SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Tontxu escribió: Bueno, ya sabes que soy un poco plasta y mis post se alargan indefinidamente eso que intento reducirlos al mínimo, pero no hay manera. :lol:
...
¡Eso sí que no me lo creo!.
De insuficiencia, nada ... estrategia parecida a la de los sumōtori japoneses. A mí no me engañas, compañero. :mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Tontxu »

Vitriólico escribió:
Tontxu escribió: Bueno, ya sabes que soy un poco plasta y mis post se alargan indefinidamente eso que intento reducirlos al mínimo, pero no hay manera. :lol:
...

¡Me has pillado!... rufián . Lo que me ha encantado es que mi estrategia en el debate se asemeje al Sumotori, con lo que me has obligado a leerme el tipo de estrategia que utilizan en el citado deporte. Había visto algunos “combates”, pero la verdad no entendía muy bien su dinámica.

Dos “hipopótamos” empujándose amablemente es verdaderamente bastante curioso, porque lo habitual en occidente es que acaben a hostia limpia. Y, como dicen en Euskadi, "para qué vamos a discutir si lo podemos arreglar a hostias".
Pues sí, es posible que algo de razón tengas, aunque mi estrategia no es estudiada, es inconsciente o para ser más exacto, fruto de la puta experiencia en las mil batallas que me han tocado vivir.
He leído esto en la Web de un forofo del Sumo; que dice, “La mejor estrategia es obtener la paz mediante el entendimiento de que un conflicto se compone de vacío y lleno y la paz se compone de lleno y vacio”. Esto es filosofía de alto copete.

Saludos.

PD; mi problema es que mi peso es de 67 Kg vestido, aunque sin abrigo.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

mikij1

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por mikij1 »

1- No tengo perro. Era una forma de hablar. Mi padre si tiene uno y quizás lo dije por él pero a mi me dan alergia.

2- En ningun momento dije que los parados eran unos vagos. Era una ironía. Pretendía decir precisamente lo contrario: que el hecho de que haya tanto parado demuestra que no hay trabajo para todos. Un problema de sobrepoblación. Al final lo he tenido que explicar... y luego soy yo el que no tengo cerebro.

3- Entonces Tontxu según tu consumimos mucho petróleo de países donde ni siquieran tienen coche... ¿y es culpa nuestra? que yo sepa ese petróleo lo pagamos y bien. Si sus gobernantes no saben distribuir bien esa riqueza ¿qué podemos hacer nosotros?. Son sus gobernantes (los del tercer mundo) quienes reparten mal su riqueza no los nuestros. ¿Debemos solucionarles nosotros el problema? ¿cómo? ¿les invadimos?

4- Puede que los países ricos consumamos muchos recursos pero es precisamente ese consumo el que nos ha llegado a nuestro alto nivel de vida. Podemos distribuir más y vivir todos como en África si... pero aquí estamos hablando de vivir bien, como seres humanos avanzados, y la sobrepoblación precisamente provoca todo lo contrario. Dicho de otra forma, ¿qué es preferible, que haya 1000 millones de personas y todas tengan 3 o más platos de comida diarios o 7000 millones y que vivan con una barra de pan y un poco de agua?

5- Este punto tiene que ver con el anterior: Volvemos a lo de siempre ¿quien debe "distribuir"? Supongo que los líderes del "primer" mundo deben decirnos: "chicos, consumimios un 75% de los recursos del planeta y no puede ser así que a partir de ahora se acabaron los coches, no encendais la luz tanto tiempo que consume mucha energía, basta con ducharse una vez a la semana y los dientes una vez al día que hay que ahorrar agua. Se prohiben los periódicos salvo uno que ya eligiremos y los libros tambien prohibidos pues se consume mucho papel que sale de los bosques..., la comida igual, los supermercados van a tener menos comida que ofrecer. Es más, cartillas de racionamiento para todo dios. Todo lo que nos sobre con esas políticas de ahorro lo enviamos para el tercer mundo"... ¿Es eso lo que quereis?

6- Aquí teneis una lista de los países más poblados: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... aci%C3%B3n" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo pongo como curiosidad. Sólo añadir que países como China e incluso India están subiendo su nivel de vida. Cuándo se equiparen a los países occidentales en consumo de energía (algo que tendrán que hacer para conseguir igualr nuestro nivel) veremos cuánto dura el Petróleo. Añado que el Petróleo, es la base de nuestra civilización... y no queda demasiado. Tambien es verdad que a lo mejor hay otras fuentes de energía que las grandes petroleras no permiten que vean la luz. Todo puede ser.

7- Yo duermo muy tranquilo por las noches. Siento profundamente que haya gente que pase hambre en el mundo pero eso no es culpa de occidente por mucho que os emperreis y sólo comentar que aquí, cuando no nos llega el dinero para mantener a nuestros hijos, ¡no los tenemos y punto!. Si los países pobres no tienen esa mentalidad o no tienen los medios para evitar tenerlos ¿qué podemos hacer?.

8- Sois unos insultones que no sabeis respetar la opinión de los demás.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Vitriólico »

La lista de los países más poblados no vale para nada. Porque lo que cuenta es la densidad de población, no el número absoluto, que no contempla el parámetro de la superficie. La referencia correcta sería ésta: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... aci%C3%B3n" onclick="window.open(this.href);return false;

Recuerdo que en una conversación bastante animada a la que asistía un amigo indio, alguien sacó el asunto de la superpoblación de aquel país. Y, ante mi descojono, la respuesta del amigo fue directa y contundente: "si quieren controlar la superpoblación, castren a los holandeses, para empezar".
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Tontxu escribió: .... mi estrategia en el debate se asemeje al Sumotori, con lo que me has obligado a leerme el tipo de estrategia que utilizan en el citado deporte. Había visto algunos “combates”, pero la verdad no entendía muy bien su dinámica.
...
Además de la extremadamente técnica estratregia de los sumotori, el ejemplo ilustra la sensación que tenemos los demás -con nuestros pocos kilos de tiempo y recursos- al enfrentarnos a la contestación de tus mensajes:
Imagen
:mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Tontxu »

Vitriólico escribió:
Tontxu escribió: .... mi estrategia en el debate se asemeje al Sumotori, con lo que me has obligado a leerme el tipo de estrategia que utilizan en el citado deporte. Había visto algunos “combates”, pero la verdad no entendía muy bien su dinámica.
...
Además de la extremadamente técnica estratregia de los sumotori, el ejemplo ilustra la sensación que tenemos los demás -con nuestros pocos kilos de tiempo y recursos- al enfrentarnos a la contestación de tus mensajes:
Imagen
:mrgreen:

¡Ya sabes!, la cantidad crea cualidad. Naturalmente también puede ser de aburrimiento, de bodrio infumable o de un montón de cosas por el estilo. :occasion14:
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Tontxu »

mikij1 escribió:1- No tengo perro. Era una forma de hablar. Mi padre si tiene uno y quizás lo dije por él pero a mi me dan alergia.
Yo también tengo algunas alergias, pero no precisamente hacía los perros, aunque sí hacía ciertos animales racionales.
2- En ningun momento dije que los parados eran unos vagos. Era una ironía. Pretendía decir precisamente lo contrario: que el hecho de que haya tanto parado demuestra que no hay trabajo para todos. Un problema de sobrepoblación. Al final lo he tenido que explicar... y luego soy yo el que no tengo cerebro.
¿Así te disculpas?, diciendo que es una ironía. Pide disculpas, obra como un hombre y no nos cuentes milongas que aquí todos nos vestimos por los pies.
¡Ya!..., el problema es la sobrepoblación. Hace siete años el problema era que había que admitir extranjeros porque esto creaba riqueza para el país y necesitábamos mano de obra, hoy tenemos dos “problemas”, los emigrantes y la sobrepoblación. Eres un artista haciendo análisis socio-económicos, si no hay paro, no hay sobrepoblación y si hay paro, lo que sobran son 5 millones de personas. ¡Olé, tus cojones!
No sé lo que estás estudiando, pero espero que no sea ciencias económicas, porque de lo contrario lo tendríamos crudo con tus ideas.
3- Entonces Tontxu según tu consumimos mucho petróleo de países donde ni siquieran tienen coche... ¿y es culpa nuestra? que yo sepa ese petróleo lo pagamos y bien. Si sus gobernantes no saben distribuir bien esa riqueza ¿qué podemos hacer nosotros?. Son sus gobernantes (los del tercer mundo) quienes reparten mal su riqueza no los nuestros. ¿Debemos solucionarles nosotros el problema? ¿cómo? ¿les invadimos?
¿Es eso todo lo que has entendido?, que consumimos petróleo de países que no tienen coche. Un litro de petróleo cuesta ahora en una gasolinera 1.36 € y un litro de agua en cualquier restaurante normal te puede costar entre 2 y 4 €, ¿no notas algo extraño?, al margen que en el petróleo los impuestos suponen el 75 % del costo. ¿no te hace pensar un poquito?

Esta ya es de traca. Lo de loss invadidos ¿es una pregunta o es un hecho? Tú dónde cojones vives, no ves ni tan siquiera la tele, no sabes que llevamos siglos invadiendo a los demás desde que Colón “descubrió” las Américas o no te has enterado todavía. No hemos parado de invadir desde entonces. Está claro que Historia tampoco estudias.
Pues sí hijo, les invadimos y le robamos la energía, las materias primas, los minerales valiosos, los bancos de pesca, los alimentos, etc. y, a cambio les damos unos papelitos que los llaman dólares con los que pueden comprar coca-cola, si es que no se los queda el sátrapa de turno que nosotros hemos colocado para que nos cuide el negocio.
Pero lo que más me impresiona de ti es tu nula capacidad para no entender absolutamente nada, por lo que no me extraña que hagas estas preguntas tan pueriles.
4- Puede que los países ricos consumamos muchos recursos pero es precisamente ese consumo el que nos ha llegado a nuestro alto nivel de vida. Podemos distribuir más y vivir todos como en África si... pero aquí estamos hablando de vivir bien, como seres humanos avanzados, y la sobrepoblación precisamente provoca todo lo contrario. Dicho de otra forma, ¿qué es preferible, que haya 1000 millones de personas y todas tengan 3 o más platos de comida diarios o 7000 millones y que vivan con una barra de pan y un poco de agua?
Sinceramente, ni mi hija cuando tenía siete años no hubiera llegado a esa conclusión tan inteligente. Asombrosamente me veo incapacitado para volver a explicar todo de nuevo, así que favor dime cual es tú alternativa ¿Nos cargamos al 75% de la humanidad?, lo digo porque si atendiendo a tus planteamientos, no se me curre otra cosa.

Te vuelvo a repetir; la sobrepoblación no es la causa de la hambruna, es al revés, es la hambruna la causa de la sobrepoblación. Estos son mis parámetros. Por tanto, malamente voy a dar alternativas que vayan en contra de mi ideario. Es a ti, a quien corresponde decirnos cómo coño pretendes acabar con la sobrepoblación, ¡lo pillas!
Ya sé que, muerto el perro se acabó la rabia, ¿es esta una solución?, o como decía Bush, "para evitar los incendios lo que hay que hacer es eliminar los bosques". Teoría acojonantemente demencial, pero teoría al fin y al cabo. Seguro que se acababan los incendios y algunas cosas más.
5- Este punto tiene que ver con el anterior: Volvemos a lo de siempre ¿quien debe "distribuir"? Supongo que los líderes del "primer" mundo deben decirnos: "chicos, consumimios un 75% de los recursos del planeta y no puede ser así que a partir de ahora se acabaron los coches, no encendais la luz tanto tiempo que consume mucha energía, basta con ducharse una vez a la semana y los dientes una vez al día que hay que ahorrar agua. Se prohiben los periódicos salvo uno que ya eligiremos y los libros tambien prohibidos pues se consume mucho papel que sale de los bosques..., la comida igual, los supermercados van a tener menos comida que ofrecer. Es más, cartillas de racionamiento para todo dios. Todo lo que nos sobre con esas políticas de ahorro lo enviamos para el tercer mundo"... ¿Es eso lo que quereis?
6- Aquí teneis una lista de los países más poblados: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... aci%C3%B3n" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo pongo como curiosidad. Sólo añadir que países como China e incluso India están subiendo su nivel de vida. Cuándo se equiparen a los países occidentales en consumo de energía (algo que tendrán que hacer para conseguir igualr nuestro nivel) veremos cuánto dura el Petróleo. Añado que el Petróleo, es la base de nuestra civilización... y no queda demasiado. Tambien es verdad que a lo mejor hay otras fuentes de energía que las grandes petroleras no permiten que vean la luz. Todo puede ser.
Pues, te vuelvo a contestar lo mismo; no voy a distribuir lo que no es mío, lo que no me pertenece. Tío, mira que eres duro de mollera.
Del resto ya te han contestado, así que paso de ello.
8- Sois unos insultones que no sabeis respetar la opinión de los demás.
Tu opinión se respeta, pero el que ha empezado a insultar has sido tú, ¿te refresco la memoria?; talibanes (fanáticos), resentidos para igualarnos con los nostálgicos, los parados son unos vagos y algún que otro apelativo más que ahora no recuerdo.

