Me Presento.
-
- Nuevo participante
Me Presento.
Hola..
Espero no ser inoportuna al crear un tema para presentarme..
Primero que nada saludar a todos los participantes de esta comunidad, mi nombre es Catalina y soy Atea Humanista, vengo del foro de ateos y escépticos de univision.com, espero poder encajar en este lugar y poder crear puentes de comunicacion racionalistas, con criterio, madures y sentido comun..
Espero que mi visita no sea inoportuna o desagradable, es un gusto y un placer pertenecer a comunidades ateas, para poder comunicarnos y relacionarnos con temas en común..
Un cordial saludo.. Catalina..
Espero no ser inoportuna al crear un tema para presentarme..
Primero que nada saludar a todos los participantes de esta comunidad, mi nombre es Catalina y soy Atea Humanista, vengo del foro de ateos y escépticos de univision.com, espero poder encajar en este lugar y poder crear puentes de comunicacion racionalistas, con criterio, madures y sentido comun..
Espero que mi visita no sea inoportuna o desagradable, es un gusto y un placer pertenecer a comunidades ateas, para poder comunicarnos y relacionarnos con temas en común..
Un cordial saludo.. Catalina..
-
- Nuevo participante
Re: Te saludo
Gracias por la bienvenida Señor(a) "dios".dios escribió:Hola Amiga, se bienvenida... Como con todo el mundo me alegro que pienses...
Re: Me Presento.
amigo...y lo de dios, no es por ke me crea superior ni nada de eso, es por que me hacia gracia ponerme asi en un foro de ateos, siendo ateo, jeje
-
- Nuevo participante
sin duda alguna, por el "dios" con minuscula, detodas maneras gracias..dios escribió:amigo...y lo de dios, no es por ke me crea superior ni nada de eso, es por que me hacia gracia ponerme asi en un foro de ateos, siendo ateo, jeje
y un cordial saludo
- juank22
- Nuevo participante
- Contactar:
Bienvenida !! espero que no te allas dado cuenta tan tarde de esta fabula!(dioses) jeJe un saludo
PD: no esta de mas dejar tu msn
" A de ser aburrida la vida de aquellas personas que no saben aprovechar las oportunidades" Juan Carlos Fernandez
Saludos
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Bienvenida Catalina.
Espero disfrutes del contenido de CyberAteos - Foro Ateo y hagas buenos amig@s por aquí.
Saludos.
Luisa Serrano
Espero disfrutes del contenido de CyberAteos - Foro Ateo y hagas buenos amig@s por aquí.
Saludos.
Luisa Serrano
juank22 escribió:Bienvenida !! espero que no te allas dado cuenta tan tarde de esta fabula!(dioses) jeJe un saludo
Bienvenido tu también Juan.
Luisa Serrano
-
- Nuevo participante
no para nada no soy atea de sangre azul ( de padres ateos ) pero si abri los ojos hace años.juank22 escribió:Bienvenida !! espero que no te allas dado cuenta tan tarde de esta fabula!(dioses) jeJe un saludo
espero que lo de msn no sea un requisito, trato de no dar mucha informacion mia, si gustas me das tu msn y yo te agrego.
Un cordial saludo
-
- Nuevo participante
Luisa Serrano escribió:Bienvenida Catalina.
Saludos.
Luisa Serrano
Gracias señorita luisa por la bienvenida, espero poder desempeñarme bien en la comunidad.
- juank22
- Nuevo participante
- Contactar:
Muchas Gracias! Un saludo y un abrazo venga! que orgullo conocer a una persona como tu!
Bienvenido tu también Juan.
Luisa Serrano
" A de ser aburrida la vida de aquellas personas que no saben aprovechar las oportunidades" Juan Carlos Fernandez