Gracias, Tontxu, eso me aclara todo el problema, al punto de zanjar la discusión para mí. Hasta la vista.Tontxu escribió: "Efectivamente las cartas citadas son ciertas"
¿Es el darwinismo una religión? Por G. Agudelo Murguía
- pablov63
- Participante veterano
Re: ¿Es el darwinismo una religión? Por G. Agudelo Murguía
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pensaba escribir algo en la misma línea que lo expuesto por el compañero Tontxu, pero me alegro de haberle dejado lugar a él ya que ha superado con creces lo que yo tenía para decir al respecto.
No es la conciencia de los hombres lo que determina su ser, sino al contrario, su ser social es el que determina su conciencia. (Karl Marx)
- pablov63
- Participante veterano
pablo80 escribió:Pensaba escribir algo en la misma línea que lo expuesto por el compañero Tontxu, pero me alegro de haberle dejado lugar a él ya que ha superado con creces lo que yo tenía para decir al respecto.
Saludos desde Perú,
Pablov63
Pablov63