Ramon escribió:Por favor, lee mi último chiste pedagógico, en el tema CHISTES ATEOS PEDAGOGICOS, para entender a este "riguroso" "honesto" "científico" etc. etc. AntonioMENTE LIBRE escribió:Cuando la inteligencia del cerebro de una persona es capaz de darse cuenta de que está condicionado religiosamente y se descondiciona eso es inteligencia descondicionadora. No estará en la literatura científica. Eso me importa a mi un pepino. Yo la defino en estos momentos. Posiblemente sea una capacidad-inteligencia deductiva-lógica del cerebro por lo tanto lo que más se acerca sería la inteligencia lógico-matemática.
Citas muchas veces la literatura científica como si la conocieras toda. Cada años se publica decenas de miles de artículos científicos en cada una de las áreas. Nadie está al corriente ni puede estarlo de todos y cada uno de esos artículo.
Yo tengo tres carreras, un doctorado y un máster además de más de 30 años de lecturas consecutivas varias horas al día, dime ANTONIO: ¿tú que titulación tienes?
La definición de inteligencia de "el que se hace llamar Antonio" la encontrarás en sus "brillantes" intervenciones en el debate de "EL MONO DESNUDO". Interesante personaje este Antonio.
RAMON: este personajillo de ANTONIO es un mero CHARLATAN que quiere dominar este foro ateo dándoselas de erudito. Es un simple dilettante. NO TIENE TITULACIÓN UNIVERSITARIA ALGUNA. Es un Payaso en el peor sentido de la palabra. Un imbécil redomado que pretende estara al corriente de toda la literatura científica cuando sólo de neurología se publican más de 100.000 artículos al año. Ahora dirá que los ha leído todos. Es un IMPOSTOR y un SINVERGÜENZA de tomo y lomo.
Ya digo, lo peor que tiene es que él quiere ser la autoridad de este foro. Cuando él nació yo ya estaba estudiando y llevo unos 34 años de estudios superiores universitarios.