Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
jrudas

Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por jrudas »

Hola, Luisa:

[Luisa]
Como verás, ya puedes entrar en las particulares cloacas de Cyberateos - Foro Ateo.

http://www.foroateo.com/foro/viewforum.php?f=9

Un cordial saludo.

Luisa Serrano.

[Jaime]
Luisa, ¿me podrías explicar qué significa esto?

Gracias,

Jaime Rudas
Bogotá

Luisa Serrano

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Sí hombre, como no, es uno de esos sitios donde discurren las aguas residuales, se filtran al subsuelo e inundan la vida de las ratas que subsisten bajo el nivel freático. Aquí llega todo lo maloliente, mediocre y de desecho de la comunidad atea, especialmente y con mayor edor las emanaciones de CyberAteos - Foro Ateo. (Cosas de la comunidad atea).

Jaime, por qué no entras y lo ves por tí mismo.

Igual con un poco de esfuerzo te lo imaginas. ¿no?.

Por cierto, ten cuidado en las cloacas, pues hay cocodrilos, sanguijuelas y otras clases de alimañas. Antes de escribir algo ahí, asegúrate, pues están acechando para devorarte, les gusta la carnaza fresca, y a la más mínima que te descuidas, ¡zás!, te empiezan.

:D

Luisa

Luis Gallardo

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Luis Gallardo »

Saludos...
Pues me acabo de enterar de dos cosas.
Una, que de algún modo fui suscrito en este foro. Está bien, supongo que es por haber estado en Cyberateos -eso quiero creer-, aun cuando me di de baja hace rato.
Dos, que al mismo tiempo soy miembro de "las cloacas", lo sorprendente es que dice que es un grupo al que se debe hacer solicitud de entrada, y yo nunca hice tal solicitud. Pero igual pensé, bueno, es por que me inscribí en el grupo de Cyberateos Cloacas y mandé un par de mensajes.
Ahora leo lo que se supone es "las cloacas", y aun con toda mi disposición a no darme por aludido y pensar siempre lo mejor de los demás, no puedo evitar sentirme incómodo.
Digo, si yo hubiera solicitado pertenecer a ese subforo, pues otra cosa sería, pero al verme "catapultado" donde
discurren las aguas residuales, se filtran al subsuelo e inundan la vida de las ratas que subsisten bajo el nivel freático. Aquí llega todo lo maloliente, mediocre y de desecho de la comunidad atea, especialmente y con mayor edor las emanaciones de CyberAteos - Foro Ateo. (Cosas de la comunidad atea).
, pues ¿que onda? wassamatta? WTF!? ¿Tengo que suponer que en la opinión de alguien, no sé de quien, ese es el lugar a donde correspondo? ¿Y a santo de qué o qué? ¿Es por haberme suscrito a Cyberateos Cloacas, que me parece no es parte de Cyberateos, por lo tanto la suscripción allí no tendría por qué ver con la suscripción a Cyberateos -en el presente o en el pasado- que al parecer ahora implica la suscripción a ForoAteo-Cyberateos?
Me gustaría saber a quien he ofendido, y las maneras en que lo he hecho. De no ser el caso, no veo la razón por que al pertenecer a una lista de correo independiente a Cyberateos (y en Cyberateos hace poco se prohibió que se publicaran sus mensajes en Cyberateos Cloacas, lo que interpreto como un desconocimiento por parte de quienes dirigen Cyberateos a toda relación con Cyberateos Cloacas) le fuerce a uno pertenecer a determinado subforo en ForoAteo-Cyberateos.
La verdad no sé cómo interpretar esto, y así de pronto me parece hasta una ofensa, primero recibo un aviso de que me he suscrito a este foro, vengo y veo que estoy suscrito a este subforo, luego entro al subforo y veo este mensaje de la tocaya. ¿Es una especie de provocación, se trata de atraer problemas, se busca pleito? Sea lo que sea definitivamente no es comenzar con buen pie. Sí, sigo en Cyberateos Cloacas, sigo leyendo los mensajes, de la misma forma que sigo inscrito en Los Forjadores y sigo leyendo los mensajes aun cuando no participe. ¿Se creará un subforo llamado Los Forjadores y se me incluirá también en él?
¿Qué se intenta con esta creación de categorías dentro del foro? Para empezar es una violación de la discreción con que se supone se debe manejar la información de las personas, yo dí mi correo electrónico cuando me uní a Cyberateos, pero no recuerdo haber dicho que con eso daba permiso de que en el futuro se me incluyera en todos los proyectos de Cyberateos. Ahora, eso no es con lo que tengo problema. Le veo dos explicaciones, una, que fue una cortesía de Carlos Grima el suscribirme en este foro por haber pertenecido yo antes a la lista de correo, en ese caso lo agradezco. Puede haber sido también un despiste, dado que cuando me desuscribí de todas las instancias de Cyberateos, no avisé, y puede ser que no se haya dado cuenta el propietario que me había ido, pues había muchos miembros. En ese caso también está bien, no hay problema, no voy a atacar a nadie por un despiste, mucho menos por una cortesía.
Pero el que además se me incluyera en este subforo de "las cloacas", sin mi expresa petición, mucho menos mi permiso, pues me suena a profiling, el que se me adjudique una categoría sólo por gusto del moderador me suena a discriminación. Debería señalar tal vez que no un soy ateo activista, tal vez gustaran incluirme en un subforo de "ateos buenos para nada", o gordo, para que se me incluya en "ateo sebosos". Y la cuestión de la manipulación indebida de mi información se vuelve peor si se me incluyó en foro y subforo por pertenecer a Cyberateos Cloacas, pues entonces se trató de que un miembro de esa lista de correo tomó las direcciones de quienes participaban allí, y las incluyó aquí. ¿Lista negra, McCarthismo ateo? Me gustaría entonces una explicación a la razón por la cual se me incluyó donde se me incluyó, ¿se me está ofendiendo, se está haciendo mal uso de mi información personal, o bien me están dando un cómodo asiento desde el que disfrutar del espectáculo?
Por cierto, también soy miembro de la lista de correo de Alex Arden, así que podrían querer incluirme en "ateos depravetas".
Agradeceré si este mensaje no se borra y no se me da de baja mientras me aclaran qué es lo que está pasando aquí.

Luisa Serrano

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Luis Gallardo escribió:Saludos...
Pues me acabo de enterar de dos cosas.
Una, que de algún modo fui suscrito en este foro. Está bien, supongo que es por haber estado en Cyberateos -eso quiero creer-, aun cuando me di de baja hace rato.
Dos, que al mismo tiempo soy miembro de "las cloacas", lo sorprendente es que dice que es un grupo al que se debe hacer solicitud de entrada, y yo nunca hice tal solicitud. Pero igual pensé, bueno, es por que me inscribí en el grupo de Cyberateos Cloacas y mandé un par de mensajes.
Ahora leo lo que se supone es "las cloacas", y aun con toda mi disposición a no darme por aludido y pensar siempre lo mejor de los demás, no puedo evitar sentirme incómodo.
Digo, si yo hubiera solicitado pertenecer a ese subforo, pues otra cosa sería, pero al verme "catapultado" donde
discurren las aguas residuales, se filtran al subsuelo e inundan la vida de las ratas que subsisten bajo el nivel freático. Aquí llega todo lo maloliente, mediocre y de desecho de la comunidad atea, especialmente y con mayor edor las emanaciones de CyberAteos - Foro Ateo. (Cosas de la comunidad atea).
, pues ¿que onda? wassamatta? WTF!? ¿Tengo que suponer que en la opinión de alguien, no sé de quien, ese es el lugar a donde correspondo? ¿Y a santo de qué o qué? ¿Es por haberme suscrito a Cyberateos Cloacas, que me parece no es parte de Cyberateos, por lo tanto la suscripción allí no tendría por qué ver con la suscripción a Cyberateos -en el presente o en el pasado- que al parecer ahora implica la suscripción a ForoAteo-Cyberateos?
Me gustaría saber a quien he ofendido, y las maneras en que lo he hecho. De no ser el caso, no veo la razón por que al pertenecer a una lista de correo independiente a Cyberateos (y en Cyberateos hace poco se prohibió que se publicaran sus mensajes en Cyberateos Cloacas, lo que interpreto como un desconocimiento por parte de quienes dirigen Cyberateos a toda relación con Cyberateos Cloacas) le fuerce a uno pertenecer a determinado subforo en ForoAteo-Cyberateos.
La verdad no sé cómo interpretar esto, y así de pronto me parece hasta una ofensa, primero recibo un aviso de que me he suscrito a este foro, vengo y veo que estoy suscrito a este subforo, luego entro al subforo y veo este mensaje de la tocaya. ¿Es una especie de provocación, se trata de atraer problemas, se busca pleito? Sea lo que sea definitivamente no es comenzar con buen pie. Sí, sigo en Cyberateos Cloacas, sigo leyendo los mensajes, de la misma forma que sigo inscrito en Los Forjadores y sigo leyendo los mensajes aun cuando no participe. ¿Se creará un subforo llamado Los Forjadores y se me incluirá también en él?
¿Qué se intenta con esta creación de categorías dentro del foro? Para empezar es una violación de la discreción con que se supone se debe manejar la información de las personas, yo dí mi correo electrónico cuando me uní a Cyberateos, pero no recuerdo haber dicho que con eso daba permiso de que en el futuro se me incluyera en todos los proyectos de Cyberateos. Ahora, eso no es con lo que tengo problema. Le veo dos explicaciones, una, que fue una cortesía de Carlos Grima el suscribirme en este foro por haber pertenecido yo antes a la lista de correo, en ese caso lo agradezco. Puede haber sido también un despiste, dado que cuando me desuscribí de todas las instancias de Cyberateos, no avisé, y puede ser que no se haya dado cuenta el propietario que me había ido, pues había muchos miembros. En ese caso también está bien, no hay problema, no voy a atacar a nadie por un despiste, mucho menos por una cortesía.
Pero el que además se me incluyera en este subforo de "las cloacas", sin mi expresa petición, mucho menos mi permiso, pues me suena a profiling, el que se me adjudique una categoría sólo por gusto del moderador me suena a discriminación. Debería señalar tal vez que no un soy ateo activista, tal vez gustaran incluirme en un subforo de "ateos buenos para nada", o gordo, para que se me incluya en "ateo sebosos". Y la cuestión de la manipulación indebida de mi información se vuelve peor si se me incluyó en foro y subforo por pertenecer a Cyberateos Cloacas, pues entonces se trató de que un miembro de esa lista de correo tomó las direcciones de quienes participaban allí, y las incluyó aquí. ¿Lista negra, McCarthismo ateo? Me gustaría entonces una explicación a la razón por la cual se me incluyó donde se me incluyó, ¿se me está ofendiendo, se está haciendo mal uso de mi información personal, o bien me están dando un cómodo asiento desde el que disfrutar del espectáculo?
Por cierto, también soy miembro de la lista de correo de Alex Arden, así que podrían querer incluirme en "ateos depravetas".
Agradeceré si este mensaje no se borra y no se me da de baja mientras me aclaran qué es lo que está pasando aquí.
No Luis, no hay culpa alguna para Carlos Grima, pues ha sido cosa mía, unilateralmente.

Luis te puedo decir que para nada hay abuso de tratamiento de datos aquí, puesto que lo único que se incluye es un nombre comùn y un apellido común, nada más, de los tantos miles de "Luises Gallardos" que debe haber en el mundo, lo mismo que "Luisas Serranos".

Aun conociendo muchos nick de los que hay aquí porque son amigos y/o conocidos, aún no he puesto más datos que los que figuran en la red y que son de dominio público, y así seguirá siendo.

Todos los que han sido incluidos en este foro es porque guardan una relación muy estrecha con el movimiento ateo, porque ya pertenecían antes a http://www.foroATEO.com o a CyberAteos, entre otras cosas porque mucha gente tuvo problemas para registrarse en el anterior, pero nada más.

Lo de incluirte en el subforo de cloacas, también ha sido cosa mía y lo puedes interpretar como una respuesta en clave de humor a lo que también se dijo de mi, y se publicó sin mi permiso, en esa lista de correo (y creo que eres conocedor de ello), aunque posiblemente tú no tengas nada que ver con eso, si bien, como te digo, es una pequeña broma nada más, pero para para nada ilegal.

De cualquier forma, de la misma manera que puedes cambiar tu contraseña de entrada, si lo deseas puedes borrarte pulsando en tu perfil sin ningún problema, tú y cualquiera, o me lo dices y te borro de inmediato, si es tu deseo. Pienso que no se deben tomar las cosas tan a pecho, o como dije, tener predisposición a que se hace con mala leche.

Ya lo dije el otro día; si se quieren sacar las cosas del tiesto se pueden sacar, pero no hay nada que sacar. Tanto este foro como quienes lo integran (en general) somos un vaso de agua limpia.

Sinceramente, me entristece que os toméis las cosas así a lo tremendo, pero bueno ...

De todos modos, prácticamente a todos os llegará (si no os ha llegado ya) un correo para que confirméis la suscripción aquí, con lo cual, sin esa confirmación quedará desactivado el nick.

Aun así, pido disculpas si tanto he molestado a alguno (a).

Un cordial saludo.

Luisa Serrano.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por olteko »

En mi opinion la idea de la cloaca como primera medida diciplinaria es buena y seria beneficio para la fucion de CyberAteos - Foro Ateo, y evitar malos entendidos futuros vaciar la cloaca y pasarlo a normales y empesar a llenarla con los de la nueva fucion, y supondo que ira a votacion de los coordinadores y moderadores, para que sea limpio y no arbitrario,
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Luis Gallardo

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Luis Gallardo »

Bueno, pues la cuestión aquí es que en efecto tomaste mi dirección de correo de Cyberateos Cloacas y no de las bases de datos de Cyberateos, lo segundo no habría sido problema para mi en lo personal, lo primero sí.
Y allí está el mal manejo de información, en tomar la dirección de una lista que oficialmente no depende de aquella que es uno de los progenitores del presente foro. Y lo dicho, viene a ser como si tomaras la dirección de cualquier otra lista de correo que se te ocurriera. Mi nombre puede existir mil veces, pero la combinación de mi nombre y mi correo electrónico sólo una, en lo que respecta a la red es mi identidad, y se tomó con ella una acción en mi lugar.
¿No nos sentaría a todos muy mal que en algún foro cristiano les diera por inscribirnos a todos los aquí presentes, por la razón que fuera?
Si se dijeron cosas de ti, pues respóndeles, o ignórales, o di tú cosas de ellos aquí. Hasta el punto de la invitación, y de contestar algunos de sus mensajes aquí, todo estuvo bien; la mala leche, hasta rabieta, está en suscribirlos en un foro donde evidentemente no iban a querer estar. No veo yo como se pueda interpretar eso de intento de facilitarles las cosas, y aquí ya no estoy hablando de mi caso, sino del de quienes están exigiendo ser borrados. Bueno, incluso hay quien ha amenazado con acciones legales, que yo no sé si es posible tomar, él sabrá más que yo de eso.
Si la razón de todo esto fue que se habló pestes de ti, pues mira que yo, y otros varios nunca dijimos nada contra ti, tampoco te defendimos, yo no te conozco como para defenderte o atacarte, y sin embargo fuimos incluidos en "la broma".
Pero bueno, ya está, no tocaré más el tema. Fui suscrito sin mi consentimiento, pero ahora estoy aquí escribiendo, lo que evidencia que confirmé mi suscripción para poder hacerlo, y planeo continuar, y si sigo en plan indignado terminaré como como hipócrita.

