"LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: "LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Joder, ¿en serio habrá gente que lamentará con esto la existencia de gente tan tonta? Pobre de él, estará lamentándose toda la vida en casi cualquier circunstancia viendo las múltiples y extensas facetas de la estupidez humana que se muestran a cada momento en prácticamente cada acto en el que haya un humano implicado...
Imagen

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: "LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Mensaje sin leer por Sunami »

No es tan malo, así tenemos muchos motivos para reirnos. :thumbup:

:lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: "LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:
Wilalgar escribió:...
El ser humano es mezquino y siempre encontrará la manera de creerse superior al que tiene a su lado. Como todos somos así, aquel con más ganas de exteriorizarlo siempre encontrará personas afines a su pensamiento que formarán un grupo selecto y excluirán sonoramente a la gran mayoría, sientiéndose mejor por ello sin importarles los efectos que causen en las demás personas.
Y entre el grupo de excluídos siempre habrá algún idiota a quien le importe el hecho de ser rechazado, ....
... y siempre habrá alguien que contemple tan lamentable espectáculo y que, sin sentirse molesto por la exclusión de un idiota infantil, se lamente de que pueda haber gente tan tonta.
Supongo que no te referirás -o no únicamente- al idiota excluido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: "LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Mensaje sin leer por Sunami »

Shé escribió:
Vitriólico escribió:
Wilalgar escribió:...
El ser humano es mezquino y siempre encontrará la manera de creerse superior al que tiene a su lado. Como todos somos así, aquel con más ganas de exteriorizarlo siempre encontrará personas afines a su pensamiento que formarán un grupo selecto y excluirán sonoramente a la gran mayoría, sientiéndose mejor por ello sin importarles los efectos que causen en las demás personas.
Y entre el grupo de excluídos siempre habrá algún idiota a quien le importe el hecho de ser rechazado, ....
... y siempre habrá alguien que contemple tan lamentable espectáculo y que, sin sentirse molesto por la exclusión de un idiota infantil, se lamente de que pueda haber gente tan tonta.
Supongo que no te referirás -o no únicamente- al idiota excluido.
¿No lo dice por quienes ven desde fuera a estos fenómenos de la naturaleza- y no en el buen sentido de la palabra-?
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: "LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Mensaje sin leer por Shé »

Hombre, me refiero a lo de "gente tan tonta".
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: "LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Mensaje sin leer por Shé »

Wilalgar escribió:Te voy a contar un secreto...

El ser humano es mezquino y siempre encontrará la manera de creerse superior al que tiene a su lado. Como todos somos así, aquel con más ganas de exteriorizarlo siempre encontrará personas afines a su pensamiento que formarán un grupo selecto y excluirán sonoramente a la gran mayoría, sientiéndose mejor por ello sin importarles los efectos que causen en las demás personas.
Y entre el grupo de excluídos siempre habrá algún idiota a quien le importe el hecho de ser rechazado, y entre estos siempre habrá algún loco que exprese su desazón por el rechazo de manera violenta, llegando incluso al asesinato de aquellos que le excluyen.
Aún a riesgo de que me vuelvas a acusar de excesivamente optimista -y todo lo que se te ocurra Imagen-, considero que no todo el mundo es tan mezquino ni se siente superior a todo el que tiene al lado. Prueba de ello es que algunos otros se sienten minimizados y hasta avergonzados por la "supremacía de la elite", por no ser capaces de distinguir bien entre inteligencia y estupidez -clasista-.

También los hay, y a mí me parece que se trata de la mayoría, que no están ni en un grupo ni en otro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: "LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No, no te "acuso" de optimista :D

Yo hablaba de forma general. No todo el mundo ni en todo momento piensa así, pero en mi opinión sí que casi todo el mundo en algún momento de su vida piensa de esa manera sobre los demás. Y claro, los hay que piensan así prácticamente todo el tiempo también.

Tengo una muy pobre opinión de la especie humana, pero es que leyendo la Historia unos pocos casos "buenos" no pueden hacer sombra a miles de millones de casos "malos".
Imagen

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: "LA GENTE PERFECTA: LA GENTE BONITA"

Mensaje sin leer por Skarface »

Orionetx, quizás mi postura se basa en vivir en España y no en México, que como más compatriotas tuyos me han contado las escuelas y las universidades han copiado el sistema ese de "populares" y "marginados" copiado de los Estados Unidos.
En Europa esto es mucho menos acusado, sobretodo en la universidad que cada uno va a su historia y no a tonterías. Y en mi instituto en vez de disgregarse por "populares -gente guapa" y "chusma". Se disgregaba por tribu urbana o por camarillas.

Responder