Por favor Olteko, no tomes en serio a ese charlatán ke te ha criticado faltas de ortografía. Yo pienso ke tú estás aportando ideas a este foro, mas interesantes ke las ke pueda aportar, ese ke se las da de erudito. De ke le sirve a ese ke se las da de erudito, tener la mejor ortografía del mundo, si cuando habla demuestra tener una limitación en su mente tan solo superada por su presunción de erudición. Creo que este erudito me va a inspirar otro nuevo chiste pedagógico. Por favor, lee la sección de CHISTES ATEOS PEDAGOGICOS.olteko escribió:Interesante tu linea de pensamiento, es un foro de lenguaje escrito, bien, tu nick tiene 4 horrores gramaticales, y es lo que te identifica, ves la paja ajena y no tu viga, el nick, el abatar y la firma es tu personalidad en el foro, si es ipocrita escribiras ipocrita, si es mentira escribiras mentira, y si es real escribiras coherentemente, al igual que los creyentes, has lo que yo digo mas no lo que yo hago, y si albañiles y campesinos son estafados por gente que usa la palabra bien escrita para estafarlos legalmente y financieramente, caso de abogacia y finanzas, de esa raza si que hay que cuidarse.V1S1T4NT3 escribió:Bajo esa línea de pensamiento , es una pérdida de tiempo alfabetizar a los albañiles o al campesino pues de nada les sirve saber leer y escribir. Esto antes de ser un foro "ateo" es simplemente un foro. Y es que precisamente , el lenguaje escrito es la principal herramienta de comunicación que se emplea en los mismos.olteko escribió:Me asusta darte la razon, pero apenas termine el secundario tecnico y la gramatica no me sirve para mi trabajo, y como te dije en el otro foro, cuando se acaban los argumentos se fijan en la ortografia, y da risa la pobreza intelectual, es un foro ateo y no de literatura, gramatica o cultura.
Nadie está coartando tu libertad de expresarte con errores gramaticales y/o ortográficos. Espero que no pretendas coartar la mía de señalarlos.
Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.
-
- Participante habitual
- Contactar:
Re: Inicio del nuevo foro ateo, DUDAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS.
Hola, Otelko, Visitante:
[Foro Ateo]
Unión de CyberAteos - Foro Ateo
Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 2000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
[Visitante]
que se hicieron los otros 1999 miembros?
[Olteko]
Que estes invalido frente a una compu todo el dia esta bien, pero los normales trabajan, tienen familias, y lo importante es que duermen, sabias que la tierra es redonda y gira alrrededor del sol?.
[Foro Ateo]
Estadísticas
Mensajes totales 897 • Temas totales 103 • Usuarios totales 1115 • Nuestro Miembro más reciente es Cesar Piñera
[Olteko]
Y solo en 22 dias....
[Jaime]
Bueno, pero es que llama la atención que se diga que la Comunidad tiene 2000 miembros, mientras que la misma Constitución da a entender que sólo tiene 15. Fíjate:
[Constitución de la Unión de CyberAteos - Foro Ateo]
Artículo 1: constitución y denominación
Con la denominación "Unión de CyberAteos - Foro Ateo" (en adelante, en este documento, será designada sencillamente como "CyberAteos") se constituye esta comunidad virtual democrática y sin ánimo de lucro.
(...)
Artículo 3: integrantes
CyberAteos estará formado por el conjunto de todos los socios, llamados "ciudadanos".
(...)
[Jaime]
y dado que los socios son 15 personas, pues sorprende que aquí se diga que es la comunidad atea más grande (más de 2000 miembros).
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
[Foro Ateo]
Unión de CyberAteos - Foro Ateo
Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 2000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
[Visitante]
que se hicieron los otros 1999 miembros?
[Olteko]
Que estes invalido frente a una compu todo el dia esta bien, pero los normales trabajan, tienen familias, y lo importante es que duermen, sabias que la tierra es redonda y gira alrrededor del sol?.
[Foro Ateo]
Estadísticas
Mensajes totales 897 • Temas totales 103 • Usuarios totales 1115 • Nuestro Miembro más reciente es Cesar Piñera
[Olteko]
Y solo en 22 dias....
[Jaime]
Bueno, pero es que llama la atención que se diga que la Comunidad tiene 2000 miembros, mientras que la misma Constitución da a entender que sólo tiene 15. Fíjate:
Con la denominación "Unión de CyberAteos - Foro Ateo" (en adelante, en este documento, será designada sencillamente como "CyberAteos") se constituye esta comunidad virtual democrática y sin ánimo de lucro.
(...)
CyberAteos estará formado por el conjunto de todos los socios, llamados "ciudadanos".
(...)
[Jaime]
y dado que los socios son 15 personas, pues sorprende que aquí se diga que es la comunidad atea más grande (más de 2000 miembros).
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
Estas equivocado , si fuese asi yo seria el primero en dejar el foro.V1S1T4NT3 escribió:Los únicos ataques válidos son los orientados hacia los creyentes y hacia gentes, sitios y entidades reconocidamente creyentes.
Que hay ataques contra creyentes es incuestionable , tambien hay autocritica hacia ateos , hay de todo un poco
y el poco tiempo que estuve hubo muy poca censura , algo que si podria molestarme bastante.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
Hola, Romu:
[Visitante]
Los únicos ataques válidos son los orientados hacia los creyentes y hacia gentes, sitios y entidades reconocidamente creyentes.
[Romu]
Estas equivocado , si fuese asi yo seria el primero en dejar el foro.
Que hay ataques contra creyentes es incuestionable , tambien hay autocritica hacia ateos , hay de todo un poco
y el poco tiempo que estuve hubo muy poca censura , algo que si podria molestarme bastante.
[Jaime]
El punto es si aquí se puede o no criticar a otros ateos. Según lo que tú dices, da la impresión que sí se puede; sin embargo, cuando fui invitado, Luisa manifestó lo siguiente:
[Luisa]
Todos los de aquí estáis formalmente invitados a los sitios públicos
de la Unión de Cyberateos - Foro Ateo, http://www.foroATEO.com , en
donde se podrá debatir públicamente en plena libertad de opinión y
expresión (sin más premisa que la legalidad) sobre cualquier cuestión
ya sea de ateísmo o no, excepto aquello que sea atacar, o se considere
ataque, a gente, sitios, entidades reconocidamente ateas, ...
[Jaime]
Como se puede ver claramente, hay ciertos límites a esa libertad de opinión y todo lo que quiero que me aclaren (con muy poco éxito, hasta ahora) es si el hecho de criticar a otros ateos lo van o no a considerar un ataque. En tres formas diferentes se lo pregunté a Luisa y siempre me salió con evasivas. No pretendo que ella ni nadie esté obligado a responder nada, pero si me invitan a debatir a un sitio considero de mínima cortesía que se me indiquen las reglas y mecanismos de participación.
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá.
[Visitante]
Los únicos ataques válidos son los orientados hacia los creyentes y hacia gentes, sitios y entidades reconocidamente creyentes.
[Romu]
[Jaime]
El punto es si aquí se puede o no criticar a otros ateos. Según lo que tú dices, da la impresión que sí se puede; sin embargo, cuando fui invitado, Luisa manifestó lo siguiente:
[Luisa]
[Jaime]
Como se puede ver claramente, hay ciertos límites a esa libertad de opinión y todo lo que quiero que me aclaren (con muy poco éxito, hasta ahora) es si el hecho de criticar a otros ateos lo van o no a considerar un ataque. En tres formas diferentes se lo pregunté a Luisa y siempre me salió con evasivas. No pretendo que ella ni nadie esté obligado a responder nada, pero si me invitan a debatir a un sitio considero de mínima cortesía que se me indiquen las reglas y mecanismos de participación.
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá.
Hola, Luisa:
[Luisa]
Como verás, ya puedes entrar en las particulares cloacas de Cyberateos - Foro Ateo.
viewforum.php?f=9
Un cordial saludo.
Luisa Serrano.
[Jaime]
Luisa, ¿me podrías explicar qué significa esto?
Gracias,
Jaime Rudas
Bogotá
[Luisa]
Como verás, ya puedes entrar en las particulares cloacas de Cyberateos - Foro Ateo.
viewforum.php?f=9
Un cordial saludo.
Luisa Serrano.
[Jaime]
Luisa, ¿me podrías explicar qué significa esto?
Gracias,
Jaime Rudas
Bogotá
Verás, por lo visto argumentas desde la ignorancia.Romu escribió:Estas equivocado , si fuese asi yo seria el primero en dejar el foro.V1S1T4NT3 escribió:Los únicos ataques válidos son los orientados hacia los creyentes y hacia gentes, sitios y entidades reconocidamente creyentes.
foroateo se caracterizó siempre por la intolerancia hacia los creyentes. Bastaba que un forista se manifestara creyente para ser descalificado. Se podían poner caricaturas y burlas gráficas hacia los creyentes , pero jamás un creyente en reciprocidad podía hacer burlas a otros ateos.
jrudas escribió:Hola, Romu:
[Visitante]
[Romu]
[Jaime]
[Luisa]
[Jaime]
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá.
Jaime, critica lo que estimes oportuno, sea de quien sea (incluida yo), así como de los sitios y web ateos (incluido CyberAteos-ForoAteo), en plena libertad de opinión y expresión. Utiliza las ironías, los sarcasmos o lo que estimes oportuno según tu buen criterio. Desde mi punto de vista, hasta el momento no has dicho nada, ni en modo ni en forma, que debiera ser moderado, ni tampoco en otros sitios te he leído nada que no se pudiera decir abiertamente.
Sin embargo no puedo decir lo mismo de todo el mundo, pues me consta que se han utilizado insultos, improperios y acusaciones muy graves hacia personas ateas con nombre y apellidos que, de ninguna manera debiera hacerse en un sitio público, y tampoco aquí. Vuelvo a reiterar que una cosa es la crítica, por dura que esta sea, y otra muy distinta es la falta de respeto a la persona.
De ahí que ciertas cosas deban desviarse a un sitio reservado donde, quizás, no nos importe demasiado lo que se diga viniendo de entre nosotr@s, pues no todos los que entran son ateos y, al margen de ello, no todos van con buena fe.
Jaime, no sé si me explico de forma que se me entienda aunque, confiando en tu sentido común, creo y espero, me entenderás.
Un cordial saludo.
Luisa Serrano
Hola, Luisa:
[Luisa]
Sin embargo no puedo decir lo mismo de todo el mundo, pues me consta que se han utilizado insultos, improperios y acusaciones muy graves hacia personas ateas con nombre y apellidos que, de ninguna manera debiera hacerse en un sitio público, y tampoco aquí. Vuelvo a reiterar que una cosa es la crítica, por dura que esta sea, y otra muy distinta es la falta de respeto a la persona.
[Jaime]
Creo que ya voy entendiendo el criterio general, sin embargo, hay puntos en los que no estoy de acuerdo: que no se permita los insutos e improperios, estoy de acuerdo, pero que no se permitan las acusaciones muy graves, me parece que solo se deben prohibir cuando no están debidamente sustentadas y argumentadas. O sea, si hay una acusación muy grave debidamente sustentada no veo por qué haya que prohibirse. Muy por el contrario, considero que es un deber denunciarla. Por otra parte, como defensor de los derechos humanos, considero que los insultos e improperios deben ser prohibidos en general y no solo los que sean hacia los ateos.
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
[Luisa]
[Jaime]
Creo que ya voy entendiendo el criterio general, sin embargo, hay puntos en los que no estoy de acuerdo: que no se permita los insutos e improperios, estoy de acuerdo, pero que no se permitan las acusaciones muy graves, me parece que solo se deben prohibir cuando no están debidamente sustentadas y argumentadas. O sea, si hay una acusación muy grave debidamente sustentada no veo por qué haya que prohibirse. Muy por el contrario, considero que es un deber denunciarla. Por otra parte, como defensor de los derechos humanos, considero que los insultos e improperios deben ser prohibidos en general y no solo los que sean hacia los ateos.
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
-
- Participante veterano
- Contactar:
jrudas escribió: [Constitución de la Unión de CyberAteos - Foro Ateo]
(...)
(...)
[Jaime]
Creo que estas confundiendo constitucion (de algun grupo asociado) con la comunidad aca en el foro, el alienigena o visitante cito a los que navegan en el foro, yo solo marque su ipocrecia maliciosa y evidente en contra de Luisa.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
jrudas escribió:Hola, Luisa:
[Luisa]
[Jaime]
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
Jaime, ¿por qué tantas prisas en querer saberlo todo? ... ¿por qué tanto insistir en cuántos somos o dejamos de ser? ... ¿por qué no esperas unos meses a que terminemos lo que tenemos que hacer y luego comentas y criticas cuanto estimes oportuno? ... por favor, y, ¿por qué no confías un poco?, solo eso, un poco de confianza.
Luisa Serrano.
Hola, Olteko:
Con la denominación "Unión de CyberAteos - Foro Ateo" (en adelante, en este documento, será designada sencillamente como "CyberAteos") se constituye esta comunidad virtual democrática y sin ánimo de lucro.(...)
CyberAteos estará formado por el conjunto de todos los socios, llamados "ciudadanos".(...)
[Jaime]
[Olteko]
Creo que estas confundiendo constitucion (de algun grupo asociado) con la comunidad aca en el foro, (...)
[Jaime]
Pues, si estoy confundido, te solicitó que me expliques dónde está mi error: el nombre de este foro es 'Unión de CyberAteos - Foro Ateo' y los artículos que presenté pertenecen a la 'Constitución de la Unión de CyberAteos - Foro Ateo'. ¿No significa eso que es la Constitución de este foro?
[Olteko]
el alienigena o visitante cito a los que navegan en el foro, yo solo marque su ipocrecia maliciosa y evidente en contra de Luisa
[Jaime]
Yo considero que tratar a alguien de alienígena e hipócrita es un grave insulto. Había entendido que no se permitían los insultos. Noto con tristeza que había entendido mal.
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
Con la denominación "Unión de CyberAteos - Foro Ateo" (en adelante, en este documento, será designada sencillamente como "CyberAteos") se constituye esta comunidad virtual democrática y sin ánimo de lucro.(...)
CyberAteos estará formado por el conjunto de todos los socios, llamados "ciudadanos".(...)
[Jaime]
[Olteko]
Creo que estas confundiendo constitucion (de algun grupo asociado) con la comunidad aca en el foro, (...)
[Jaime]
Pues, si estoy confundido, te solicitó que me expliques dónde está mi error: el nombre de este foro es 'Unión de CyberAteos - Foro Ateo' y los artículos que presenté pertenecen a la 'Constitución de la Unión de CyberAteos - Foro Ateo'. ¿No significa eso que es la Constitución de este foro?
[Olteko]
el alienigena o visitante cito a los que navegan en el foro, yo solo marque su ipocrecia maliciosa y evidente en contra de Luisa
[Jaime]
Yo considero que tratar a alguien de alienígena e hipócrita es un grave insulto. Había entendido que no se permitían los insultos. Noto con tristeza que había entendido mal.
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
-
- Participante veterano
- Contactar:
Tienes razon, siges estando confundido, no es lo mismo 15 personas que organizan las actividades del foro que 2000 mienbros que tienen la libertad de participar en el mismo foro, y lo de alienigena es darle al cesar lo que es del cesar, en otro hilo cuando se le acabaron los argumentos escribio que NO le sorprendia viniendo de alguien que cree en los extraterrestres, ahi note su ignorancia y baja estima.
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
Sí Jaime, a veces las cosas no son lo que parecen.
Disfruta con la imagen de la galaxia Andrómeda, ...
o, por ejemplo, con estas otras de Arnold Poteau
Ángel Judas
Disfruta con la imagen de la galaxia Andrómeda, ...
o, por ejemplo, con estas otras de Arnold Poteau
Ángel Judas
Hola, Luisa:
[Luisa]
Jaime, ¿por qué tantas prisas en querer saberlo todo? ...
[Jaime]
Pero, ¡¿de qué diablos estás hablando?! ¡Ya te lo he dicho cinco veces y en todos los tonos y formas posibles: ¡CUANDO ENTRO A UN FORO PROCURO SABER CÓMO FUNCIONA Y QUÉ REGLAS TIENE! (lo pongo en mayúsculas porque ya es un grito desesperado). ¡¿Acaso es tan difícil entender esto?!
[Jaime]
¿por qué tanto insistir en cuántos somos o dejamos de ser? ...
[Luisa]
Pues, porque este hilo se llama DUDAS, QUEJAS y SUGERENCIAS y me parece francamente delirante que nadie pueda explicarme nada de lo que pregunto, ni siquiera cosas tan nimias como por qué en un sitio dice que el foro tiene 2000 miembros, mientras que en otro dice que sus integrantes son 15.
[Luisa]
¿por qué no esperas unos meses a que terminemos lo que tenemos que hacer y luego comentas y criticas cuanto estimes oportuno? ...
[Jaime]
Pues, porque cuando me invitaste supuse que era para poder participar de una vez y no dentro de uno meses. ¿De veras no te parece extraño poner un hilo supuestamente para resolver dudas y, cuando estas surgen, sugerir que esperen UNOS MESES para resolver las dudas?
[Luisa]
por favor, y, ¿por qué no confías un poco?, solo eso, un poco de confianza.
[Jaime]
Pero ¿cómo quieres que tenga confianza si te niegas sistemáticamente a responderme cosas tan simples como explicar cómo funciona este foro, cuáles son sus reglas, cómo se hace para ingresar a los diferentes sitios, quiénes los dirigen y dónde están las instrucciones para usarlo? ¿Cómo quieres que confíe si me envías menajes privados confusos, te niegas a responderlos y me editas los mensajes haciendo aparecer que digo cosas que nunca he dicho?
[Luisa]
Sí hombre, como no, es uno de esos sitios donde discurren las aguas residuales, se filtran al subsuelo e inundan la vida de las ratas que subsisten bajo el nivel freático. Aquí llega todo lo maloliente, mediocre y de desecho de la comunidad atea, especialmente y con mayor edor las emanaciones de CyberAteos - Foro Ateo. (Cosas de la comunidad atea).
(...)
Por cierto, ten cuidado en las cloacas, pues hay cocodrilos, sanguijuelas y otras clases de alimañas. Antes de escribir algo ahí, asegúrate, pues están acechando para devorarte, les gusta la carnaza fresca, y a la más mínima que te descuidas, ¡zás!, te empiezan.
[Jaime]
¿Es a eso a lo que llamas confianza? ¿Inscribirme a mí y a otros sin autorización a un foro para luego tratarnos de ratas, cocodrilos, sanguijuelas y alimañas? ¿No que era prohibido insultar a los ateos? Pero, no te apures: esperaré UNOS MESES a que te dignes a responderme.
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
[Luisa]
Jaime, ¿por qué tantas prisas en querer saberlo todo? ...
[Jaime]
Pero, ¡¿de qué diablos estás hablando?! ¡Ya te lo he dicho cinco veces y en todos los tonos y formas posibles: ¡CUANDO ENTRO A UN FORO PROCURO SABER CÓMO FUNCIONA Y QUÉ REGLAS TIENE! (lo pongo en mayúsculas porque ya es un grito desesperado). ¡¿Acaso es tan difícil entender esto?!
[Jaime]
¿por qué tanto insistir en cuántos somos o dejamos de ser? ...
[Luisa]
Pues, porque este hilo se llama DUDAS, QUEJAS y SUGERENCIAS y me parece francamente delirante que nadie pueda explicarme nada de lo que pregunto, ni siquiera cosas tan nimias como por qué en un sitio dice que el foro tiene 2000 miembros, mientras que en otro dice que sus integrantes son 15.
[Luisa]
¿por qué no esperas unos meses a que terminemos lo que tenemos que hacer y luego comentas y criticas cuanto estimes oportuno? ...
[Jaime]
Pues, porque cuando me invitaste supuse que era para poder participar de una vez y no dentro de uno meses. ¿De veras no te parece extraño poner un hilo supuestamente para resolver dudas y, cuando estas surgen, sugerir que esperen UNOS MESES para resolver las dudas?
[Luisa]
por favor, y, ¿por qué no confías un poco?, solo eso, un poco de confianza.
[Jaime]
Pero ¿cómo quieres que tenga confianza si te niegas sistemáticamente a responderme cosas tan simples como explicar cómo funciona este foro, cuáles son sus reglas, cómo se hace para ingresar a los diferentes sitios, quiénes los dirigen y dónde están las instrucciones para usarlo? ¿Cómo quieres que confíe si me envías menajes privados confusos, te niegas a responderlos y me editas los mensajes haciendo aparecer que digo cosas que nunca he dicho?
[Luisa]
Sí hombre, como no, es uno de esos sitios donde discurren las aguas residuales, se filtran al subsuelo e inundan la vida de las ratas que subsisten bajo el nivel freático. Aquí llega todo lo maloliente, mediocre y de desecho de la comunidad atea, especialmente y con mayor edor las emanaciones de CyberAteos - Foro Ateo. (Cosas de la comunidad atea).
(...)
Por cierto, ten cuidado en las cloacas, pues hay cocodrilos, sanguijuelas y otras clases de alimañas. Antes de escribir algo ahí, asegúrate, pues están acechando para devorarte, les gusta la carnaza fresca, y a la más mínima que te descuidas, ¡zás!, te empiezan.
[Jaime]
¿Es a eso a lo que llamas confianza? ¿Inscribirme a mí y a otros sin autorización a un foro para luego tratarnos de ratas, cocodrilos, sanguijuelas y alimañas? ¿No que era prohibido insultar a los ateos? Pero, no te apures: esperaré UNOS MESES a que te dignes a responderme.
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
Lo que dices es bastante posible , puede haber sucedido , y mas si en el foro el 99% de los que entran son ateos ,V1S1T4NT3 escribió:Verás, por lo visto argumentas desde la ignorancia.
foroateo se caracterizó siempre por la intolerancia hacia los creyentes. Bastaba que un forista se manifestara creyente para ser descalificado. Se podían poner caricaturas y burlas gráficas hacia los creyentes , pero jamás un creyente en reciprocidad podía hacer burlas a otros ateos.
lo normal seria que suceda de vez en cuando , yo la verdad en los 6 meses que estoy todavia no lo vi y no tendria ningun problema en criticarlo si es que veo alguna actitud semejante.
Por mas que casi todos seamos ateos , aqui cada persona es un mundo diferente , los habra agresivos y con saña.
Por eso es importante señalar los pasos en falso que suceden en el foro y tratar de mejorar dia a dia.
Si esperas que esto roce la perfeccion , desde ya te digo que va a ser muy complicado.
Que es mi barco mi tesoro,
mi única patria, la mar.
mi única patria, la mar.
Luisa, ¿por qué editas mis mensajes?
Pues, eso: ¿por qué editas mis mensajes haciendo aparecer que digo lo que nunca he dicho? ¿Es acaso otra de tus desopilantes bromas? ¿Acaso eso está permitido en las secretas reglas de este foro? ¿Todavía te preguntas por qué no me inspiras confianza?
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
Saludos,
Jaime Rudas
Bogotá
Oye Luisa , dime algo, los insultos improperios y acusaciones se pueden hacer desde el anonimato a otros anónimos?Luisa Serrano escribió: Sin embargo no puedo decir lo mismo de todo el mundo, pues me consta que se han utilizado insultos, improperios y acusaciones muy graves hacia personas ateas con nombre y apellidos que, de ninguna manera debiera hacerse en un sitio público, y tampoco aquí. Vuelvo a reiterar que una cosa es la crítica, por dura que esta sea, y otra muy distinta es la falta de respeto a la persona.
Es válido el lenguaje altisonante? o eso es solo permitido a los del club o a los apologistas del club?
V1S1T4NT3 escribió:Oye Luisa , dime algo, los insultos improperios y acusaciones se pueden hacer desde el anonimato a otros anónimos?Luisa Serrano escribió: Sin embargo no puedo decir lo mismo de todo el mundo, pues me consta que se han utilizado insultos, improperios y acusaciones muy graves hacia personas ateas con nombre y apellidos que, de ninguna manera debiera hacerse en un sitio público, y tampoco aquí. Vuelvo a reiterar que una cosa es la crítica, por dura que esta sea, y otra muy distinta es la falta de respeto a la persona.
Es válido el lenguaje altisonante? o eso es solo permitido a los del club o a los apologistas del club?
Sólamente está permitido a los del club, ... jejeje, ¡qué le vamos a hacer!.
Es que aquí en Cyberateos - Foro Ateo somos muy crueles, injust@s y malvad@s.
Luisa
No me gustan los emoticones, y tienen muy poca variedad.
Entre otras cosas mas constructivas: Sería bueno hacer un tema fijado con recursos para ateos y librepensadores, en el que los miembros pudiesen recomendar páginas y Blogs ateos/escépticos.
Entre otras cosas mas constructivas: Sería bueno hacer un tema fijado con recursos para ateos y librepensadores, en el que los miembros pudiesen recomendar páginas y Blogs ateos/escépticos.
.
Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.
Escépticos Colombia: Lo paranormal y lo sobrenatural desde una perspectiva científica. Artículos sobre astrología, credos religiosos, medicinas alternativas, creacionismo, ovnis y demás.
Perdona Ramón. Luisa sí me ha contestado, la culpa es mia, ya que me había abstraído un poco del foro por razones obvias. La pregunta me la haces a mi, y me creo en la obligación de contestarte, al menos una parte.Ramon escribió:Ozelui. Quien es ese Mirraño? Por favor, puedes informarnos a los nuevos???? De todas formas me parece muy raro que Luisa no te conteste. Hummmm..... No sé que pensar. Por favor, informanos, tenemos derecho a tener información sobre que clase de gente dirige este foro.ozelui escribió:En vista de que no me contestas Luisa te diré que no hace falta que lo hagas. Ya he visto un poco más de qué va ésto.
Sólo te deseo que con éste tipo no acabes igual ó peor que con Miñarro.
Al principio todo serán cariñitos, luego cada uno mostrará su verdadera cara.
Saludos.
Saludos desde el exilio
Ramon
Paco Miñarro es el coordinador de FIDA(Federación Internacional de Ateos) y que ha tenido serios problemas en el pasado tanto con Luisa de Foroateo, como con Grima de Cyberateos. Y supongo yo que ahora los seguirá teniendo con la fusión de ambos.
Creo que no soy quien, máxime cuando mi animadversión a Grima es patente, para revolver la mierda ya que está muy reciente y seguro que desprende muy mal olor. Que sean ellos, si quieren, los que expliquen lo ocurrido.(Me refiero a Luisa ó Grima, ya que a Miñarro no le iban a dejar)
Todavía mantengo alguna credibilidad sobre Luisa, aunque no apruebo en absoluto su matrimonio de conveniencia. Y bien mirado... ¿quien soy yo, un humilde ateo, para cuestionar ésto? Si me gusta bien, y si no ya sé lo que tengo que hacer.
En cuanto al derecho a saber qué gente dirige éste foro, es evidente que los interesados no nos van a contar sus trapos sucios voluntariamente, y es nuestra obligación (e internet es una extraordinaria herramienta) investigarlo. Ya que por mucho que se oculte, siempre hay pistas de lo que uno ha hecho y dicho en la vida, para bien y para mal.
Te adjunto éste post donde podrás, y podréis hecharle un vistazo a algo interesante que he encontrado sobre los moderadores de Cyberateos y su forma de actuar:
https://iatea.org.es/showpage.do?page=%2Ft ... eptacion23
Saludos a casi todos.