Sacha Marquina

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Sacha Marquina »

Veo que me has suscrito a este foro sin mi consentimiento, Luisa.
Atente a las consecuencias.

Sacha

jrudas

Re: ¿Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por jrudas »

Hola, Luisa:

[Luisa]
No Luis, no hay culpa alguna para Carlos Grima, pues ha sido cosa mía, unilateralmente.
Luis te puedo decir que para nada hay abuso de tratamiento de datos aquí, puesto que lo único que se incluye es un nombre comùn y un apellido común, nada más, de los tantos miles de "Luises Gallardos" que debe haber en el mundo, lo mismo que "Luisas Serranos".

[Jaime]
Se nota que aprendes rápido: Carlos también suele hacer toda clase de marrullas y también se preocupa mucho de disfrazarlas de legalidad.

[Luisa]
Aun conociendo muchos nick de los que hay aquí porque son amigos y/o conocidos, aún no he puesto más datos que los que figuran en la red y que son de dominio público, y así seguirá siendo.Todos los que han sido incluidos en este foro es porque guardan una relación muy estrecha con el movimiento ateo, porque ya pertenecían antes a http://www.foroATEO.com o a CyberAteos, entre otras cosas porque mucha gente tuvo problemas para registrarse en el anterior, pero nada más.

[Jaime]
¡Ah, ya veo!, por fin se va aclarando cuál es el sistema que usan para hacer creer que el foro tiene más de 2000 miembros cuando nunca aparecen más de 4 o 5 conectados. Y por fin entiendo por qué te molesta tanto que se pregunte sobre el número de miembros.

[Luisa]
Lo de incluirte en el subforo de cloacas, también ha sido cosa mía y lo puedes interpretar como una respuesta en clave de humor a lo que también se dijo de mi, y se publicó sin mi permiso, en esa lista de correo (y creo que eres conocedor de ello), aunque posiblemente tú no tengas nada que ver con eso, (...)

[Jaime]
¡¿Clave de humor?! ¡¿De veras te parece gracioso inscribir en tu foro sin su consentimiento a todos los miembros de una lista sólo porque no te gustó lo que alguien dijo de ti en ella?!
Sí, evidentemente has aprendido rápido las cochinadas, marrullerías y trampas de Carlos.

[Luisa]
si bien, como te digo, es una pequeña broma nada más, pero para para nada ilegal.

[Jaime]
Sí, a Carlos también le divierten mucho las porquerías camufladas de legalidad.

[Luisa]
De cualquier forma, de la misma manera que puedes cambiar tu contraseña de entrada, si lo deseas puedes borrarte pulsando en tu perfil sin ningún problema, tú y cualquiera, o me lo dices y te borro de inmediato, si es tu deseo.

[Jaime]
Sí, igual que en las listas de spam donde también te inscriben sin consultarte y luego tienen la cara dura de informarte que, si no te gusta, puedes borrarte. ¿De veras crees que no es ilegal?

[Luisa]
Pienso que no se deben tomar las cosas tan a pecho, o como dije, tener predisposición a que se hace con mala leche.

[Jaime]
No, claro que no: ¿de donde sacarán que tratarlos de ratas y sabandijas es con mala leche? Sobre todo viniendo de alguien que nunca se molesta por lo que le dicen y sólo inspira confianza.

[Luisa]
Ya lo dije el otro día; si se quieren sacar las cosas del tiesto se pueden sacar, pero no hay nada que sacar. Tanto este foro como quienes lo integran (en general) somos un vaso de agua limpia.

[Jaime]
Sí, tan limpia que cualquier pregunta que se haga sobre su funcionamiento se evade o se indica que será resuelta en unos meses.

[Luisa]
Sinceramente, me entristece que os toméis las cosas así a lo tremendo, pero bueno ...

[Jaime]
No te entristezcas, Luisa, que ya sabemos que tu sinceridad es tan prístina como la honestidad de Carlos.

[Luisa]
De todos modos, prácticamente a todos os llegará (si no os ha llegado ya) un correo para que confirméis la suscripción aquí, con lo cual, sin esa confirmación quedará desactivado el nick.

[Jaime]
No, Luisa, lo único honesto y legal es que, si tú los inscribiste en forma ilegal e inconsulta, seas tú misma quien los borre. Entiendo perfectamente que pedir disculpas públicas por la ilegalidad cometida ya sería mucho pedir.

[Luisa]
Aun así, pido disculpas si tanto he molestado a alguno (a).

[Jaime]
¿Disculpas por qué? ¿Acaso a alguien puede molestar que lo llamen rata o sabandija? ¿cierto que no? A propósito, ¿cuál de los dos te gusta más?

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá

jrudas

Re: ¿Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por jrudas »

Hola, Olteko:

[Olteko]
En mi opinion la idea de la cloaca como primera medida diciplinaria es buena y seria beneficio para la fucion de CyberAteos - Foro Ateo, y evitar malos entendidos futuros vaciar la cloaca y pasarlo a normales y empesar a llenarla con los de la nueva fucion, y supondo que ira a votacion de los coordinadores y moderadores, para que sea limpio y no arbitrario

[Olteko]
¿A votación de los coordinadores y moderadores, para que sea limpio y no arbitrario? ¿Pero, no te diste cuenta de que Luisa creó el subforo sin votaciones ni consultas (o sea, como dices tú, en forma arbitraria y poco limpia)? Por otra parte, no entiendo por qué hablas de votaciones de los coordinadores y moderadores cuando la Constitución dice que las normas las impone el único moderador sin tener que consultarle a nadie.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por olteko »

Si me di cuenta del herror, por eso hago publica mi opinion de estar en contra de algo llamado cloaca, y como esto es un foro y no un blog personal, tendria que ser una decicion compartida por varios, aunque sepamos que una democracia es una tirania disfrazada.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Luisa Serrano

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Sacha Marquina escribió:Veo que me has suscrito a este foro sin mi consentimiento, Luisa.
Atente a las consecuencias.

Sacha
Lo que tu digas salao.

Luisa Serrano.

Anonimo

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Anonimo »

Luisa Serrano escribió:
Sacha Marquina escribió:Veo que me has suscrito a este foro sin mi consentimiento, Luisa.
Atente a las consecuencias.

Sacha
Lo que tu digas salao.

Luisa Serrano.
Luisa pasa de esta gente que solo pretende incordiar y tu a lo tuyo, que lo haces muy bien.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por debakan_buda »

Sacha Marquina escribió:Veo que me has suscrito a este foro sin mi consentimiento, Luisa.
Atente a las consecuencias.

Sacha
Como si un foro fuera la vida... sinceramente ¿no es darle demaciada importancia a lo que no es mas que un medio de intercambio de opiniones?: si alguno siente que no debe estar aqui, simplemente no este aqui. No se necesita ir por la vida, que lo unico de seguro que tiene es que no se sale vivo de ella, dando de portazos con una actitud amarga a cada cosa que no sale como a uno le gustaria.


saludos
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Luisa Serrano

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

debakan_buda escribió:
Sacha Marquina escribió:Veo que me has suscrito a este foro sin mi consentimiento, Luisa.
Atente a las consecuencias.

Sacha
Como si un foro fuera la vida... sinceramente ¿no es darle demaciada importancia a lo que no es mas que un medio de intercambio de opiniones?: si alguno siente que no debe estar aqui, simplemente no este aqui. No se necesita ir por la vida, que lo unico de seguro que tiene es que no se sale vivo de ella, dando de portazos con una actitud amarga a cada cosa que no sale como a uno le gustaria.


saludos
Totalmente de acuerdo.

