Me Presento...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
LinkinPark
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:43 am
Ubicación: Rodriguez 148

Me Presento...

Mensaje sin leer por LinkinPark »

Hola a Todos Me presento soy LinkinPark y aqui les deberia contar como y porque me converti en Ateo, la verdad creo q esa es un historia demasieda privada como para contarselas tan de antemano, nose preocupen soy un Ateo y se que lo soy, puesto a q no creo en un "Ser Divino Salvador De La Humanidad"

En Otra Ocasion Les Contare Como y Porque soy un Ateo mas. Por Ahora Quisiera Comunicarme o Poder Hablar con Alguna Autoridad, para poderles Plantear algunas de mis opiniones acerca de Como podiramos Incertarnos En Esta Sociedad Sin Tener Que Ser Ningun Objeto de La Moda, o Ser Discriminados, o Ser Objeto de Guerrillas Campales, es Obvio Que Como Somos Personas Que no Creemos "En Seres Divinos" sabemos Que el Hombre Solo Puede Ser Salvado Por El Hombre y que el unico que puede Matar al Hombre Es El Hombre, Por Lo Tanto Todos Somos Los Hombres (y mujeres) Que Conformamos Esta GRAN SOCIEDAD y nos Recaen, Tanto a Los Creyentes Como a No Creyentes, la Resposabilidad De La Paz En Este Mundo o Por Lo Menos Que No Se Desate Una Guerrilla Por Diferencias Idiologicas. Espero Que Los Creyentes Sepan Entender Que Tanto Ellos como nosotros somos libres de Expresar lo que sentimso y pensamos de ellos y Que nosotros los Ateos podamos ser Capaces de expresar Sin AGRECION, Ni VIOLENCIA nuestras Opiniones Sobre La Existencia de Un Ser Divino y de Estar Apegado a Esa Idiologia.


Creo Que Como "Buenos Ateos" (con esto quiero decir Hombres capaces de Seguir Desarrollandoce y Buscar la Perfeccion) deveriamos deleitar un poco de todo el platillo de Informacion que aportan esas pequeñas bibliotecas que poseen los Creyentes.
Con Esto Me Refiero A Que Deberiamos Mostrarnos Como Personas Abiertas A Toda Posibilidad, claro que, no jamas vamos a aceptar la Existencia de un Dios Sumoprotector Que Ve y Lo Sabe Todo.

Sabemos Que Todo Material, elemento, particula, atomo, o sustancia organica esta compuesta de otros mucho pequeñas, y sabemos que en algun punto encontraremos algo q no sabemos de donde vino. Puedo creer en un "Milagro"(Buscar Definicion En Diccionario o MataBurro) pero Jamas En Un Creador Sobrenatural. ¿De Como y Porque Estamos Todos Aqui? No Lo Se Pero De Que Existe Alguna Respuesta, Existe!

Mi vida No Se Basa En Probarle A la Humanidad La Obviedad de Mis Palabras Se Basa En Buscar La Perfeccion de Mi Ser, Si esto puede sonarles algo Blasfemo pues, No Creo Que Este Mal Creer Que Puedo Ser Perfecto en Lo Que Me Dedique De Ahora En Mas, aclaro Que TEngo 17 Años y creo ser el Ateo Mas Joven Conciente, Con esto Quiero decir Que Soy Ateo desde Los 6 Años y Conciente Porque Fui Lo Suficientemente Conciente Para Elejir No Creer ni Seguir a Una Religion...

Creo Que Existe Un Camino A La Perfeccion Y Que No Existe Un Dios, Un Paraiso, Una Vida Eterna En El Final del Camino, El Hombre Solo Puede Superar Al Hombre, Y La Unica Forma de Vivir Eternamente Es Ser Recordado Por El Hombre Por Siempre, ese Es Mi Deseo... Quiero Garantizar poder vivir 100 Años Para Tener tiempo Y Conceguir Vivir Eternamente Como Huella De La Humanidad.

