ignoran mi apostasía

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Revol
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 03, 2011 11:46 am

ignoran mi apostasía

Mensaje sin leer por Revol »

Hola!
Soy nuevo en esto. Presenté mi apostasía en la cancillería del obispado de Santander, y su cínica contestación fue la de comunicarme que no fui bautizado en la parroquía indicada (teniendo otro hermano bautizado allí), según el canciller lo que tienen más en cuenta son los apellidos.
Me pregunto ahora, como debo de actuar? os agradecería que me ayuadarais.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ignoran mi apostasía

Mensaje sin leer por Shé »

Es un problema recurrente.

viewtopic.php?f=61&t=7623&p=81071&hilit ... ADa#p81071" onclick="window.open(this.href);return false;

Bienvenido al foro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: ignoran mi apostasía

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Revol.

Precisamente, para evitar estas trabas caprichosas de la Iglesia, es muy recomendable solicitar una partida de bautismo antes de desvelar nuestras intenciones.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Varguitas
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 07, 2011 5:18 am

Re: ignoran mi apostasía

Mensaje sin leer por Varguitas »

¿Y eso aún tiene importancia para ti?
Yo estoy bautizado, hice la primera comunión y confirmación en la iglesia católica, pero al no darle más importancia y considerarla como un fraude, simplemente no me acerco más a la iglesia.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Responder