bukowski escribió:Podrán intentar censurar internet lo que quieran, no voy a pagar 20 euros por un disco a no ser que sea muy especial, y menos cuando por ese dinero o un poco más se puede ver al grupo en directo.
Y menos cuando la oferta "oficial" de grabaciones solo es una mínima muestra, en lo que a calidad se refiere, de los autores e intérpretes que realmente existen, y a cuya mayoría se le veda la edición, distribución y promoción por no ser corderitos fácilmente manipulables.
Es decir, la misma industria que se hace la víctima es la que impide, con su preselección vergonzosa, que podamos elegir libremente nuestra música preferida, al tiempo que nos estafa con unos precios excesivamente hinchados para poder pagar toda la estructura y recursos con los que nos meten a la fuerza esa mierda que publican.
Ni siquiera es libre competencia. Llegan a firmar contratos y editar trabajos con el único objetivo de eliminar a los autores del mercado (que ya no pueden editar por su cuenta): los discos se quedan durmiendo en el almacén de los distribuidores, no los sirven si se piden, y cuentan a los autores que no se venden.
Es pura mafia al más tradicional estilo.
Pero bueno, como en tantas otras cosas, se utilizan los recursos públicos para protegerles a nuestra costa, y a los ciudadanos que nos den morcilla.