Espero Que Esto Les Pueda Servir Como Perfil De Mi Personalidad y No Quiero Q Piensen Que Estoy DesHumanizado Soy Una Persona Normal Lloro y Rio, Odio y Amo.

Saludos a Todos Cuidence =)
Luciano_Orieta@hotmail.com


B y M y s e l f

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Mar »

Hola!!
Bienvenido!

Que es para ti la "perfección"?

Saludos desde Chile.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por olteko »

Bienvenido Linkin, aca encontraras de todo, incluso desde algunos "creyentes" ;) y hasta el unico ateo verdadero :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Sartengo
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 08, 2008 4:01 pm

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Sartengo »

Hola a todos.
Acabo de registrarme.
¿Cómo supe que soy ateo?. No me llegó de repente. Nací siéndolo. Jamás he creido en la absurda idea de algo divino.
Fem sortit acabar la revolució pendent i tornem

Fer

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Fer »

Sartengo escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme.
¿Cómo supe que soy ateo?. No me llegó de repente. Nací siéndolo. Jamás he creido en la absurda idea de algo divino.
Vaya, otro ateo innato! prepárate en primera instancia para pasar por el tamíz de LyS.

dime algo......... crees que los extraterrestres existen?

GoogleFeedfetcher

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por GoogleFeedfetcher »

[*]
Última edición por GoogleFeedfetcher el Lun Sep 08, 2008 9:51 pm, editado 1 vez en total.

Fer

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Fer »

GoogleFeedfetcher escribió:
Sartengo escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme.
¿Cómo supe que soy ateo?. No me llegó de repente. Nací siéndolo. Jamás he creido en la absurda idea de algo divino.
[*]

Y como sabes que YoSoY no es el mismo que LyS?. De antemano te advierto que YoSoY=LibreySoberano.

[*]
Jurídicamente aquí aplica el concepto de presunción de inocencia.

Yo no me voy a poner a sospechar de LyS cada vez que entre aquí alguien diciendo que jamás ha sentido la necesidad de creer en algo.... Bajo esa línea de pensamiento tendría hasta que sospechar que Agustín es LyS.

Ahora, si tú , seas quien seas lo sabes, estas en un dilema en caso de que seas moderador de este foro, pues te correspondería argumentar sobre los ips de estos foristas y si los divulgas caerías en la categoría de bonchinchoso.

Tu dirás entonces.

LibreySoberano

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

YoSoY escribió:
Sartengo escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme.
¿Cómo supe que soy ateo?. No me llegó de repente. Nací siéndolo. Jamás he creido en la absurda idea de algo divino.
Vaya, otro ateo innato! prepárate en primera instancia para pasar por el tamíz de LyS.
¿Y qué es lo que te FALTA a ti YoSoY para que lo pases por el tamiz? :)
¿Acaso te falta producto de gallina? :(
Saludos cordiales.

Fer

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Fer »

LibreySoberano escribió:
YoSoY escribió:
Sartengo escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme.
¿Cómo supe que soy ateo?. No me llegó de repente. Nací siéndolo. Jamás he creido en la absurda idea de algo divino.
Vaya, otro ateo innato! prepárate en primera instancia para pasar por el tamíz de LyS.
¿Y qué es lo que te FALTA a ti YoSoY para que lo pases por el tamiz? :)
¿Acaso te falta producto de gallina? :(
Saludos cordiales.
Lo que me faltan es ganas de seguirle la corriente a un pendejo. :D

Aquello de cuestionar la virilidad de otros me parece más una proyección que otra cosa.......... pero bueno.

LibreySoberano

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

YoSoY escribió:
LibreySoberano escribió:
YoSoY escribió:
Sartengo escribió:Hola a todos.
Acabo de registrarme.
¿Cómo supe que soy ateo?. No me llegó de repente. Nací siéndolo. Jamás he creido en la absurda idea de algo divino.
Vaya, otro ateo innato! prepárate en primera instancia para pasar por el tamíz de LyS.
¿Y qué es lo que te FALTA a ti YoSoY para que lo pases por el tamiz? :)
¿Acaso te falta producto de gallina? :(
Saludos cordiales.
Lo que me faltan es ganas de seguirle la corriente a un pendejo. :D
Aquello de cuestionar la virilidad de otros me parece más una proyección que otra cosa.......... pero bueno.
¿Pues acaso no le sigues la corriente a toda esa bola de pendejos que forman tu religión? :o
¿Por que esa forma tan selectiva de los creyentes? a unos pendejos si les siguen la corriente y a otros no. :D
Tu virilidad no la cuestiono ni me interesa, lo que cuestiono es que tengas la capacidad intelectual para pasarlo por el tamiz y la pueril evasión de la responsabilidad, transfiriéndola a OTRO, como lo haces con tu dios. ;)
¿Capiscas?
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Agustín »

GoogleFeedfetcher escribió:Recomendacion administrativa: ubicar a los usuarios YoSoY y LibreySoberano en Ignorados.


Por mi parte, hecho.

Me permito intervenir porque no puedo evitar sentirme identificado con Linkin y la posible experiencia inicial que pueda tener en este foro. Soy alguien que como tú se incorporó al foro recientemente, y estos personajes me han hecho perder mucho tiempo, y hasta me han hecho pensar en la conveniencia de abandonar el foro de manera definitiva (lo que supongo que es lo que pretenden, a fin de cuentas).
Linkin, si quieres lee sus mensajes durante algún tiempo. Si tienes un mínimo de curiosidad, supongo que lo harás aunque sólo sea para ver a qué viene todo esto, pero te recomiendo que no te demores mucho en ignorarles.

Claro, eso también depende de lo que busques entrando aquí. Pero si quieres un debate serio, en el que tus contertulios te aporten algo de valor e interés y en el que esperes que los demás escuchen lo que dices, definitivamente LyS y YoSoY a la lista de ignorados.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Fer

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Fer »

Agustín escribió:
GoogleFeedfetcher escribió:Recomendacion administrativa: ubicar a los usuarios YoSoY y LibreySoberano en Ignorados.


Por mi parte, hecho.

Me permito intervenir porque no puedo evitar sentirme identificado con Linkin y la posible experiencia inicial que pueda tener en este foro. Soy alguien que como tú se incorporó al foro recientemente, y estos personajes me han hecho perder mucho tiempo, y hasta me han hecho pensar en la conveniencia de abandonar el foro de manera definitiva (lo que supongo que es lo que pretenden, a fin de cuentas).
Linkin, si quieres lee sus mensajes durante algún tiempo. Si tienes un mínimo de curiosidad, supongo que lo harás aunque sólo sea para ver a qué viene todo esto, pero te recomiendo que no te demores mucho en ignorarles.

Claro, eso también depende de lo que busques entrando aquí. Pero si quieres un debate serio, en el que tus contertulios te aporten algo de valor e interés y en el que esperes que los demás escuchen lo que dices, definitivamente LyS y YoSoY a la lista de ignorados.
vámonos Quico , no te juntes con esta chusma!

Imagen

Chusma! chusma! Pfffff!

Patético ridículo

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Reficul »

Celebro vuestra incorporacion, LinkinPark y Sartengo.

Al contrario que vosotros, yo soy un ateo hecho a fuego lento. :D

No es que fuese creyente, sino que le doy demasiadas vueltas a las cosas antes de dar un tema por zanjado. Para mi lo de menos es ser ateo o creyente, lo importante es lo que aprendemos por el camino.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

LibreySoberano

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Reficul escribió:Celebro vuestra incorporacion, LinkinPark y Sartengo.
Al contrario que vosotros, yo soy un ateo hecho a fuego lento. :D
Y tú Reficul, ¿Por qué crees que eres ateo? :D
Saludos cordiales.

LinkinPark
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 08, 2008 3:43 am
Ubicación: Rodriguez 148

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por LinkinPark »

Reficul escribió:Celebro vuestra incorporacion, LinkinPark y Sartengo.

Al contrario que vosotros, yo soy un ateo hecho a fuego lento. :D

No es que fuese creyente, sino que le doy demasiadas vueltas a las cosas antes de dar un tema por zanjado. Para mi lo de menos es ser ateo o creyente, lo importante es lo que aprendemos por el camino.

Saludos
Eso Ultimo me parece MUY IMPORTANTE! y tendriamos que aprender todos, pero tambien Que Todos Escuchen Nuestras Palabras, Dejemos de Depender De "Dios" en todo Momento o Drama, solo el Hombre Puede Ayudar Al Hombre. No Existe Nadie Superior Al Hombre, solo el Hombre.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Reficul »

LibreySoberano escribió: Y tú Reficul, ¿Por qué crees que eres ateo? :D
Saludos cordiales.
No "creo" que sea ateo, tan solo lo supongo.

Ahora bien, como escéptico que soy, debo dudar de todo. Por lo tanto, no pondría la mano en el fuego. Vete tú a saber, lo mismo soy del Opus y no me había dado cuenta. :D
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

LibreySoberano

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Reficul escribió:
LibreySoberano escribió: Y tú Reficul, ¿Por qué crees que eres ateo? :D
Saludos cordiales.
No "creo" que sea ateo, tan solo lo supongo.
Ahora bien, como escéptico que soy debo dudar de todo. Por lo tanto, no pondría la mano en el fuego. Vete tú a saber, lo mismo soy del Opus y no me había dado cuenta. :D
Vamos Reficul, no seas tímido, te prometo que no se los voy a decir a los demás. :D
¿Por qué supones que eres ateo? :o
Saludos cordiales.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por olteko »

Bienvenido sartengo, como ya dije, aca encontraras al "creyente creyente" y al "ateo ateo" :D :D :D :D :D
olteko escribió:Bienvenido Linkin, aca encontraras de todo, incluso desde algunos "creyentes" ;) y hasta el unico ateo verdadero :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por Reficul »

LibreySoberano escribió: Vamos Reficul, no seas tímido, te prometo que no se los voy a decir a los demás. :D
¿Por qué supones que eres ateo? :o
Saludos cordiales.
Bueeeeeeeno, vaaaaaale.

Todas las evidencias acumuladas en años de curiosear sin prejuicios me invitan a pensar que dioses, espíritus, milagros, superpoderes mentales, etc. son creaciones de una mente con gran sed de respuestas y mucha capacidad para imaginar las que no están a su alcance.

No me gusta "etiquetarme" como si fuera un mineral en una caja expositora, pero me permito la licencia cuando hay de por medio cierto componente emocional. Así, hablando sin cogérnosla con papel de fumar, puedo decir que soy ateo, republicano de izquierda y sexualmente superdotado. :D

A mi coeficiente intelectual le pueden dar mucho por culo. Neutralizar las neuronas para parecer un humano normal me cuesta una pasta. :D
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

LibreySoberano

Re: Me Presento...

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

Reficul escribió:
LibreySoberano escribió: Vamos Reficul, no seas tímido, te prometo que no se los voy a decir a los demás. :D
¿Por qué supones que eres ateo? :o
Saludos cordiales.
Bueeeeeeeno, vaaaaaale.
Todas las evidencias acumuladas en años de curiosear sin prejuicios me invitan a pensar que dioses, espíritus, milagros, superpoderes mentales, etc. son creaciones de una mente con gran sed de respuestas y mucha capacidad para imaginar las que no están a su alcance.
No me gusta "etiquetarme" como si fuera un mineral en una caja expositora, pero me permito la licencia cuando hay de por medio cierto componente emocional. Así, hablando sin cogérnosla con papel de fumar, puedo decir que soy ateo, republicano de izquierda y sexualmente superdotado. :D
A mi coeficiente intelectual le pueden dar mucho por culo. Neutralizar las neuronas para parecer un humano normal me cuesta una pasta. :D
Tienes mucha razón Reficul en SUPONER que eres ateo, pues con esos argumentos puedes también AFIRMAR que eres homosexual y todos estaremos de acuerdo. :D
Saludos cordiales.

Responder