Desde que soy ateo...
Desde que soy ateo...
... me han dejado de interesar los libros con historias de cosas sobrenaturales, ahora me intereso más en obras de filosofía o ciencia, que me han resultado altamente interesante, ¿Les ha pasado?
Saludos.
Saludos.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo
Re: Desde que soy ateo...
Pues a mí la ciencia ficción me sigue fascinando; y también buena parte de la literatura fantástica ¿Has leído Drácula?Varguitas escribió:... me han dejado de interesar los libros con historias de cosas sobrenaturales, ahora me intereso más en obras de filosofía o ciencia, que me han resultado altamente interesante, ¿Les ha pasado?
Saludos.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- bukowski
- Participante veterano
A mí me sigue gustando la fantasía. Es mas, una de mis pelis musicales favoritas es jesucristo superstar (la de 1973 claro esta). Apóstoles bailando a lo hippie y un judas que destaca mas que el propio Jesus, menudo vozarrón tiene.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .
- Sunami
- Participante veterano
A mi me pasa, pero exclusivamente con Lost.
Serie de culto para quien quiera, pero acumular absurdos con motivo de dar intriga a la serie y olvidarlos por completo no lo encajo.
Serie de culto para quien quiera, pero acumular absurdos con motivo de dar intriga a la serie y olvidarlos por completo no lo encajo.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
Claro, buenísima novela, ¿Conoces algún título en esta categoría de literatura fantástica que valga la pena?Pastranec escribió:Pues a mí la ciencia ficción me sigue fascinando; y también buena parte de la literatura fantástica ¿Has leído Drácula?Varguitas escribió:... me han dejado de interesar los libros con historias de cosas sobrenaturales, ahora me intereso más en obras de filosofía o ciencia, que me han resultado altamente interesante, ¿Les ha pasado?
Saludos.
Saludos.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo