¿Tú crees que no resultó útil a los buitres de EEUU -y de Europa- acojonar a todo el personal, y meter en la mente de infinidad de personas poco reflexivas la idea de que el mundo islámico es el hogar de Satanás, y más en medio de los preparativos de dos guerras internacionales previamente diseñadas?
No, no lo creo que fuera útil para ese propósito que describes. Para "acojonar" al personal, como tú dices, bastaba dejar caer algún avión no tripulado en Irán o Corea del Norte, que según la Cia es el "eje del mal".
Si yo intento impresionar a alguien no se me ocurre darme un corte en un brazo, pero es mi opinión.
Sobre el video 1º es una posible recreación, teniendo en cuenta que el avión vuela muy bajo y por eso corta las columnas de iluminación de los aparcamientos , tal como se ven en las fotos oficiales.
Por mi profesión , te diré que las torres gemelas no caen por explosivos, sería imposible llenar las 110 plantas de explosivos sin que nadie te viera taladrando las vigas o cavidades de las paredes, aparte del entramado de cables para sincronizar la explosión, por eso te digo que es mi opinión profesional, por tanto, la caída de las torres gemelas es consecuencia del impacto de los aviones.
Sobre lo que citas del Islam, creo que la religión en sí misma no es el problema , es el fanatismo de algunos y muchos condimentos más como ausencia de cultura, recursos, alimentación, utilidad existencial, etc
No obstante, cada uno puede pensar lo que mejor proceda, pero para mi este tema es una especulación absurda.