Concilio Ateo de Toledo
-
- Participante
Re: Concilio Ateo de Toledo
El visitante este es un idiota integral.
MENTE LIBRE escribió:El visitante este es un idiota integral.
Tienes razón genio
- Kewois
- Participante habitual
No, el I Concilio Ateo de Toledo no fue una mierda, ni muchísimo menos,
gracias por responder mi pregunta.
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
Oye Kewois, en esto fue que se transformó tu Mea Culpa?Kewois escribió:Relei mis posteos anteriores y por eso edito mi mensaje.
Quizas. No te vengas a hacer el inocente respecto a tu actitud completamente provocadora y ofensiva.Por lo pronto me parece bien que vayas dejando de lado los prejuicios
Yo nunca aseveré lo de la unión
Yo desde la distancia dije lo que suponia eran los logros. Punto.Supongo que una consecuencia del Concilio fue la union de Cyberateos y Foro ateo.
Otra que se me ocurre es cierta difusion de las ideas ateas.
Quedaba a cargo de los participantes del concilio confirmar o refutar las suposiciones.
Kewois
Vaya honestidad la tuya de estar cambiando los posteos!
Cobarde ajustador de participaciones es lo que eres.......
Cobarde, después de leer la última participación de Luisa, vienes y regresas al posteo anterior donde habías reconocido tu prejuicida opinión, Mea culpa y aquel "errar es de humanos", y lo cambias al ad-hominem hacia mi persona.Kewois escribió:No, el I Concilio Ateo de Toledo no fue una mierda, ni muchísimo menos,
gracias por responder mi pregunta.
Kewois
Cobarde!
Para que Conste:
por Kewois el Sab May 31, 2008 2:37 am
En qué consiste la edición de este posteo? que en el mismo Kewois hacía un mea culpa, reconociendo ante las evidencias presentadas que no había logro alguno en el concilio y por otro lado aceptando sus prejuicios ante mis participaciones, per luego del posteo de de Sandra:
El muy cobade viene y lo edita para "ratificarse" en sus posteos iniciales.
REsumen:
Posteo inicial de Kewois
Posteo de Luisa:
por Luisa Serrano el Sab May 31, 2008 8:49 am
Edición de posteo por Kwois:
Última edición por Kewois el Sab May 31, 2008 12:03 pm, editado 1 vez en total
COBARDÍA EVIDENCIADA.
No me extraña que vengan ahora los patéticos eufemismos para justificar la acción.
Prejuicioso confeso y cobarde.
Última edición por Kewois el Sab May 31, 2008 12:03 pm, editado 1 vez en totalKewois escribió:Relei mis posteos anteriores y por eso edito mi mensaje.
Quizas. No te vengas a hacer el inocente respecto a tu actitud completamente provocadora y ofensiva.Por lo pronto me parece bien que vayas dejando de lado los prejuicios
Yo nunca aseveré lo de la unión
Yo desde la distancia dije lo que suponia eran los logros. Punto.Supongo que una consecuencia del Concilio fue la union de Cyberateos y Foro ateo.
Otra que se me ocurre es cierta difusion de las ideas ateas.
Quedaba a cargo de los participantes del concilio confirmar o refutar las suposiciones.
Kewois
En qué consiste la edición de este posteo? que en el mismo Kewois hacía un mea culpa, reconociendo ante las evidencias presentadas que no había logro alguno en el concilio y por otro lado aceptando sus prejuicios ante mis participaciones, per luego del posteo de de Sandra:
que publicó por Luisa Serrano el Sab May 31, 2008 8:49 amNo, el I Concilio Ateo de Toledo no fue una mierda, ni muchísimo menos, estuvo muy bien en todos los sentidos teniendo en cuenta los recursos limitados con los que se contaba, y no estoy diciendo esto con ironía. Lo valiente no quita lo cortés.
El muy cobade viene y lo edita para "ratificarse" en sus posteos iniciales.
REsumen:
Posteo inicial de Kewois
Posteo de Luisa:
por Luisa Serrano el Sab May 31, 2008 8:49 am
Edición de posteo por Kwois:
Última edición por Kewois el Sab May 31, 2008 12:03 pm, editado 1 vez en total
COBARDÍA EVIDENCIADA.
No me extraña que vengan ahora los patéticos eufemismos para justificar la acción.
Prejuicioso confeso y cobarde.
- Kewois
- Participante habitual
1) revisando mis posteos vi que no correspondia hacer un mea culpa ya que yo nunca asevere que una consecuencia del concilio fuese la union de foros.
Jamas dije que no hubiera ningun logro del Concilio ni que el concilio fuese una mierda. Fue una pregunta motivada por un mensaje de Luisa.
2) aclare que estaba haciendo una edicion
3) Dejo nuevamente en claro que Lyndita nunca dijo que la union de foros sea consecuencia del concilio. Yo interprete mal.
4) Tu actitud visitante es una mierda y me importa un carajo lo que opines.Que tengas el coraje de hablar de valentia cuando lo unico que haces es insultar constantemente, y no responder ninguna pregunta dirtecta es patetico.
Que te hagas el ofendido por ad hominems es de un caradurismo sin nombre.
Lamento que la administracion no te haya baneado hace tiempo.
Kewois
Jamas dije que no hubiera ningun logro del Concilio ni que el concilio fuese una mierda. Fue una pregunta motivada por un mensaje de Luisa.
3) Dejo nuevamente en claro que Lyndita nunca dijo que la union de foros sea consecuencia del concilio. Yo interprete mal.
4) Tu actitud visitante es una mierda y me importa un carajo lo que opines.Que tengas el coraje de hablar de valentia cuando lo unico que haces es insultar constantemente, y no responder ninguna pregunta dirtecta es patetico.
Kewois
Última edición por Kewois el Sab May 31, 2008 11:27 pm, editado 1 vez en total.
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
La cobardía es el infierno
"La cobardía es contagiosa. No es lo mismo estar solo ante el peligro que rodeado de compañeros de lucha que comparten un mismo ideal de libertad .
Cuando uno ve cosas como estas (I,II,III) se desmoraliza, y se siente un poco más solo, y teme con más razón. Cuanto más personas se unan al coro de los cobardes más solos estarán los valientes, y más valientes tendrán que ser. El mayor héroe es el héroe solitario, abandonado a su suerte, que suele ser funesta. "Alea jacta est" se dice, mientras cruza no un Rubicón sino la laguna Estigia. Su heroicidad condenada a muerte es de una hermosa futilidad. Y aún más sorprendente cuanto menos recuerdo se guarde de ella, pues de no conocerse la épica de su tragedia no serviría ésta siquiera de ejemplo moral para la posteridad.
Dicen que la unión hace la fuerza. Y afirmaban los Romanos que la fórmula para la victoria segura estaba en la desunión del enemigo. Occidente acabará por convertirse en un infierno de cobardes si no somos capaces de estar unidos en lo fundamental.
Pero..¡ay!,....el cáncer del relativismo ataca precisamente a los fundamentos. ¿Miedo al infierno?: El miedo es el Infierno ".
Nomotheta
Escrito por Policronio en: 8 de Febrero 2006 a las 10:19 PM
Enlace: http://batiburrillo.redliberal.com/006721.html
- - - - -
V1S1T4NT3, ¿has leído este mensaje?, ... pues eso.
Luisa
"La cobardía es contagiosa. No es lo mismo estar solo ante el peligro que rodeado de compañeros de lucha que comparten un mismo ideal de libertad .
Cuando uno ve cosas como estas (I,II,III) se desmoraliza, y se siente un poco más solo, y teme con más razón. Cuanto más personas se unan al coro de los cobardes más solos estarán los valientes, y más valientes tendrán que ser. El mayor héroe es el héroe solitario, abandonado a su suerte, que suele ser funesta. "Alea jacta est" se dice, mientras cruza no un Rubicón sino la laguna Estigia. Su heroicidad condenada a muerte es de una hermosa futilidad. Y aún más sorprendente cuanto menos recuerdo se guarde de ella, pues de no conocerse la épica de su tragedia no serviría ésta siquiera de ejemplo moral para la posteridad.
Dicen que la unión hace la fuerza. Y afirmaban los Romanos que la fórmula para la victoria segura estaba en la desunión del enemigo. Occidente acabará por convertirse en un infierno de cobardes si no somos capaces de estar unidos en lo fundamental.
Pero..¡ay!,....el cáncer del relativismo ataca precisamente a los fundamentos. ¿Miedo al infierno?: El miedo es el Infierno ".
Nomotheta
- - - - -
Luisa
En realidad agobia debatir contigo por contradictorio:Kewois escribió:1) revisando mis posteos vi que no correspondia hacer un mea culpa ya que yo nunca asevere que una consecuencia del concilio fuese la union de foros.
Kewois
Yo soy quien solicito información respecto a los alcances del Concilio
2. Tu eres el que nos trae especulaciones de dichos alcances
3. Yo señalo precisamente que no dese alcances especulativos sino factuales
4. Tu sales y luego dices que "los alcances" se me han señalado
5. Yo aclaro a Jaime que el único que unico que ha especulado que un logro del Concilio es la unio de Cyber ateos y foroateo eres tu (dejemos de lado el evento de Lyndita)
6. Tu reconoces la evidencia y hasta haces un mea culpa
7. luego editas y te echas atrás y dices que revisas tus comentarios y que sigues teniendo razon.......... JA! Y cuales tu razón?
8. que nunca aseverante que se habían unido Foroateo y Cyber ateos sino que lo habias especulado (Coño! que no ves que eso es lo que yo habia argumentado desde un inicio que ese logro era una especulación tuya!)
9. Entonces dónde carajo están los logros de los que tu dijiste que me habias mostrado?
Que no hay logros post Conciliares coño que no los hay........!
O sí? me los vas a mostrar para luego decir que no habías dicho loque dijiste?
COBARDE!
Luisa Serrano escribió:La cobardía es el infierno
Nomotheta
- - - - -
Luisa
Luisa, sabes comentar además de copiar y pegar?
Cuál es tu opinón del escrito?
- Kewois
- Participante habitual
Me importa una mierda tu opinion2. Tu eres el que nos trae especulaciones de dichos alcances
El mea culpa fue porque en un momento cometi el error de creer que yo habia ASEVERADO como hecho que la union habia sido una consecuencia del concilio, luego revise lo que publique y vi que solo era especulativo, por lo tanto retire el mea culpa y lo deje aclarado.5. Yo aclaro a Jaime que el único que unico que ha especulado que un logro del Concilio es la unio de Cyber ateos y foroateo eres tu (dejemos de lado el evento de Lyndita)
joder cuanta rabia tio...8. que nunca aseverante que se habían unido Foroateo y Cyber ateos sino que lo habias especulado (Coño! que no ves que eso es lo que yo habia argumentado desde un inicio que ese logro era una especulación tuya!)
Como odias este foro chavalito... que ira y bronca tienes!!
Y estas conectado dia y noche
Pues mira mierda al foro
mierda al concilio
estas feliz infeliz???
eras patetico patetico patetico...9. Entonces dónde carajo están los logros de los que tu dijiste que me habias mostrado?
imbecil!Que no hay logros post Conciliares coño que no los hay........!
triste lo tuyo..O sí? me los vas a mostrar para luego decir que no habías dicho loque dijiste?
Ve a hacer berrinchitos con tu madre
Tu el maricon que viene evadiendo definirse desde el principio.. cuando te preguntaban si eras ateo o creyente decias:COBARDE!
Y que si soy creyente??
Y qe si soy ateo??
con el odio y la mala leche que reuzmas di claramente que quieres y quien eres en vez de venir a sembrar discordia e insultos varios en todos los hilos.... HIPOCRITA!!!
luego te ofendes por los ad hominems cuando los desparramas aqui y alla...
Eres solo un hipocrita malparido
para que lo guardes bien adentro
Kewois
.
Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.
Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.
Gracias Garabato, por ese post tan bonito y que, por la leyenda, hace reflexionar, ... al menos eso trae un poco de brisa.
Espero que las aguas vuelvan a su cauce.
Un cordial saludo.
Luisa Serrano.
Espero que las aguas vuelvan a su cauce.
Un cordial saludo.
Luisa Serrano.
Rest my case!Kewois escribió:Me importa una mierda tu opinion2. Tu eres el que nos trae especulaciones de dichos alcances
El mea culpa fue porque en un momento cometi el error de creer que yo habia ASEVERADO como hecho que la union habia sido una consecuencia del concilio, luego revise lo que publique y vi que solo era especulativo, por lo tanto retire el mea culpa y lo deje aclarado.5. Yo aclaro a Jaime que el único que unico que ha especulado que un logro del Concilio es la unio de Cyber ateos y foroateo eres tu (dejemos de lado el evento de Lyndita)
joder cuanta rabia tio...8. que nunca aseverante que se habían unido Foroateo y Cyber ateos sino que lo habias especulado (Coño! que no ves que eso es lo que yo habia argumentado desde un inicio que ese logro era una especulación tuya!)
Como odias este foro chavalito... que ira y bronca tienes!!
Y estas conectado dia y noche
Pues mira mierda al foro
mierda al concilio
estas feliz infeliz???
eras patetico patetico patetico...9. Entonces dónde carajo están los logros de los que tu dijiste que me habias mostrado?
imbecil!Que no hay logros post Conciliares coño que no los hay........!
triste lo tuyo..O sí? me los vas a mostrar para luego decir que no habías dicho loque dijiste?
Ve a hacer berrinchitos con tu madreTu el maricon que viene evadiendo definirse desde el principio.. cuando te preguntaban si eras ateo o creyente decias:COBARDE!
Y que si soy creyente??
Y qe si soy ateo??
con el odio y la mala leche que reuzmas di claramente que quieres y quien eres en vez de venir a sembrar discordia e insultos varios en todos los hilos.... HIPOCRITA!!!
luego te ofendes por los ad hominems cuando los desparramas aqui y alla...
Eres solo un hipocrita malparido
para que lo guardes bien adentro
Kewois
Una preguntita:
Qué edad tienes kewois?
- Kewois
- Participante habitual
Sabes ingles!!!Rest my case!
La suficiente....Una preguntita:
Qué edad tienes kewois?
ahora la vas de maduro... luego de tus multiples post contando cuanta gente hay conectada o no.....
Gracias por ignaugurar desde ahora la seccion "ignorados"
KEwois
Por lo pronto alguien me podría traer algún logro Post- conciliar?
Tengo que secundar a V1S1T4NT3 en su opinión (oh no, ahora si me van a acusar de creyente por aquí). De entrada la idea de un concilio ateo me parecio viciada... hay algo que los ateos debamos 'conciliar'? Se supone que el objetivo de un concilio es precisamente deliberar sobre materias doctrinales o de disciplina que abarquen a todos los miembros de una religión; esto va completamente contrario al librepensar que se supone debe permear el ateísmo. El día que alguna organización atea me diga que debo creer ciertamente me dejo de denominar como tal, pues no es mi intención pasar de una religión a otra.
Saludos
Saludos
.
Los mensajes de tartalo y visitante son muy entretenidos y logicos, pero es que los del doctor mente libre son impagables, jajaja que hartada de reir.
Creo que todos necesitamos un master de bildung tambien para hacer el payaso.
PD: no soy lyndita, me venía a mano usar esta cuenta no mas
Creo que todos necesitamos un master de bildung tambien para hacer el payaso.
PD: no soy lyndita, me venía a mano usar esta cuenta no mas
Digo yo...
¿Qué esperaban sacar de esa reunión?
Si tanto rechazan a la Iglesia Católica... ¿porqué le pusieron "Concilio"? ¿Querian conciliar algo?
Mejor hubieran hecho un simposio sobre filosofía, teología o algo así.
¿Qué esperaban sacar de esa reunión?
Si tanto rechazan a la Iglesia Católica... ¿porqué le pusieron "Concilio"? ¿Querian conciliar algo?
Mejor hubieran hecho un simposio sobre filosofía, teología o algo así.
Ateo jamás.
Del diccionarios de la RAE en su primera entrada:
concilio.
(Del lat. concilĭum).
1. m. Junta o congreso para tratar algo
Tambien las palabras son exclusividad de la iglesia?
concilio.
(Del lat. concilĭum).
1. m. Junta o congreso para tratar algo
Tambien las palabras son exclusividad de la iglesia?