Mi blog

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Mi blog

Mensaje sin leer por Prior »

Bueno, pues vamos a hacer un poquito de SPAM.

Un amigo que tengo tiene una web, el caso es que tenía pensado hacer un blog, y el me ofreció un subdominio de su web. Si lo queréis ver: http://chorradasfrikis.pspstation.org
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Mi blog

Mensaje sin leer por Prior »

¿Alguna opinión que no tenga como único objetivo una crítica destructiva, estúpida y falta de sentido?

Edito. Buen foro, hay cuatro mensajes y tres son tuyos :D , yo tengo más de 50 entradas y más de 30 visitas diarias y no llevo ni dos semanas.

Por cierto, el que me ha instalado el blog no es ningún aprovechado, y sé de sobra como conseguir un hosting gratis.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Luisa Serrano

Re: Mi blog

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Aw_ escribió:Bueno, pues vamos a hacer un poquito de SPAM.

Un amigo que tengo tiene una web, el caso es que tenía pensado hacer un blog, y el me ofreció un subdominio de su web. Si lo queréis ver: http://chorradasfrikis.pspstation.org
AW, yo he visto el blog así por encima y no está nada mal, ahhh, y eso no es spam ni mucho menos, pues ya tienes en el foro más de 300 mensajes. Si hubieras querido hacer spam lo hubieras puesto al primer o segundo mensaje.

Si todo sale bien, espero que de aquí a unos meses te podamos ofrecer un espacio web gratuito, sin ningún tipo de publicidad y sobre todo, con la garantía de que no habrá ningún tipo de impedimento por criticar las religiones, a ti y a todos los asíduos al foro, donde un blog como el tuyo tiene cabida, especialmente si son ateos reconocidos o, como es tu caso, donde tienen temas que traten sobre ateísmo y/o sobre crítica constructiva hacia las religiones.

:D

Un cordial saludo.

Luisa

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Mi blog

Mensaje sin leer por Prior »

Es que el que me ha ofrecido su web de subdominio es muy buen tío, de hecho se ha dejado mucho en su web, así que dejaré el blog ahí, de todas formas me tendría que pasar muuuuuuuuuucho para que me diera un toque.

Por cierto, si le ayudas a pagar el hosting sí que harías un favor a su web y a la red de blogs, no te digo que no xD
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Responder