Curioso comentario. Qué tiene que ver si te importa la opinión de los demás con si contestas o no contestas a cualquier pregunta o cuestionamiento o con la libertad de expresión? Por qué no habrías de sentirte en total libertad de contestar o no a cualquier pregunta? Acaso no es lo normal no quedarse con las ganas de decir algo en un debate, o ignorar una situación según le apetezca a cada cual?Ladonna7575 escribió:Hola a todos. Acabo de leer sus opiniones y me parecen muy interesantes. A Shé, amablemente te digo que realmente no me preocupa lo que los demás piensen de mí, sino que me siento en la total libertad de responder o no a cualquier pregunta o cuestionamiento. No me quedo con las ganas
de explicar algo si lo deseo, y si no lo deseo, simplemente, ignoro la situación. Eso es lo hermoso de la libertad de expresión.
Ladonna7575 escribió: En cuanto a Vitriólico,
te digo que por supuesto que no puedo justificar a los asesinos en serie, ni el holocausto ni a los pederastas. Pero yo no soy uno de ellos.
No puedes justificar a estos criminales pero no eres uno de ellos?
Extraña frase cuyo matiz, si lo tiene, se me escapa.
Una contestación demasiado "cabal y equilibrada" para alguien que interpreta tan mal una respuesta en forma de corrosivo sarcasmo. Qu no está pretendiendo provocar a las personas del foro, sino contestar a tu univeral respeto por todas las creencias.Ladonna7575 escribió:Y finalmente, me llama la atención las ideas de Estintobásico y no puedo pensar otra cosa que lo que dices lo haces a propósito para provocar el coraje de las personas del foro. Conmigo no funciona.