Hola

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Kepler22b
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 11, 2011 5:05 pm

Hola

Mensaje sin leer por Kepler22b »

Hola, soy Kepler22b. Que bueno encontrar un foro donde se hable libremente de ateísmo sin censuras.

Soy abiertamente ateo desde los 20 años; ahora tengo 30. Crecí en un hogar cristiano y fundamentalista del que me costó mucho trabajo independizarme, a parte de tener que pasar por muchos malos ratos y discusiones.

Espero poder hacer nuevos amigos entre ustedes, si me lo permiten y me dan la confianza.

Me encantan los temas de filosofía, me gusta la escritura creativa, la música, el cine, la fotografía...

Tengo formación universitaria en ciencias. Toda mi vida la he dedicado a los libros y a la universidad.

En fin espero compartir ideas y pasar un buen rato entre ustedes.

Saludos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Kepler,

Así que 30 años y todos dedicados a los libros y la universidad, eh?

Y la "experiencia de campo"? Qué? :mrgreen:

Bienvenido al foro, aunque tal vez no estaría de más que salieras también un poco por ahí de juerga... :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Ticalafon »

kepler22b bienvenido al foro, espero que te lo pases lo mejor posible y que disfrutes mucho con nosotros.
Un saludo :)

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Kepler22b.

Espero que disfrutes del foro.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Kepler22b
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 11, 2011 5:05 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Kepler22b »

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Varguitas
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 07, 2011 5:18 am

Re: Hola

Mensaje sin leer por Varguitas »

Saludos y bienvenido.
¿Nos puedes contar más sobre como han sido las cosas con tu familia? ¿Qué ha cambiado y cómo lo han tomado ellos?
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Hola

Mensaje sin leer por Sunami »

Bienvenido al foro, te invito a participar activamente para aprender mútuamente e ir conociéndote. Un saludo. :occasion14:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder