Pasiego

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Pasyego
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2011 6:52 pm

Pasiego

Mensaje sin leer por Pasyego »

Hola a todos, soy pasyego y vivo en el norte del valle del Pas. Tengo la ganadería de vacuno mas grande de todo el pueblo y estoy orgulloso de ello. Soy ateo y sin problemas con los católicos con los que me llevo muy bien.

Pasyego
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2011 6:52 pm

Re: Pasiego

Mensaje sin leer por Pasyego »

Por cierto, busco novia. Tiene que ser guapilla, joven de fiar y de Cantabria, Bilbao o provincia de Palencia. Yo tengo 32 años , alto sin bigote y de buen carácter . Solo para matrimonio y/o relación estable. Abstenganse chicas que busquen rollo o sexo rápido .

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Pasiego

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Pasyego escribió:...
Abstenganse chicas que busquen rollo o sexo rápido .
Esas que me escriban a mí, por favor. Soy experto en rollos -no tanto como Tontxu, claro :mrgreen: - y en sexo rápido. Rapidísimo, diría yo.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Pasyego
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2011 6:52 pm

Re: Pasiego

Mensaje sin leer por Pasyego »

Vitriólico escribió:
Pasyego escribió:...
Abstenganse chicas que busquen rollo o sexo rápido .
Esas que me escriban a mí, por favor. Soy experto en rollos -no tanto como Tontxu, claro :mrgreen: - y en sexo rápido. Rapidísimo, diría yo.
Hoy en día la eyaculación precoz tiene tratamiento.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Pasiego

Mensaje sin leer por Shé »

Pasyego escribió:Por cierto, busco novia. Tiene que ser guapilla, joven de fiar y de Cantabria, Bilbao o provincia de Palencia. Yo tengo 32 años , alto sin bigote y de buen carácter . Solo para matrimonio y/o relación estable. Abstenganse chicas que busquen rollo o sexo rápido .
Pues si no quieres rollo ni sexo rápido, no hay más que hablar. :?

Qué manía con el matrimonio... Cómo se nota que estás soltero, chaval. :lol:

Acabo de mirar el elenco ateo de este foro, y me da la sensación de que si lo que quieres es sentar la cabeza, tal vez te hayas equivocado de sitio. Pues anda que no hay páginas por ahí para buscar novia... Supongo que lo de las vacas, tal y como se están poniendo las cosas, será un punto a tu favor. Las tienes escolarizadas? :z16:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pasiego

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Pasiego

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Pasyego escribió:
Vitriólico escribió:
Pasyego escribió:...
Abstenganse chicas que busquen rollo o sexo rápido .
Esas que me escriban a mí, por favor. Soy experto en rollos -no tanto como Tontxu, claro :mrgreen: - y en sexo rápido. Rapidísimo, diría yo.
Hoy en día la eyaculación precoz tiene tratamiento.
Usted perdone, pero en mi caso sería eyaculación procaz.
8-)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Pasiego

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Pasyego.

Uhm..., ateo y con vacas... Es una lástima, porque yo sí tengo bigote. :lol:

Bromas a parte, te deseo mucha suerte. Si al final tienes éxito y encuentras una buena compañera atea en este foro, celebraremos la unión por todo lo alto según el rito monesvólico (me ofrezco para oficiar la ceremonia). :occasion14:

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder