Es muy cierto, mi hermana quien todavía esta metida en esta secta, es lo que ellos llaman "Precursora Especial", predica en el cauca un lugar lleno de pueblos...allí la gente cae en esta secta como lluvia en invierno, por que ellos no tienen acceso a internet, no saben leer, y son piesas predilectas de este tipo de sectas, que cuando las conocen creen que son el "Ultra" de la educación, incluso cuando estuve dentro de esta secta algunos decian: "Esta el la mejor Universidad del mundo", y yo me preguntaba ¿ Estuvo usted en la universidad?...lo cierto era que no, pero como no conocen nada mejor, creen que eso es lo ultimo. Aun en ese creer donan mucho dinero, y hasta dejan sus bienes a nombre de la entidad legal, antes de morir, por que consideran por sus escasos estudios que los Testigos son lo maximo.bezout escribió:@Quest
Totalmente de acuerdo contigo, pero hay un matiz importante en lo que dices, que me hace dudar: Cada vez la religión es más difícil, pero solo cuando hay cierto nivel de vida y recursos. Todavía hay millones y millones de personas sin acceso a internet o peor aún sin acceso a la educación básica, no disponen de los mismos recursos que tú y que yo...
Si de mi dependiese, acceso universal y gratuito a internet!!
Asi es como las sectas se aprovechan de la baja educación que existe en los países subdesarrollados, contraste de ejemplo como Francia, que le tiene la lupa puesta a las sectas, incluidos los Testigos de Jehová.