Publicidad de la ultraderecha
- Vitriólico
- Participante veterano
Publicidad de la ultraderecha
Mirad que cosa de la ultraderecha española tan ... retratante:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
-
- Participante veterano
Re: Publicidad de la ultraderecha
Como siempre; hipócrita, contradictorio, y como no asumiendo los dogmas de la iglesia como propios.
¿Estos no habían cerrado por falta de ayudas de sus adeptos?
¿Estos no habían cerrado por falta de ayudas de sus adeptos?
Última edición por eduardo dd el Dom Jul 31, 2011 8:09 pm, editado 2 veces en total.
¿Pero Intereconomía sigue existiendo?
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude
Carpe diem
Sapere aude
- bukowski
- Participante veterano
¿Es legal un anuncio de ese tipo?
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .
Es el típico caso en el que en el retrato no se ve a los retratados, sino al pintor.
Se le ve y entiende tan bien, que yo pondría este vídeo en la TVE1 en hora de máxima audiencia.
Ahora ya podemos estar seguros de que media España quiere matarnos, solo que espero que lo de "media" sea ya cosa del pasado.
Se le ve y entiende tan bien, que yo pondría este vídeo en la TVE1 en hora de máxima audiencia.
Ahora ya podemos estar seguros de que media España quiere matarnos, solo que espero que lo de "media" sea ya cosa del pasado.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Este anuncio lo han hecho en respuesta a uno que hizo el PSOE para las elecciones europeas del 2009. A pesar de la aversión que le tengo al PSOE, en mensajes grotescos no hay quien supere a intereconomía (bueno sí, la conferencia episcopal).
PSOE al menos usó actores contratados para este anuncio. Intereconomía nada de eso, sino que han capturado imágenes de jóvenes, guiados únicamente por sus "pintas", los cuales no han elegido en ningún momento aparecer en semejante anuncio.
Esto sí es denunciable, como mínimo es un delito por vulneración de derechos de imagen.
Además de hipócritas, sinvergüenzas.
PSOE al menos usó actores contratados para este anuncio. Intereconomía nada de eso, sino que han capturado imágenes de jóvenes, guiados únicamente por sus "pintas", los cuales no han elegido en ningún momento aparecer en semejante anuncio.
Esto sí es denunciable, como mínimo es un delito por vulneración de derechos de imagen.
Además de hipócritas, sinvergüenzas.
Realmente aparecen estas personas en la cuña sin que se les haya pedido permiso?
Yo diría que es denunciable por otras cosas, pero si eso es cierto, es una más.
Vamos a mirarlo.
Yo diría que es denunciable por otras cosas, pero si eso es cierto, es una más.
Vamos a mirarlo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Vitriólico
- Participante veterano
Sólo es denunciable si eres uno de los que aparecen.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
- beltzean
- Participante veterano
Lo malo, lo que les define, es la frase final.
En el anuncio del PSOE , terminan con un : No es lo que piensan, es lo que van a votar.
En el de intereconomía, no preocupa lo que vayan a votar, sino lo que piensan...
Esa ha sido siempre la diferencia. Sólo pueden evitar que pensemos, de una manera. Y no se basa ni en las libertades, el respeto ni la democracia.
En el anuncio del PSOE , terminan con un : No es lo que piensan, es lo que van a votar.
En el de intereconomía, no preocupa lo que vayan a votar, sino lo que piensan...
Esa ha sido siempre la diferencia. Sólo pueden evitar que pensemos, de una manera. Y no se basa ni en las libertades, el respeto ni la democracia.
esto es un sindios
- bukowski
- Participante veterano
A mí los dos anuncios me parecen repugnantes, pero esta claro que en poner bestialidades no hay quien gane a intereconomía. A veces pienso que en el fondo no es un partido de ultraderecha si no uno de izquierdas con un humor muy negro.
Acusar a un colectivo de creer en asesinar niños antes de que nazcan, matar abuelos para ahorrar dinero o matar a media España, no es un delito de injurias cuando mínimo?Vitriólico escribió:Sólo es denunciable si eres uno de los que aparecen.
En las fotos representan a colectivos que podrían ser hipotéticos, pero colectivos al fin y al cabo. Pero la última es una clara alusión a la izquierda pretendiendo eliminar a "media España". Por no mencionar lo que apunta Belén: una clara censura de lo que "se piensa", aunque sea en su enfermiza interpretación.
A falta de consultar con los abogados, yo diría que sí habría base para una denuncia. Acusar de asesinos a colectivos enteros parecería algo más serio que simplemente meter miedo a la población.
- beltzean
- Participante veterano
... A todos nos patina la neurona de vez en cuando... Intenta no pensar cuando bebasbukowski escribió:. A veces pienso que en el fondo no es un partido de ultraderecha si no uno de izquierdas con un humor muy negro.
esto es un sindios
- bukowski
- Participante veterano
Lo intentaré, pero es que en ese estado uno se siente tan lúcido al pensar...beltzean escribió:... A todos nos patina la neurona de vez en cuando... Intenta no pensar cuando bebasbukowski escribió:. A veces pienso que en el fondo no es un partido de ultraderecha si no uno de izquierdas con un humor muy negro.
También tienes que reconocer que Intereconomía muchas veces hace mas mal que bien a la derecha, cuanto mas intenta defenderla mas saca a relucir sus defectos.
Pues sí...
Eso es porque siguen ciegamente al Vaticano.
Eso es porque siguen ciegamente al Vaticano.
- beltzean
- Participante veterano
Sólo la retrata. Puede parecer una parodia, pero así piensa la ultraderecha. No hay trampa. Siempre está el "soñador" que se crea una derecha, un dios o una "esperanza" a su medida, pero son ganas de marear la perdiz...bukowski escribió: También tienes que reconocer que Intereconomía muchas veces hace mas mal que bien a la derecha.
esto es un sindios
- Agustín
- Participante veterano
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php
Sería de calumnia, puesto que el asesinato es delito, pero sólo es aplicable a personas físicas, nunca jurídicas ni colectivos.Shé escribió:Acusar a un colectivo de creer en asesinar niños antes de que nazcan, matar abuelos para ahorrar dinero o matar a media España, no es un delito de injurias cuando mínimo?Vitriólico escribió:Sólo es denunciable si eres uno de los que aparecen.
En las fotos representan a colectivos que podrían ser hipotéticos, pero colectivos al fin y al cabo. Pero la última es una clara alusión a la izquierda pretendiendo eliminar a "media España". Por no mencionar lo que apunta Belén: una clara censura de lo que "se piensa", aunque sea en su enfermiza interpretación.
A falta de consultar con los abogados, yo diría que sí habría base para una denuncia. Acusar de asesinos a colectivos enteros parecería algo más serio que simplemente meter miedo a la población.
La injuria en España es según el código penal:
"la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación"
Pero de nuevo no es aplicable a colectivos.
Creo que el único colectivo que tiene una ley que lo defiende es el de los creyentes, con su infame artículo 525.
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
En cuanto a que quien delinque es una persona física, es evidente, y para responder de los actos ilegales que cometa una organización o persona jurídica siempre hay un responsable, una persona física.Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
La cuestión es que las asociaciones o grupos sociales aquí injuriados tendrían que presentar la correspondiente denuncia.
Presentemos pues una demanda en base a tal artículo.
·
— Thomas Paine
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine