No. Confiamos en que lo que nos dicen en la escuela es cierto, ya que se basa en el conocimiento que ha acumulado la especie a través de los años mediante el método científico. No es como en tu biblia que te tienes que creer a raja tabla lo que te ponga a pesar de estar llena de contradicciones, en la escuela te razonan las respuestas, tienes pruebas y evidencias suficientes para comprobar lo que te enseñan, y siempre están dispuestos a rectificar el temario si hay algún estudio nuevo que modifique algo. Pero esto es algo que sabrías si te molestaras en pensar por ti mismo en vez de repetir como una cacatúa los dogmas de tu secta.sacerdote escribió:Resulta que crees en lo que te enseñan en la escuela. Entonces eres creyente.¿Que el hidrógeno o el nitrógeno no tuvo comienzo ni tiene fin? Tus nociones de física no llegan a las de instituto de secundaria.
¿Sabes desde cuándo hay hidrógeno y oxigeno en la tierra? Creo que no. Así tus nociones de cuándo hubo hidrogeno en la tierra no pasa de tu edad. Y otra cosa ¿Cuándo había hidrogeno en la tierra: después de los humanos o antes de los humanos?
Con ese nivel de preguntas demuestras la cultura que tienes. Quizá deberías centrarte mas en tus estudios y menos en que te laven el cerebro. El hidrógeno y el oxígeno ya estaban en la atmósfera en pequeñas cantidades antes de que hubiera vida en el planeta. Gracias a la evolución aparecieron microorganismos fotosintéticos que modificaron la atmósfera primitiva, que era reductora, http://enciclopedia.us.es/index.php/Atm ... _primitiva a una oxidativa. Porque, como deberías saber, con la fotosíntesis se libera oxígeno. http://es.wikipedia.org/wiki/Atm%C3%B3sfera_terrestre
Y abre los ojos: Yo dije Antes que existiera humanos en este mundo, y cualquier vida, los materiales para hacerlos existían y nunca tuvieron principio, y nunca, ni jamás de los jamases tendrán fin.
También se nota que estás puesto en física Me temo que el universo tal y como lo conocemos no va a durar para siempre gracias a la entropía.
(Punto) Porque no pueda dar detalle de una sustancia especifica, y puse un ejemplo de algunos elementos que se encuentran en nuestro cuerpo. Si estaban estructurados como hidrógeno u oxigeno no lo sé. Ni tú lo sabes. Yo puedo decir que el humano tuvo un principio; pero cuando digo "humano" me refiero a la construcción de las células. Pero las células están compuestas de algo, y ese algo de otro algo, y ese algo de otro algo; ese último algo es al que me refiero que nunca tuvo un principio y nunca tendrá un fin.
Menudo cacao mental tienes. Y luego dices esto:
No me lo creo. Una persona que tenga nociones básicas de física o química no suelta unas burradas así.Y, Yo terminé la secundaria de física y química, y no es por dármela de superior, pero mi promedio era uno de los mejores de todo el instituto, y toda mis secundaria la pase con un promedio de como un 80% . Sin embargo la gloria es para mi Dios porque él me ayudó cuando le pedí que me ayudara. Lo hizo con su espíritu, lo digo por fe.
Esto demuestra que no tienes ni zorra de química, pero ni zorra. Por cierto, ¿Sabes como funciona la energía nuclear? Porque otra cosa no, pero energía si que da.Un átomo es destructible, no he dicho lo contrario, acepté que está sujeto a su descomposición, y se transforma, pero ¿a Dónde va la energía o el material del que estaba compuesto? ¿Lo sabes tú? Vas a tener que dejar el ateísmo e irte a la cienciología.
Eso lo dices por ignorancia y porque no conoces el método científico. En la ciencia hacen falta mucho mas que "especulaciones" para dar algo por cierto. En cambio en la religión basta las palabras de un libro sagrado que tienes que suponer que está escrito gracias a la inspiración de dios.]Esas son especulaciones científicas creer que en la tierra sola ha habido esta vida. es pura fe ¿Y Si la vida nunca tuvo un primer principio? ¿Si hubo un tiempo y Dios volvió a recrear las cosas? ¡¿Quien sabe?!ahí está la decisión: Tú decides creer, posiblemente, en la evolución; yo no, yo prefiero creer que hubo un Dios que movió todo para que tuviera un principio.
¿Te crees que la vida se formó como en un potaje añadiendo ingredientes? Por cierto, que ahora no se forme vida a partir de materia inorgánica tiene mucho que ver con la composición de la atmósfera. Investiga un poco anda.Lo que yo veo es, que aunque los aminoácidos, el calcio, el agua, y todo lo necesario para formar un cuerpo humano esté enterrado en un lugar no da lugar a un ser humano. Cualquier otra cosa que me digan, necesito fe para creerlo.
Sin embargo vemos a los científicos diciendo que la vida se inició porque cayó un meteorito con aminoácidos, que dio inicio a la vida. Otro dijo que inyectarle energía a no sé qué, produjo proteínas.
No te tenemos que dar nuestra teoría, ya hay muchas que tienen mucho mas sentido que "lo hizo Dios". Por si no te has dado cuenta, eres tú el que se humilla, no tienes ni el nivel de conocimientos ni la capacidad mental para mantener un debate racional, por eso nos tomamos a coña lo que dices.Dame tú, tu teoría ya que debes ser doctor o doctora. No vuelva a tratar de humillarme.