El concepto de eternidad puede tener varios sentidos ; puede indicar que no tiene final pero no que no tiene principio
Eterno en un sentido, es siempre eterno, en el otro es eterno.
No está ni en el cosmos conocido ,ni en el cosmos por conocer . Porque entre otras cosas no está.
Si no está en ninguna parte, ¿cómo has averiguado las esencias? telefonía satélite?
¿Donde estan sus ideas? (usted responderá que son producto de su cerebro ,vale ,¿pero donde están una vez han sido formuladas?)
Cuando expresamos las ideas se quedan en el aire, no ? sobre todo si no tienes memoria en el cerebro.
ustedes confían en el futuro , yo también ....cada paso que el hombre da en su conocimiento ,lo da hacia su creador y ello es inevitable,
Pero cómo vamos a dar un paso hacia el creador invisible , si NO está en el cosmos, lo acaba de decir.
La fuerza de la gravedad no es material . No es energía ,ni materia . Pero ,tal vez, estoy equivocado . ¿Me puede explicar porque afirma usted que la fuerza de la gravedad es material?.
Él le llama inmaterial pues piensa que es invisible y eso es sinónimo
El calor no es sino una sensación ; las sensaciones son inmateriales.
Puedes sentir frío o calor , pero como es inmaterial lo sientes en el alma, no ?
Vamos a ver si para usted es materia el tiempo o el espacio vacío . Entonces tenemos un problema ,hay algo que no funciona .
Pues ya lo creo y además de los gordos , que no funciona nada ni el tiempo
¿ De que materia o energía esta hecho el tiempo o el espacio vacío?
Esta pregunta la repite hasta la saciedad , a pesar de enviarle 2 post monográficos.
¡Cuidado con el espacio! .He hablado de espacio vacío ,pues el espacio si es material.
El espacio es material, si lo dejas vacío sin nada es inmaterial , vacío hasta de ideas
Quien niega rotundamente una posibilidad debería tener al menos las razones y argumentos que permitirían esa negación ,ya se sabe que negar es otra forma de afirmar
Está claro, no tenemos argumentos, todo lo que no "es" , "es" necesariamente, claro.
todos los caballos tienen cuatro patas, tendrá usted que traerme ese supuesto caballo de tres patas . Decir ,que puesto que soy yo quien afirma que tienen cuatro patas ,soy yo quien tiene que traer todos lo caballos y verificar que tienen cuatro patas ,no parece muy razonable.
Pues menos mal que encontramos 1 de 3 patas, pero vamos que las patas y el caballo se ven y su ente invisible NO, el ejemplo es perfecto.
Por lo tanto no es una cualidad inherente al cerebro, pensar .
No es pensar, no es amar, entonces para qué queremos el cerebro? raíces del cuero cabelludo, sombrero, y finalmente alguno habrá que ni siquiera lo usa.
Puesto que en nuestro mundo existen cosas que no son materiales, como: el amor ,el pensamiento , el tiempo etc.... bien podría ser inmaterial .
Pues sí, si no es blanco es negro , y con sello de calidad divina. Es material o material.
De tal forma que yo les haga mejores ateos y ustedes me hagan mejor creyente .
Mejor creyente? si no te has creído nada de nada, querrás decir mejor ignorante
Poca ciencia te aleja de Dios ,mucha ciencia te devuelve a él " (no digo que tenga mucha ciencia ,pero si que cuanto más sé de ciencias ,más sentido adquiere la idea de Dios
Mucha, mucha lo que se dice mucha....... mejor ninguna
Tomas, quiero aconsejarle según tus propias declaraciones, debe acercarse más a tu dios, al objeto de tener más ciencia, pues debe hacerlo para mejorar la comprensión de la ciencia.
¿ Existen entes inmateriales? cierto . Seguir negando tal hecho no sería propio de gente razonable.
Razones, razones no hay , por lo que mejor seguir negando
Pero vamos a explicarlo aún con mayor rigor (por supuesto todo esto es una especulación racional en base a la necesidad de la primera causa y como debe ser esa causa para ser primera) .
Me asusté con tanto rigor,y al final resultó ser una especulación, demostrado
Pues del mismo modo esa primera causa creo el Universo como un reflejo de si mismo
Esto está en la 1ª ley del espejo, todo objeto se refleja a si mismo en el espejo, si no lo ves es que es un ente inmaterial u fantasma, demostrado