Ya sabemos todos los ateos que si existiese el dios cristiano, tal y como lo pintan en la biblia seria un ser malevolo. Bien ahora no manda el Sr Bush en EEUU pero si se que predicaba su creencia en dios.
También se denomina la primera potencia mundial a EEUU. No por su bondad sino por su potencial en defensa.
Al nuevo presidente de color no lo conozco ya que no miro los telediarios porque me ponen enfermo con sus noticias.
Segun una canción de la Polla records llamada creo "Mentiras post" dice: Esta prensa, quin la paga? manipula la realidad, retocando, deformando, recortando la verdad.
Como catalan que soy y es mi idioma materno también, conozco un dicho que dice: -Dir més mentides que el diari. Traducido al castellano seria: -Decir mas
mentiras que el periodico.
Aunque ahora no miro tv, durante años pasados me he tragado muchos telediarios y documentales de animales. En los telediarios iba haciendo zaping y veia la misma noticia en diferentes cadenas. Curiosamente no todas las cadenas la enfocaban del mismo modo. Empezé a detectar que no eran suficientemente objetivas. La que detecté mas objetiva era TV3 y no porque sea catalan yo ni soy independentista ni racista solo que me lo parecía a mi. Al cabo de poco tiempo, me refiero actualmente detecté que no tiene la verdad suprema sino que también es manipulable como contaré mas adelante.
Yo soy antifutbolista por lo que no soy ni del Barça ni del Madrid. Solo se que cada uno de estos equipos tiene su propio periodico de deportes que no se ni como se llaman ni me importa. Lo que si se que los comentarios de ambos periodicos delante de un mismo partido, sera mas subjetivos que objetivos. Supongo que cada periodico mirara para hacer quedar bien a su equipo.
Si estoy equivocado me rectifican. Toda persona puede equivocarse.
Bueno, no me andaré mas por las ramas que el tema es EEUU. Cuando seguia tv mandaba el Sr Bush "hijo".
Cuando hablo con gente de este enegumeno lo tacho de criminal de guerra nazi aunque conforme avance mi post os dareis cuenta que ni Hitler habria hecho lo que hizo o permitió el.
Si tiramos para atras en la historia de EEUU ha quedado demostrado que por ser la primera potencia mundial no ha dudado en meter las narizes en otros paises. Que si la guerra fría con Rusia, que si Vietnam, que si el primero en estrenar la bomba atómica etc.
Volviendo a la época bush, éste empezó a meter las narizes en donde vivian alibaba y los 40 ladrones, o sea los paises arabes y todo por el interes economico que le dan las bolsas de petroleo. El no hubiese metido las narices alli aunque se murieran de hambre. Pero claro el petroleo le tira, bien.
Lo demostró publicamente:
"El protocolo de Kioto fue inicialmente adoptado el 11 de diciembre de 1997 en Kioto, Japón pero no entró en vigor hasta el 16 de febrero de 2005. En noviembre de 2009, eran 187 estados los que ratificaron el protocolo.3 EEUU mayor emisor de gases de invernadero mundial4 no ha ratificado el protocolo."
En televisión afirmó con toda su geta que su la economía de su país esta basada en el petróleo y que seguiría quemandolo. (ps claro, quien se mete con el dueño del mundo?) (obama tampoco ha firmado, que conste)
Ahi este criminal de guerra empezó a caerme muy mal, pero mal de verdad.
En este post, ademas de la información antes mencionada, quiero hacer incapié en los atentados de las torres gemelas también llamado 11s.
Muchos de vosotros seguramente sabrán la verdad de lo que pasó ese dia yo seguire explicando mi experiencia para los que esten desinformados.
Ese dia el 11s yo estaba en mi estudio, delante de mi pc mirando tv i coincidó que estaba mirando el canal catalan TV3. En seco cortaron la emisión para enseñar que un avión habia chocado con una de las torres gemelas. La que iba comentando era una locutora o sea mujer. Mientras iba barajando si era un accidente o atentado terrorista y comentando el tema, mientras hacia esto llega el segundo avión y se estrella con la otra torre. A esa locutora le sorprendió tanto como a mi o mas porque mientra comentó: -Se acaba de estrellar otro avion en la otra torre. Mientras decía esta frase se le escapó la risa.
Ya se que esto no es para reirse. Supongo que la realidad superó la ficción, también podria ser un acto espontáneo ya que vete a saber que concepto tenia esa mujer de EEUU o la mayoria de catalanes que ni me importa. (lo mas seguro, claro, es que los superiores de esa locutora la debieron marcar a su manera por reirse, eso ya lo desconozco pero me lo imagino). Lo que esta claro que el Sr aznar y no se kien mas le chupaban el culo al Sr bush.
Al grano, al cabo de poco tiempo de los atentados no se si fue TV3 o el canal 33 que emitieron un documental de estos atentados. Lo principal que se me quedó de ese documental era la explicación del derrumbamiento de las torres. Allí decian que al chocar los aviones con el deposito lleno de combustible, este inundó todoas las bocas o agujeros de los varios ascensores que debian haber en esas torres calentando demasiado el edificio hasta llegar al derrumbamiento. Y yo me lo tragué.
Pues bien resulta que cientificamente es imposible.
Hace unos 3 meses me enteré de la verdad gracias a un buen amigo mio ya que solo tengo 3 o 4 que me afirmaba que los edificios cayeron no por culpa de los aviones sino por la colocación de bombas.
Primero no me lo creía ya que le comente el documental que habia visto y ademas le dije que el Sr bush solo con el choque de los aviones ya tiene excusa para atacar a sus llamados terroristas.
Mi amigo me empezó a enseñar videos de youtube de las pequeñas explosiones que se ven. (ya sabemos que en youtube cualquiera cuelga lo que sea)
Pero vi varios videos y al examinar las caidas de las torres me record a un científico que vi una vez en un programa que hablo largo y tendido de las demoliciones controladas en edificios.
Otro dia buscamos en la wikipedia y bualá alli salia con pelos y señales.
Primero sale la versión oficial de EEUU pero al final del documento sale "conspiración del 11s" leanlo entero si les interesa porque no tiene desperdicio.
http://es.wikipedia.org/wiki/Conspiraciones_del_11-S" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=8xvK7Qlc ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta información cumple con Onus probandi, carga de la prueva llena de evidenciencias científicas demostrables ademas con cargas eplosivas incluidas perdonen mi comentario mas bien ironico, pero si esto es verdad y creo que lo es, es sumamente grave.
Creo que ni hitler hubiese sacrificado ningun aleman para justificar una guerra.
Cuantos soldados americanos muertos de unos 20 años lleva el Sr Bush a sus espaldas, con sus correpondientes familias destrozadas?
Mas parte de su pueblo (los de las torres gemelas) el cual deberia proteger a toda costa. Mas la gente de otros paises llamados terroristas.
Quien es el principal terrorista aqui?
Yo lo llamaba criminal de guerra pero no ese su nombre sino uno mas grave que no logro encontrar en mi cabeza. A ver si alguien me ayuda a encontrar los adjetivos correspondientes para este ser tan mezquino.
Dios quiere que EE.UU. dirija el mundo. (ya lo hace y sin ayuda de dios)
Ah, y perdonen mis faltas de ortografía.
Ya sabeis que he mencionado muchas canciones de mi grupo preferido DEF CON DOS
Aqui posteo la letra de una que es la primera vez ya que no esta repetida en ningun post y que hace alusión a Bush, Aznar y la conspiración del 11s:
Def Con Dos - Recargando
¡Y otra vez alerta! ¡Def Con Dos!
¡Y otra vez alerta!
¡¿Que es ese silencio?! ¡Def Con Dos!
¡Y otra vez alerta!
(Recargando)
¡Y otra vez alerta!
¡Y otra vez alerta!
(Recargando)
No se oyen latidos
No se oye la vibra
Nadie dice nada que se salte la norma
Ni se escucha el rumor
de la gente
silenciada,
cansada,
sometida y saturada
De que el dedo colectivo tenga para todos
un mismo patron
bajo su bandera
roja y güalda
(¿Y que es eso de güalda?)
Callate gañan y aguardate
de la sidus de Marzo y de sus votaciones
que debes favores a los centuriones
aunque luego les estrelles en viejos aviones
les mandes a tu guerra
o les quites vacaciones
Por que no se ha encuadrado ante el nuevo emperador,
(¡Ave Señor!)
Que te queda como el culo
el gorro del tejano
y resultas grotesco que te has
acento americano
Besame el ano del cara de mandril
que estuvo encantado de tenerte
¡O gran mequetrefe!
Como le amenazas mientras iba firmando,
una tras otra sentencias de muerte
Y aunque esas tenemos ya no nos callamos
Que aunque otros gobiernen poco a cambiado
Y ahora se oyen latidos
Yse oye la vibra
¡La gente se harto de mentiras!
¡Y otra vez alerta!
¡Y otra vez alerta!
(Recargando)
¡Y otra vez alerta!
¡Y otra vez alerta!
(Recargando)
Y aunque algo se oye poco se escucha
Por la losa que fue su mayoria absoluta
Y asi nos tienen sin investigaciones,
sobre sus embustes, meteduras y marrones
Y que la sangre de tantos civiles masacrados
salpiqua su bigote
tiñe sus manos
Y que el mequetrefe lo sepa
Nadie se olvida de los muertos de su guerra
Hasta cuando vas a aguantar con tu boca sellada
(¿Hasta cuando?)
¡Ocatilina!
Van a abusar del poder de manera mezquina
(¿Hasta cuando?)
Hasta que les deje tu pasividad
y olvidemos pronto y se nuble la verdad
Y ten por seguro que el mequetrefe resurgira
con su misma chuleria y su misma vanidad
¡Y otra vez alerta!
¡Y otra vez alerta!
(Recargando)
¡Y otra vez alerta!
¡Y otra vez alerta!
(Recargando)
¡Y otra vez alerta!
¡Y otra vez alerta!
(Recargando)
¡Y otra vez alerta!
¡Y otra vez alerta!
(Recargando)
http://www.youtube.com/watch?v=P1b5LE1nf0g" onclick="window.open(this.href);return false;