Vamos a recibir al papa a lo grande¡¡pásalo¡¡

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
yorxca
Nuevo participante

Vamos a recibir al papa a lo grande¡¡pásalo¡¡

Mensaje sin leer por yorxca »

Hola a tod@s¡¡se me ocurre una idea..se comenta hacer pancartas con diversas lemas como, "cambio tesoros del vaticano por comida para africa".
Pero me parece bastante inviable q dejen ponerlos cerca de la zona de paso o q esten presentes durante los actos del papa,como solucionarlo?.muy fácil¡en cada una de las esquinas de la pancarta atar unos cuantos globos de helio.si desde todos los puntos de madrid posibles levantásemos estas pancartas llenariamos el paso del papa de ellas¡¡¡pásalo¡

RomaSanta
Participante

Re: Vamos a recibir al papa a lo grande¡¡pásalo¡¡

Mensaje sin leer por RomaSanta »

yorxca escribió:Hola a tod@s¡¡se me ocurre una idea..se comenta hacer pancartas con diversas lemas como, "cambio tesoros del vaticano por comida para africa".
Pero me parece bastante inviable q dejen ponerlos cerca de la zona de paso o q esten presentes durante los actos del papa,como solucionarlo?.muy fácil¡en cada una de las esquinas de la pancarta atar unos cuantos globos de helio.si desde todos los puntos de madrid posibles levantásemos estas pancartas llenariamos el paso del papa de ellas¡¡¡pásalo¡

No funcionará. Los globos ascenderán al cielo rápidamente y se leerán los carteles.

Responder