Es cierto, nosotros somos unos insultones y tú eres un niñato irónico y consentido que no sabe donde tiene la mano derecha. Ya te he dicho que afloras demasiada sensibilidad, pero para lo superfluo.
Tienes razón, los únicos que pueden tener familia numerosa son los ricos, porque se lo pueden permitir, a los demás habría que castrarlos a todos. Lo apuntaré como un pensamiento profundo para la posteridad.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

pablo80
Participante habitual
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 20, 2011 5:42 am

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por pablo80 »

mikij1 escribió:1- No tengo perro. Era una forma de hablar. Mi padre si tiene uno y quizás lo dije por él pero a mi me dan alergia.

2- En ningun momento dije que los parados eran unos vagos. Era una ironía. Pretendía decir precisamente lo contrario: que el hecho de que haya tanto parado demuestra que no hay trabajo para todos. Un problema de sobrepoblación. Al final lo he tenido que explicar... y luego soy yo el que no tengo cerebro.

3- Entonces Tontxu según tu consumimos mucho petróleo de países donde ni siquieran tienen coche... ¿y es culpa nuestra? que yo sepa ese petróleo lo pagamos y bien. Si sus gobernantes no saben distribuir bien esa riqueza ¿qué podemos hacer nosotros?. Son sus gobernantes (los del tercer mundo) quienes reparten mal su riqueza no los nuestros. ¿Debemos solucionarles nosotros el problema? ¿cómo? ¿les invadimos?

4- Puede que los países ricos consumamos muchos recursos pero es precisamente ese consumo el que nos ha llegado a nuestro alto nivel de vida. Podemos distribuir más y vivir todos como en África si... pero aquí estamos hablando de vivir bien, como seres humanos avanzados, y la sobrepoblación precisamente provoca todo lo contrario. Dicho de otra forma, ¿qué es preferible, que haya 1000 millones de personas y todas tengan 3 o más platos de comida diarios o 7000 millones y que vivan con una barra de pan y un poco de agua?

5- Este punto tiene que ver con el anterior: Volvemos a lo de siempre ¿quien debe "distribuir"? Supongo que los líderes del "primer" mundo deben decirnos: "chicos, consumimios un 75% de los recursos del planeta y no puede ser así que a partir de ahora se acabaron los coches, no encendais la luz tanto tiempo que consume mucha energía, basta con ducharse una vez a la semana y los dientes una vez al día que hay que ahorrar agua. Se prohiben los periódicos salvo uno que ya eligiremos y los libros tambien prohibidos pues se consume mucho papel que sale de los bosques..., la comida igual, los supermercados van a tener menos comida que ofrecer. Es más, cartillas de racionamiento para todo dios. Todo lo que nos sobre con esas políticas de ahorro lo enviamos para el tercer mundo"... ¿Es eso lo que quereis?

6- Aquí teneis una lista de los países más poblados: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... aci%C3%B3n" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo pongo como curiosidad. Sólo añadir que países como China e incluso India están subiendo su nivel de vida. Cuándo se equiparen a los países occidentales en consumo de energía (algo que tendrán que hacer para conseguir igualr nuestro nivel) veremos cuánto dura el Petróleo. Añado que el Petróleo, es la base de nuestra civilización... y no queda demasiado. Tambien es verdad que a lo mejor hay otras fuentes de energía que las grandes petroleras no permiten que vean la luz. Todo puede ser.

7- Yo duermo muy tranquilo por las noches. Siento profundamente que haya gente que pase hambre en el mundo pero eso no es culpa de occidente por mucho que os emperreis y sólo comentar que aquí, cuando no nos llega el dinero para mantener a nuestros hijos, ¡no los tenemos y punto!. Si los países pobres no tienen esa mentalidad o no tienen los medios para evitar tenerlos ¿qué podemos hacer?.

8- Sois unos insultones que no sabeis respetar la opinión de los demás.
:puker:
No es la conciencia de los hombres lo que determina su ser, sino al contrario, su ser social es el que determina su conciencia. (Karl Marx)

mikij1

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por mikij1 »

Me he cansado de discutir con burros.

Si se donde tengo la mano derecha. La tengo en los huevos y ademas :heavy:

Que os den mucho!

Bye!

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por bukowski »

Que contestación mas madura :lol:
¿Que me quedo sin argumentos y no me dais la razón? Pues ahora me enfado y no respiro :lol:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

mikij1

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por mikij1 »

bukowski escribió:Que contestación mas madura :lol:
¿Que me quedo sin argumentos y no me dais la razón? Pues ahora me enfado y no respiro :lol:
¿Pero Igual de madura que la de Tontxi al que le estoy explicando que no llamé vago a nadie y venga a decirme que si y que tengo que pedir perdón?

¿O es más madura la del Pablo ese que se limita a poner un icono vomitando? (algo que es de un falta de respeto y educación que para que te cuento)

¿De verdad son más maduras sus respuestas?

En mi tierra hay un dicho: hablar con un burro sin un palo en la mano es perder el tiempo.

Pues eso.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Vitriólico »

mikij1 escribió: En mi tierra hay un dicho: hablar con un burro sin un palo en la mano es perder el tiempo.
Pues eso.
Pues en la mía se considera una psicopatía hablar con los burros, sean cuales sean las circunstancias.
(¡Qué raritos sois los de vuestra tierra, pardiez!).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

pablo80
Participante habitual
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 20, 2011 5:42 am

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por pablo80 »

mikij1 escribió:
bukowski escribió:Que contestación mas madura :lol:
¿Que me quedo sin argumentos y no me dais la razón? Pues ahora me enfado y no respiro :lol:
¿Pero Igual de madura que la de Tontxi al que le estoy explicando que no llamé vago a nadie y venga a decirme que si y que tengo que pedir perdón?

¿O es más madura la del Pablo ese que se limita a poner un icono vomitando? (algo que es de un falta de respeto y educación que para que te cuento)

¿De verdad son más maduras sus respuestas?

En mi tierra hay un dicho: hablar con un burro sin un palo en la mano es perder el tiempo.

Pues eso.
Contigo no hay educación ni diálogo que valga, estás demasiado alienado.
No es la conciencia de los hombres lo que determina su ser, sino al contrario, su ser social es el que determina su conciencia. (Karl Marx)

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Tontxu »

mikij1 escribió:Me he cansado de discutir con burros.
Si se donde tengo la mano derecha. La tengo en los huevos y ademas :heavy:
Que os den mucho!
Bye!
¿En dónde has dicho que tienes la mano derecha?, en los huevos. Te van a echar del colegio por ser tan soez e irrespetuoso.
Para tener las mano derecha en ese sitio, primero hay que saber dónde está localiza (de eso se trataba) y a continuación conocer en que parte del cuerpo se encuentran los huevos, una vez sabido lo anterior se hace indispensable tener a los citados, porque de lo contrario sólo es prepotencia digna de un auténtico imbécil que pretende alardear de lo que escasea.

Muchacho, Has perdido los papeles, aunque ya presumíamos que sólo era una cuestión de tiempo, se venía venir.
A propósito, ni me llamo Tontxi, ni Txontxi, ni Contxi, ni Pipi, ni nada que se le asemeje. Me llamo desde hace un montón de años Tontxu. Ahora puedes agarrante a los huevos (con las dos manos para que no falles) y te aconsejo que cojas respiración.

Escribes, “Pero Igual de madura que la de Tontxi al que le estoy explicando que no llamé vago a nadie y venga a decirme que si y que tengo que pedir perdón?”

¡Espabilado!, no sólo tienes que pedir perdón por lo de vagos, sino por lo de Cuosteau, por lo de talibanes, por homologarnos a los nostálgicos, por catalogarnos de locos, de burros, de resentidos, etc.

Otra perla tuya: “En mi tierra hay un dicho: hablar con un burro sin un palo en la mano es perder el tiempo”.
Pues en mi pueblo dicen, “donde ronca tigre, no hay burro con reúma”.

Dices: “Aquí en España hay 5 millones de parados pero es porque son vagos, hay trabajo para ellos y para los que vengan de África".

¡Eh, payaso!..., ¿esto es una ironía?, quién te habrá dado la patente de oligofrénico? Eres un caradura que no respeta nada. Sigue así y el día de mañana que aparezcas en la cola del INEM, aplícate tu propia medicina, porque “los parados existen porque son vagos y además es un lastre para la sociedad porque crean sobrepoblación”. Esto también lo has dicho tú…, payaso, cuando afirmas: “En ningún momento dije que los parados eran unos vagos. Era una ironía. Pretendía decir precisamente lo contrario: que el hecho de que haya tanto parado demuestra que no hay trabajo para todos. Un problema de sobrepoblación”. Lo acabaste de arreglar. Y, no contento con ello repites: “Al final, lo he tenido que explicar... y luego soy yo el que no tengo cerebro”. Encima tienes los santos cojones de afirmar que lo has tenido que explicar, ¿explicar el qué?, cuando en otra de tus felices intervenciones dices lo siguiente, ”hay trabajo para ellos y para los que vengan de África”, ¿en qué quedamos?, que es un problema de sobrepoblación o que son unos vagos.

Eres capaz de cambiar de opinión cada tres líneas que escribes. Todo un compendio de coherencia. A ti sólo te falta ser católico, porque de tradicionalista y de las JONS rebosas por lo cuatro costados. A lo peor, es que tuviste serios problemas para entender el catecismo y por ello crees que eres ateo, ¡Piénsatelo!

Tú eres un tonto de los cojones que no sabes, si rascarte el reloj o mirarte la hora en el culo.
Éstas han sido en síntesis todas tus grandes aportaciones en este foro. Un compendio de contradicciones ininteligibles, ¡pero tranqui, colega ¡…, los burros somos los demás.

Agur, artaburu.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

mikij1

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por mikij1 »

Tontxu eres muy cortido así que no voy a intentar razonar contigo lo siento. Pon a tu gato al ordenador que se lo explico a él y luego él que se mate contigo :laughing6:

Creo que toda la gente de este foro que haya leído mi mensaje en el que menciono lo de los parados y los vagos se dio cuenta inmediatamente del sentido que tenia la frase y el contesto en el que estaba... todos menos tu.

pablo80
Participante habitual
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 20, 2011 5:42 am

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por pablo80 »

mikij1 escribió:Tontxu eres muy cortido así que no voy a intentar razonar contigo lo siento. Pon a tu gato al ordenador que se lo explico a él y luego él que se mate contigo :laughing6:

Creo que toda la gente de este foro que haya leído mi mensaje en el que menciono lo de los parados y los vagos se dio cuenta inmediatamente del sentido que tenia la frase y el contesto en el que estaba... todos menos tu.
Pues no, te he leído y sigo pensando que eres un zoquete con moral cristiana y poco y nada de sensibilidad social, lo de medir en dinero la investigación de crímenes de lessa humanidad te pinta de cuerpo entero.
No es la conciencia de los hombres lo que determina su ser, sino al contrario, su ser social es el que determina su conciencia. (Karl Marx)

mikij1

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por mikij1 »

pablo80 escribió:
mikij1 escribió:Tontxu eres muy cortido así que no voy a intentar razonar contigo lo siento. Pon a tu gato al ordenador que se lo explico a él y luego él que se mate contigo :laughing6:

Creo que toda la gente de este foro que haya leído mi mensaje en el que menciono lo de los parados y los vagos se dio cuenta inmediatamente del sentido que tenia la frase y el contesto en el que estaba... todos menos tu.
Pues no, te he leído y sigo pensando que eres un zoquete con moral cristiana y poco y nada de sensibilidad social, lo de medir en dinero la investigación de crímenes de lessa humanidad te pinta de cuerpo entero.
1- ¿Eso que significa?
2- ¿Que yo he medido la investigaciónd e crímenes en dinero queeee?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Shé »

Ves cómo no te fijas ni en lo que escribes?
mikij1 escribió:Pero Tontxu como se va a identificar más de 12000 cadáveres? tu sabes el tiempo y el dinero que costaría aunque fuera realmente posible (cosa que dudo)? realmente lo ves viable?
viewtopic.php?f=3&t=8196&start=50#p89258" onclick="window.open(this.href);return false;
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

mikij1

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por mikij1 »

Shé escribió:Ves cómo no te fijas ni en lo que escribes?
mikij1 escribió:Pero Tontxu como se va a identificar más de 12000 cadáveres? tu sabes el tiempo y el dinero que costaría aunque fuera realmente posible (cosa que dudo)? realmente lo ves viable?
viewtopic.php?f=3&t=8196&start=50#p89258" onclick="window.open(this.href);return false;
a qué te refieres?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: SUPERPOBLACIÓN Y HAMBRUNA

Mensaje sin leer por Shé »

mikij1 escribió:2- ¿Que yo he medido la investigaciónd e crímenes en dinero queeee?
No te entiendes ni tú.

Consíguete un perro cuanto antes, anda.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder