¡Saludos a todos!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
LeREDpops
Nuevo participante

¡Saludos a todos!

Mensaje sin leer por LeREDpops »

Soy nuevo en este foro, y me presento de antemano antes de poder compartir con ustedes. Me llamo David y soy mexicano, ateo, estudiante etc.
Llegue a este foro como lector, y me gusto el ambiente, despues de mucho ya me registre :P y bien aqui estoy. Saludos a todos!

Sunami
Participante veterano

Re: ¡Saludos a todos!

Mensaje sin leer por Sunami »

Saludos, bueno ya no me alargo más que no se si aquí cobran. :salut:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Ateochilango
Nuevo participante

Mensaje sin leer por Ateochilango »

Bienvenido Paisano.

En realidad soy tan nuevo en este foro como tu, pero como todos me dieron una cálida bienvenida te la doy yo a ti.
Me da mucho gusto ver mexicanos por aquí, te comento que no conozco otro ateo en persona lo cual es muy frustrante y en algún punto te da una sensación de soledad.
De que parte eres??

Saludos y Bienvenido

Ticalafon
Participante

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien hablando con nosotros ;)

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido, amigo.

Espero que podrás entrar en contacto aquí con más compañeros ateos mexicanos -además de todos los demás-, que nos están haciendo el honor de venir por aquí y demostrar que ese -al parecer- pequeño porcentaje de ateos en México está creciendo, por lo que parece, gracias a los jóvenes.

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola LeREDpops.

Bienvenido al foro. Espero que te sientas como en tu casa.

Abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

LeREDpops
Nuevo participante

Mensaje sin leer por LeREDpops »

Ateochilango escribió:Bienvenido Paisano.

En realidad soy tan nuevo en este foro como tu, pero como todos me dieron una cálida bienvenida te la doy yo a ti.
Me da mucho gusto ver mexicanos por aquí, te comento que no conozco otro ateo en persona lo cual es muy frustrante y en algún punto te da una sensación de soledad.
De que parte eres??

Saludos y Bienvenido
Gracias Ateochilango, soy de monterrey, en mi ciudad supongo que un pequeño porcentaje de mi generación se esta abriendo a nuevas ideas menos conservadoras, conozco a ateos, agnósticos, y otros con sus propias ideas de un dios. Desgraciadamente, como en casi todas partes de México predomina la gente creyente lol. saludos btw ni dije mi edad, tengo 19

gracias a todos por la bienvenida :mrgreen:

Sunami
Participante veterano

Mensaje sin leer por Sunami »

LeREDpops escribió:
Gracias Ateochilango, soy de monterrey, en mi ciudad supongo que un pequeño porcentaje de mi generación se esta abriendo a nuevas ideas menos conservadoras, conozco a ateos, agnósticos, y otros con sus propias ideas de un dios. Desgraciadamente, como en casi todas partes de México predomina la gente creyente lol. saludos btw ni dije mi edad, tengo 19

gracias a todos por la bienvenida :mrgreen:
ZOMG Mejor no abuses de acronismos internautas. FTL

BRB :salut:

:lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder