ya sabemos que tú , por ejemplo , a pesar de que las evidencias científcas y materiales y matemáticas sugieren la improbabilidad de vida extraterrestre , crees en ella.

Eres pues un ateo creyente.........

En que otras cosas crees?

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Son ateos de verdad?

Mensaje sin leer por olteko »

Tu argumento es de la decada del 50, en la ultima decada todos los cientificos sugieren la probabilidad de vida extraterrestre, creen en ella por ese motivo siguen mandando sondas a marte, sabemos mas de este planeta que de la profundidad de los oceanos, y se estan mandando sondal a lunas de jupiter y saturno, ya saben que hay agua y algun tipo de atmosfera. Me parese que estas argumentando con algo que se convirtio en una falacia.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Responder