DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
IsmaelLeandry
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:31 am
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por IsmaelLeandry »

Tengo una duda, y sólo los creyentes la pueden contestar. Si la inexistente cosa esa llamada dios (también llamada Zeus, Alá, Yahvé, Elohim, fantasma santo, etcétera) está presente a la vez en todas partes, ¿eso significa que está presente en nuestros cuartos de baño mientras cagamos?
Autor de los siguientes libros:

La Maldad y la Imbecilidad de tu Dios y de tu Religión :anfry2:

Religión: el enemigo número uno de la libertad de expresión

Derecho Satánico: una mirada al Derecho Islámico :evil:

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por olteko »

:D :D :D :D :D :D
Pues claro, por eso tambien no hay que masturbarse, es pecado y mas estando EL
:D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Xenko
Participante habitual
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:15 pm
Ubicación: LIMA, PERÚ
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Xenko »

No se puede demostrar :( :( :( :(
por lo tanto no existe !!!! :o :o :o :o
Última edición por Xenko el Sab Sep 20, 2008 5:23 am, editado 1 vez en total.

POR UN MUNDO MEJOR

IsmaelLeandry
Nuevo participante
Mensajes: 28
Registrado: Lun Ago 25, 2008 3:31 am
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por IsmaelLeandry »

olteko escribió:Pues claro, por eso tambien no hay que masturbarse, es pecado y mas estando EL

:D :D :D :D :D :D
Autor de los siguientes libros:

La Maldad y la Imbecilidad de tu Dios y de tu Religión :anfry2:

Religión: el enemigo número uno de la libertad de expresión

Derecho Satánico: una mirada al Derecho Islámico :evil:

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Agustín »

Reconozco que no he leído con detalle la totalidad del (extensísimo) hilo, así que si meto la pata perdonadme, pero creo que para lo que voy a decir tampoco es necesaria esa lectura.

Estoy bastante harto de que los creyentes nos exijan que demostremos la inexistencia de dios. Yo no tengo por qué demostrar nada. No tengo por qué hacerme cargo de un ser imaginario ajeno. A mí me importa bien poco que otra persona, en su fuero interno, crea en la existencia de dios (igual que me importa bien poco que crea en la existencia del monstruo del Lago Ness). No tengo por qué, no me interesa, ni tengo derecho a intentar convencerle de lo contrario. La inexistencia de dios no se puede demostrar racionalmente, tampoco su existencia. Pero el creyente se libera de la carga de la prueba apelando a la noción de fe (sé que dios existe y no tengo por qué demostrarlo; simplemente lo sé) mientras que sí se la exige al ateo. Es una trampa dialéctica en la que se está cayendo en muchísimos hilos de este foro (y reconozco que a mí mismo me ha ocurrido; intentaré que nunca más). Estamos jugando al juego del creyente con una reglas que él mismo ha inventado para hacerlo imposible de ganar. ¡Estamos participando en una discusión teológica, por favor! ¿Debe un ateo someterse a eso? Hasta ese intento por ofrecer argumentos científicos y matemáticos me parece un error, ¿es qué la ciencia no tiene cosas más productivas en que invertir sus esfuerzos?. Si se trata de un mero pasatiempo intelectual me parece muy bien, que cada cual se entretenga con los acertijos que quiera, pero creo que en este asunto nos jugamos algo más.

Como ya he dicho, no es asunto mío que alguien crea en dios, lo que sí es asunto mío es que en nombre de una mera creencia personal injustificable racionalmente se pretenda imponer a los demás (individuos y sociedades) las consecuencias que se siguen de ella (valores, conductas), como de hecho ha ocurrido recurrentemente a lo largo de la historia y sigue ocurriendo en la actualidad (sé que dios existe y no tengo por qué demostrarlo; simplemente lo sé,... y como considero mi creencia una verdad absoluta, tú también debes creerlo y actuar en consecuencia). La creencia en dios ha dañado a la humanidad, y eso es lo único que nos ha de importar. Que yo sepa, nunca se ha masacrado a pueblos enteros en nombre de la no existencia de dios, ni el ateísmo ha frenado el progreso de la ciencia,... nada de lo positivo que le ha sucedido a la humanidad ha sido gracias a la religión, sino muy a pesar de ella.

Yo vivo bien sin creer en dios, es más: estoy convencido de que vivo mejor sin creer en dios. Acepto que tú estés convencido de que vives mejor creyendo en dios. PERO DEJAD DE UNA PUTA VEZ DE MANIPULAR NUESTRAS MENTES Y NUESTRO MUNDO, NOSOTROS NO INTENTAMOS MANIPULAR LOS VUESTROS.

Y que me pongan la etiqueta que quieran: ateo débil, creyente ateo, falso ateo,... eso no cambia ni invalida mis ideas.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Xenko
Participante habitual
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:15 pm
Ubicación: LIMA, PERÚ
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Xenko »

Yo si creo ke dios existe :? :? :? :?
Dime cual kieres para invocarlo :D :D :D :D

POR UN MUNDO MEJOR

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por debakan_buda »

IsmaelLeandry escribió:Tengo una duda, y sólo los creyentes la pueden contestar. Si la inexistente cosa esa llamada dios (también llamada Zeus, Alá, Yahvé, Elohim, fantasma santo, etcétera) está presente a la vez en todas partes, ¿eso significa que está presente en nuestros cuartos de baño mientras cagamos?

veamos Ismael, yo no creo en Dios ni en dioses, pero veo en tu post un par de errores.

A) Dios como concepto teologico no sera una cosa, ni sique un ser si no El Ser. con algunas variantes de acuerdo al tipo de teologia que se use.

Por otro lado el aire esta contigo en el baño mientras defecas y no te molesta, eso claro debe ser por que el aire no es un ente personal, si la idea de un ente personal invisible omnipresente es molesta en el baño cuanbdo defecas, el problemas seria mas bien tuyo que de la presencia del hipotetico ser.

supongamos que este ser imaginario existiera por un solo instante en que afectaria o como nos afectaria que estubiera presente en el momento en que defecamos o tenemos sexo?
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

LinkinPark
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:43 am
Ubicación: Rodriguez 148

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por LinkinPark »

mira soy un pendejo de 17 años no eli todos los post antes de postear mi opinion la verda dno tengo muchas fueras estoy algo cansado para leer todo pero no para poder eliminar mi opinion sobre lo poco q lei =P (el titulo ajajja)

como Probarte Que El No Existe?
"Dios", o el El Que Tu Quieras, es solo Una Creacion del Hombre Para Poder Comprender Algo Que No Pudieron Explicar, osea, solo crees en Dios Porque tenes q tener a alguien Superior a Ti, Tu Viejo y tu viejo a su viejo y asi susesibamente hasta llegar a Dios... y a dios nadie lo puede superar porque el lo ve y lo sabe todo...

Entonses en donde Keda "Superate a Ti Mismo"; "Somos Un Tren por el cual transitan Nustros Antepasados" (o algo asi era la frase) Nosotros Debemos Superarnos a Nosotros Mismos Y Buscar Ser Los Mejores! Creo que nadie le Gustaria Sentir Que Puede Volar Hasta Determinado Lugar, Por Eso El Hombre A pisado La Luna, Por Eso El Hombre Siempre Busca Mas alla Por Eso El Hombre Desafia La Superioridad De "dios" y Hasta Su Existencia.

"El Hombre Solo Puede Ser Superado Por El Hombre" Dios si Existes Estas Cada Vez Mas Abajo De Los Pies Del Hombre...

Perdonen Si Esto Le Puede Parecer Algo Agrecivo a Mis Compañeros o A Otras Personas, mi intencion no es ofender sino expresar lo que siento y pienso, tengo libertad de exprecion al igual q todos y creo q deveriamos poder tener una Marcha Expresandon Todo Lo Q Sentimos Y Pensamos, Y Poorque No Ir Mas Alla! Dar A Conocer Al Mundo Nuestras Opiniones y que sean tomadas en cuenta. =D

saludos

B y M y s e l f

Fer

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Fer »

Agustín escribió:Reconozco que no he leído con detalle la totalidad del (extensísimo) hilo, así que si meto la pata perdonadme, pero creo que para lo que voy a decir tampoco es necesaria esa lectura.

Estoy bastante harto de que los creyentes nos exijan que demostremos la inexistencia de dios. Yo no tengo por qué demostrar nada. No tengo por qué hacerme cargo de un ser imaginario ajeno. A mí me importa bien poco que otra persona, en su fuero interno, crea en la existencia de dios (igual que me importa bien poco que crea en la existencia del monstruo del Lago Ness). No tengo por qué, no me interesa, ni tengo derecho a intentar convencerle de lo contrario. La inexistencia de dios no se puede demostrar racionalmente, tampoco su existencia. Pero el creyente se libera de la carga de la prueba apelando a la noción de fe (sé que dios existe y no tengo por qué demostrarlo; simplemente lo sé) mientras que sí se la exige al ateo. Es una trampa dialéctica en la que se está cayendo en muchísimos hilos de este foro (y reconozco que a mí mismo me ha ocurrido; intentaré que nunca más). Estamos jugando al juego del creyente con una reglas que él mismo ha inventado para hacerlo imposible de ganar. ¡Estamos participando en una discusión teológica, por favor! ¿Debe un ateo someterse a eso? Hasta ese intento por ofrecer argumentos científicos y matemáticos me parece un error, ¿es qué la ciencia no tiene cosas más productivas en que invertir sus esfuerzos?. Si se trata de un mero pasatiempo intelectual me parece muy bien, que cada cual se entretenga con los acertijos que quiera, pero creo que en este asunto nos jugamos algo más.

Como ya he dicho, no es asunto mío que alguien crea en dios, lo que sí es asunto mío es que en nombre de una mera creencia personal injustificable racionalmente se pretenda imponer a los demás (individuos y sociedades) las consecuencias que se siguen de ella (valores, conductas), como de hecho ha ocurrido recurrentemente a lo largo de la historia y sigue ocurriendo en la actualidad (sé que dios existe y no tengo por qué demostrarlo; simplemente lo sé,... y como considero mi creencia una verdad absoluta, tú también debes creerlo y actuar en consecuencia). La creencia en dios ha dañado a la humanidad, y eso es lo único que nos ha de importar. Que yo sepa, nunca se ha masacrado a pueblos enteros en nombre de la no existencia de dios, ni el ateísmo ha frenado el progreso de la ciencia,... nada de lo positivo que le ha sucedido a la humanidad ha sido gracias a la religión, sino muy a pesar de ella.

Yo vivo bien sin creer en dios, es más: estoy convencido de que vivo mejor sin creer en dios. Acepto que tú estés convencido de que vives mejor creyendo en dios. PERO DEJAD DE UNA PUTA VEZ DE MANIPULAR NUESTRAS MENTES Y NUESTRO MUNDO, NOSOTROS NO INTENTAMOS MANIPULAR LOS VUESTROS.

Y que me pongan la etiqueta que quieran: ateo débil, creyente ateo, falso ateo,... eso no cambia ni invalida mis ideas.
Respondo donde corresponde

La verdad es que la lectura de los escritos de Agustín me producen sentimientos encontradros, por un lado me incomoda el tono lastimero que utiliza en la redacción en el cual nunca deja de caracterizarse como víctima. Pero por otro lado me causa complacencia que lo evidencie pues permite la demostración de que no es un caprichoso sesgo de mi parte.

En efecto , también me causa cierto grado de hilaridad , cuando este comportamiento produce verguenza ajena a algunos, con más espuelas para el debate de ideas.

Lo cierto es que la religión no es la única variable social que delimita las normas , ni de comportamiento ni de valores. No he visto a nadie en este foro (al menos por parte de los creyentes) intentando imponer sus creencias a nadie. Negar Atrocidades y violación de derechos humanos por parte del ateísmo (aunque no sea "en nombre de este"....... o tal vez sí), pues es sencillamente argumentar desde la ignorancia, basta con la mención de Stalin y Fidel. Y carajo , que este mismo foro de qué trata entonces?.

Por otro lado , la solicitud a quien enuncie "Dios no existe" carga con la responsabilidad de su aserto no es exclusiva del creyente. No es el creyente quien manipula los asertos de otros. No se le exigiría la carga de la prueba a ninguno que afirmara"creo que Dios no existe" , pero el asunto es que quien se declara ateo no lo hace desde un punto de vista de fe........ lo hace supuestamente porque ha generado un discurso sobre la inexistencia de dios. ......... está supuesto a tener conocimiento de su certeza: LA INEXISTENCIA DE DIOS.

Pretender que se reconozca como verdad "una opinión" acríticamente es una ilusión. Pretender que tu "opinión" se valida porque debemos ser tolerantes con las opiniones de otros , es refugiarse en la cobardía del ad-ignorantiam. pero lo peor es pretender trasladar la carga de la prueba.

Llamar ateo debil no corresponde a una etiqueta. El ateísmo debil es en efecto una terminología ampliamente difundida en los círculos ateos anglosajones:

ej: http://atheism.about.com/od/atheismques ... g_weak.htm

http://en.wikipedia.org/wiki/Weak_and_strong_atheism

Se utiliza para describir una forma de ateísmo que traslada la carga de la prueba al creyente.

Si fuí algo "duro" contigo....... :D ...... me perdonas? :P
Bah!

jotapece
Nuevo participante
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 23, 2008 2:37 am

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por jotapece »

"Dios existe en la mente de millones de creyentes, mas no pasa de alli"

Avatar de Usuario
RIGOR
Participante habitual
Mensajes: 204
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:02 pm

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por RIGOR »

IsmaelLeandry dijo:
"... Si la inexistente cosa esa llamada dios (también llamada Zeus, Alá, Yahvé, Elohim, fantasma santo, etcétera) está presente a la vez en todas partes, ¿eso significa que está presente en nuestros cuartos de baño mientras cagamos?"

Si seguimos rigurosamente la idea de "omnipresente" en las 3 religiones "monoteistas" (judaismo, cristianismo e islam) entonces ese dios está presente no solo en el baño, sino tambien está presente al mismo tiempo en la misma poceta en donde cagamos.

La omnipresencia de un dios implica, por definición, que cada vez que uno de sus adeptos creyentes va a cagar, se está cagando literalmente encima de su dios!!

:-D que irónico!!

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Antonio »

RIGOR escribió:La omnipresencia de un dios implica, por definición, que cada vez que uno de sus adeptos creyentes va a cagar, se está cagando literalmente encima de su dios!!
Pues sí, eso es lo que significa omnipresencia, ni más ni menos (con Biblia en mano por supuesto, para que no se diga que yo así lo "interpreto"). A algunos les cuesta entenderlo, y no se trata de teístas, sino de ateos.

Antonio

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por job »

RIGOR escribió:IsmaelLeandry dijo:
"... Si la inexistente cosa esa llamada dios (también llamada Zeus, Alá, Yahvé, Elohim, fantasma santo, etcétera) está presente a la vez en todas partes, ¿eso significa que está presente en nuestros cuartos de baño mientras cagamos?"

Si seguimos rigurosamente la idea de "omnipresente" en las 3 religiones "monoteistas" (judaismo, cristianismo e islam) entonces ese dios está presente no solo en el baño, sino tambien está presente al mismo tiempo en la misma poceta en donde cagamos.

La omnipresencia de un dios implica, por definición, que cada vez que uno de sus adeptos creyentes va a cagar, se está cagando literalmente encima de su dios!!

:-D que irónico!!

Cuando hablamos de que Dios está en todas partes lo decimos de una manera espiritual. En cuanto a cagar, es evidente que lo hacemos de una manera higiénica y que el hombre ha tenido que estudiar mucho para ello, porque lo más antinatural que existe es la ciudad.

Par que veas lo diferente que puede ser el cagar, tú quizás lo consideres una m___ pero en Japón durante la edad media y antes, supongo, ya recogían los excrementos de las litrinas para abonar con ellos los campos y poder tener buenas cosechas para su alimentación. Así que a qué nos atenemos a que es una cochinada o que hasta tiempos casi recientes ha sido de gran ayuda e importante para el hombre como abono natural.

Vuelvo a repetir, que Dios está en forma espiritual y no material, entendida esta como materia. ya que realmente, como he mencionado muchas veces ya, está realmente junto al hombre. (Jo, que bonito me ha quedado, ¿a que sí?, jejejejejeje)

Pero si tú lo quieres situar dentro de una poceta, la ilusión es libre y de ilusiones también se vive. Jejejejejeje.

Avatar de Usuario
RIGOR
Participante habitual
Mensajes: 204
Registrado: Mié Sep 17, 2008 4:02 pm

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por RIGOR »

Job dijo: "...Cuando hablamos de que Dios está en todas partes lo decimos de una manera espiritual...."

Por lo tanto Job, segun "omnipresencia " y tus palabras... se puede decir que cuando un creyente caga, lo hace literalmente en su dios tambien, y que, ese dios está espiritualmente presente en la propia M__ que le han depositado encima!!??

Un chiste bestial!! Job :-D :-D :-D :-D pero no sigas por allí, mira que en tiempos de inquisición ya estarían preparando tu hoguera!!! (claro yo ya seria cenizas!!)

