Presentación, saludo y avisos
Presentación, saludo y avisos
Es la 2ª vez que me presento: SOY JUANJO, españó ¡¡Casi ná!!Mi edad, no me importa decirla ¡¡ PERO NO QUIERO !! ¿Para qué, si todos iremos al cielo ? Status: Rien de Rien. Socialme : correcto, educado y con todos los ados que querais, entre ellos CASADO y con Dos hijazos muy grandes, en tamaño.
CREENCIAS : Ninguna, porque creer, lo que se dice creer, sólo creen los tontos, pues el que SABE NO CREE. He leido algo de Heinrich Böll, tan tranquilo que, dice: "ME ABURREN LOS ATEOS; SIEMPRE ESTÁN HABLANDO DE DIOS" ¡¡ Qué pocos conoce este tío !!
Yo le hubiese contestado que no es el Ateo, sino el creyente, que nos obliga a taparle la boca !!
Vivo (si así puedo decir) en Mallorca. Profesión : ¡¡¡ Jubilado ya !!! Más ... ¿qué importa éso ahora? Me vais a pagar más ?? EXPERIENCIA: MUCHA, digamos que 100 Kg por año y, son tantos ... Y a quien quiera, le echo un pulso !!
AMIGOS : ¡¡Tengo tantos, que ni me acuerdo !! Foros, aparte del mio propio, soy adjunto de otro de Arteos y Teológos.
Un saludo de Juanjo.-
CREENCIAS : Ninguna, porque creer, lo que se dice creer, sólo creen los tontos, pues el que SABE NO CREE. He leido algo de Heinrich Böll, tan tranquilo que, dice: "ME ABURREN LOS ATEOS; SIEMPRE ESTÁN HABLANDO DE DIOS" ¡¡ Qué pocos conoce este tío !!
Yo le hubiese contestado que no es el Ateo, sino el creyente, que nos obliga a taparle la boca !!
Vivo (si así puedo decir) en Mallorca. Profesión : ¡¡¡ Jubilado ya !!! Más ... ¿qué importa éso ahora? Me vais a pagar más ?? EXPERIENCIA: MUCHA, digamos que 100 Kg por año y, son tantos ... Y a quien quiera, le echo un pulso !!
AMIGOS : ¡¡Tengo tantos, que ni me acuerdo !! Foros, aparte del mio propio, soy adjunto de otro de Arteos y Teológos.
Un saludo de Juanjo.-
-
- Participante veterano
Re: Presentación, saludo y avisos
Juanjo, lo del pulso me gusta. Mallorca me encantó en los 70. Espero que mantenga algo del encanto y belleza que tenia. Lo de los hijos grandes también me gusta. Yo también los crio muy grandes: “Caballo grande, ande o no ande”.JJSánchez escribió:Es la 2ª vez que me presento: SOY JUANJO, españó ¡¡Casi ná!!Mi edad, no me importa decirla ¡¡ PERO NO QUIERO !! ¿Para qué, si todos iremos al cielo ? Status: Rien de Rien. Socialme : correcto, educado y con todos los ados que querais, entre ellos CASADO y con Dos hijazos muy grandes, en tamaño.
Un saludo de Juanjo.-
Lo mejor de todo es que seas ateo con experiencia.
Bienvenido.
Rebienvenido seas pues.JJSánchez escribió:Es la 2ª vez que me presento
Puedes presentarte otra vez más si quieres, pero ten cuidado que estas cosas crean adicción.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
- Sunami
- Participante veterano
Qué lento andas Reficul, este tio ya no regresa después del show de victimismo que ha montado en su propio hilo donde defiende ideas semi-nazis.Reficul escribió:Rebienvenido seas pues.JJSánchez escribió:Es la 2ª vez que me presento
Puedes presentarte otra vez más si quieres, pero ten cuidado que estas cosas crean adicción.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto
Pues sí, tengo una racha bastante complicada y no puedo leer los hilos ni comentar, como no sea para dar la bienvenida al foro. Pero siendo como dices que este individuo defiende esas ideas, cambio mi ciega rebienvenida por una sonora BIENSALIDA.Sunami escribió:Qué lento andas Reficul, este tio ya no regresa después del show de victimismo que ha montado en su propio hilo donde defiende ideas semi-nazis.Reficul escribió:Rebienvenido seas pues.JJSánchez escribió:Es la 2ª vez que me presento
Saludos
Construye un mundo laico y racional.