Avatar de Usuario
Xenko
Participante habitual
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:15 pm
Ubicación: LIMA, PERÚ
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Xenko »

job escribió:
RIGOR escribió:IsmaelLeandry dijo:
"... Si la inexistente cosa esa llamada dios (también llamada Zeus, Alá, Yahvé, Elohim, fantasma santo, etcétera) está presente a la vez en todas partes, ¿eso significa que está presente en nuestros cuartos de baño mientras cagamos?"

Si seguimos rigurosamente la idea de "omnipresente" en las 3 religiones "monoteistas" (judaismo, cristianismo e islam) entonces ese dios está presente no solo en el baño, sino tambien está presente al mismo tiempo en la misma poceta en donde cagamos.

La omnipresencia de un dios implica, por definición, que cada vez que uno de sus adeptos creyentes va a cagar, se está cagando literalmente encima de su dios!!

:-D que irónico!!

Cuando hablamos de que Dios está en todas partes lo decimos de una manera espiritual. En cuanto a cagar, es evidente que lo hacemos de una manera higiénica y que el hombre ha tenido que estudiar mucho para ello, porque lo más antinatural que existe es la ciudad.
Par que veas lo diferente que puede ser el cagar, tú quizás lo consideres una m___ pero en Japón durante la edad media y antes, supongo, ya recogían los excrementos de las litrinas para abonar con ellos los campos y poder tener buenas cosechas para su alimentación. Así que a qué nos atenemos a que es una cochinada o que hasta tiempos casi recientes ha sido de gran ayuda e importante para el hombre como abono natural.
Vuelvo a repetir, que Dios está en forma espiritual y no material, entendida esta como materia. ya que realmente, como he mencionado muchas veces ya, está realmente junto al hombre. (Jo, que bonito me ha quedado, ¿a que sí?, jejejejejeje)
Pero si tú lo quieres situar dentro de una poceta, la ilusión es libre y de ilusiones también se vive. Jejejejejeje.
parece mentira ke en pleno siglo XXI se tenga las mismas creencias de la época de piedra :x :x :x :x
creer en dioses y demonios es para una cultura donde no tienen conocimientos para explicar los fenómenos naturales :( :( :( :(
dios era la ciencia del hombre primitivo 8-) 8-) 8-) 8-)
con dios explicaban los rayos, las enfermedades, las lluvias, los terremotos, etc ;) ;) ;) ;)
hoy ya sabemos como se producen estos "fenómenos naturales" :? :? :? :?
y tenemos ke seguir esa senda de conocimientos :o :o :o :o
basta de superticiones!!!!!! :D :D :D :D

POR UN MUNDO MEJOR

Avatar de Usuario
Dubarri
Nuevo participante
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 21, 2008 10:01 pm
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Dubarri »

Fácil. El dios personal existe en la persona que cree, en el creedor que no va más allá de la evidencia, sí es respetable. Pero el dios personal solo existe en la mente de la persona, una vez muerta la persona ese dios está muerto. ¿Podemos llamar a eso una existencia real de dios?

Un saludo,
Imagen http://www.elaverno.net
Blog sobre agnosticismo, librepensamiento y ateísmo. Crítica sobre religión, ensayo y vida.
OMNEM CREDE DIEM TIBI DILVXISSE SUPREMVM

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Osolini »

Me parece que lo siguiente ya lo había publicado, pewro que más da, olo repito aquí:
Razón por la cual no puede existir un dios
El espacio sin el tiempo no existe por lo tanto el tiempo sin el espacio tampoco puede existir.
Por lo tanto es un absurdo separar el espacio del tiempo.
El espacio y el tiempo se han formado juntos y no fueron creados. Si algo es creado debe existir un anterior a esa creación, o sea otra cosa mas tiempo.
Y es aquí donde la mayoría de las personas cometen el error de separar el tiempo del espacio. Lo que no se puede ya que lo que realmente existe es un contínuo de espacio-tiempo. Esto es difícil de entender ya que nosotros somos seres tridimensionales que vivimos en un medio tridimensional. Pero el universo está compuesto por cuatro dimensiones, largo ancho, alto y tiempo. Todo lo tridimensional se “mueve” o “existe” en continuo de espacio-tiempo. Dentro de ese medio nos podríamos mover hacia delante o hacia atrás. En otras palabras, podríamos realizar viajes en el tiempo hacia el futuro o hacia el pasado. La sensación que tenemos con respecto al tiempo es que este se mueve en una sola dirección, del pasado hacia el futuro. Pero no es ningún error pensar en un tiempo negativo. Es absolutamente posible, matemáticamente, que hayan seres cuyo tiempo se mueve del futuro hacia el pasado. Para estos seres nuestro pasado sería el futuro de ellos. Podríamos contactarlos si el tiempo en un momento se detuviera. La dirección en que nostros aparentemente nos estaríamos moviendo dentro del contínuo de espacio-tiempo
.Trataré de explicarlo de otra forma.
Supongamos que existen bichos bidimensionales, que sólo tengan ancho y largo, más delgado que una hoja de papel. Estos seres experimentarían el alto como por tajaditas, al igual como nosotros experimentamos el tiempo. Estos seres bidimensionales se podrían mover desde abajo hacia arriba o a la inversa.
Toso esto excluye la existencia de un dios, y en especial al dios de la Biblia, ya que éste es un ser tridimensional y si fuese cuadridimencional, no podría comunicarse con nosotros. Tendría que existir antes del tiempo, pero esto es un absurdo, y si es cuadridimencional no hubiera creado nada ya que sería parte del contínuo espacio-tiempo.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Osolini »

Las religiones egipcias perduraron por más de tres mil años. Y a sus dioses y diosas se les atribuyen las mismas facultades que hoy día se le atribuye a un sólo dios, y en parte a María. Los dioses egipcios dejaron de existir cuando el catolicismo comenzó a perseguir a las “falsas” religiones, de este modo un dios y una semidiosa comenzaron a reemplazar paulatinamente a los antiguos dioses egipcios. Muchas cosas de las antiguas religiones se entremezclaron con la nueva religión. Y así apareció una nueva creencia, el catolicismo que no es más que una mezcolanza de varias religiones.
El cristianismo con su dios “apenas” tiene una edad de 2000 años, contra los casi 4000 años de la religión egipcia. Cuando llegue el momento en que los absurdos del cristianismo ya se hacen insostenibles, aparecerá quizás un nuevo dios o simplemente la gente ya no tendrá la necesidad de creer en dioses.
Afirmar que una religión es eterna, es una tontería, ya que ni sabemos lo que puede pasar incluso mañana.
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Xenko
Participante habitual
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:15 pm
Ubicación: LIMA, PERÚ
Contactar:

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Xenko »

Osolini escribió:Las religiones egipcias perduraron por más de tres mil años. Y a sus dioses y diosas se les atribuyen las mismas facultades que hoy día se le atribuye a un sólo dios, y en parte a María. Los dioses egipcios dejaron de existir cuando el catolicismo comenzó a perseguir a las “falsas” religiones, de este modo un dios y una semidiosa comenzaron a reemplazar paulatinamente a los antiguos dioses egipcios. Muchas cosas de las antiguas religiones se entremezclaron con la nueva religión. Y así apareció una nueva creencia, el catolicismo que no es más que una mezcolanza de varias religiones.
El cristianismo con su dios “apenas” tiene una edad de 2000 años, contra los casi 4000 años de la religión egipcia. Cuando llegue el momento en que los absurdos del cristianismo ya se hacen insostenibles, aparecerá quizás un nuevo dios o simplemente la gente ya no tendrá la necesidad de creer en dioses.
Afirmar que una religión es eterna, es una tontería, ya que ni sabemos lo que puede pasar incluso mañana.
todo bien :) :) :) :)
pero no creo ke la gente buske otro dios ;) ;) ;) ;)
gracias a internet tú, yo y muchos ateos podemos intercambiar opiniones sin temor a ser atacados por los "creyentes" :? :? :? :?
gracias a internet hay más y más ateos 8-) 8-) 8-) 8-)
gracias a internet, aunke no salgas de tu casa, puedes conocer otras culturas :) :) :) :)
Y GRACIAS A INTERNET YA NO ESTAMOS ATADOS A SUPERTICIONES :D :D :D :D

POR UN MUNDO MEJOR

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: DEMOSTRARME QUE NO EXISTE Dios

Mensaje sin leer por Mar »

Gracias internet!!!
:D :D :D :D

A ti sea la Gloria por los siglos de los siglos!!... o a su creador?...Bill Gates!
Oh! Alabado seas! Bill, gracias, gracias.! :P :P

Responder