:D

Saludos.

Luisa Serrano.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por debakan_buda »

Luisa Serrano escribió:
debakan_buda escribió:
Sacha Marquina escribió:Veo que me has suscrito a este foro sin mi consentimiento, Luisa.
Atente a las consecuencias.

Sacha
Como si un foro fuera la vida... sinceramente ¿no es darle demaciada importancia a lo que no es mas que un medio de intercambio de opiniones?: si alguno siente que no debe estar aqui, simplemente no este aqui. No se necesita ir por la vida, que lo unico de seguro que tiene es que no se sale vivo de ella, dando de portazos con una actitud amarga a cada cosa que no sale como a uno le gustaria.


saludos
Totalmente de acuerdo.

:D

Saludos.

Luisa Serrano.

Es que pense que esa actitud de: "atrevete a tocar lo que pienso y te hago polvo" era una costumbre puramente teista.

saludos
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Luisa Serrano

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

debakan_buda escribió:
Luisa Serrano escribió:
debakan_buda escribió:
Sacha Marquina escribió:Veo que me has suscrito a este foro sin mi consentimiento, Luisa.
Atente a las consecuencias.

Sacha
Como si un foro fuera la vida... sinceramente ¿no es darle demaciada importancia a lo que no es mas que un medio de intercambio de opiniones?: si alguno siente que no debe estar aqui, simplemente no este aqui. No se necesita ir por la vida, que lo unico de seguro que tiene es que no se sale vivo de ella, dando de portazos con una actitud amarga a cada cosa que no sale como a uno le gustaria.


saludos
Totalmente de acuerdo.

:D

Saludos.

Luisa Serrano.

Es que pense que esa actitud de: "atrevete a tocar lo que pienso y te hago polvo" era una costumbre puramente teista.

saludos

Pues como ves no se trata de una actitud teísta o ateísta, según yo creo, se trata simplemente de que se antepone el ego y el orgullo propio al concepto de unión y, si se me permite, de HERMANDAD, entendiéndose como HERMANDAD no ya el concepto religioso o dogmático que popularmente se le atribuye, sino el concepto de LIGA, de consecución y compromiso con objetivos comunes, más allá de nuestras diferencias personales.

En ese sentido, por mi parte, aún ocurriendo justo al contrario, jamás le hubiera dicho algo así a Sacha. Quizás esa es la diferencia entre el modo de ver las cosas y el modo de proceder entre personas comprometidas con "algo", por vanal que este "algo" pueda parecer al resto.

Pero está claro que, se haga lo que se haga, hay cosas que no son posibles, o son muy difíciles.

Saludos.

Luisa Serrano.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por debakan_buda »

bueno a quien la cloaca le moleste, como buen frances un pañuelo y perfume y el glamor mantener.
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Luisa Serrano

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

debakan_buda escribió:bueno a quien la cloaca le moleste, como buen frances un pañuelo y perfume y el glamor mantener.
Debakan, si es un ateo o atea quien me ataca o ataca a algún responsable de "Cyberateos - Foro Ateo", o simplemente ataca este foro, si como ateo o atea en verdad es consciente de la realidad social e histórica que vivimos, le aplico lo que en tu firma pones:

"Golpéame y te golpearás, insúltame y te insultarás, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas."

Por cierto Debakan, y aún a riesgo de muchas críticas, te diré que me siento más identificada muchas veces con tus escritos y tus reflexiones que con los escritos y reflexiones de muchos que dicen ser ateos (consecuentes con lo que hoy por hoy, según entiendo yo, supone ello).

Un cordial saludo.

Luisa Serrano.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Me podrías explicar qué significa esto de las cloacas?

Mensaje sin leer por debakan_buda »

Luisa Serrano escribió:
debakan_buda escribió:bueno a quien la cloaca le moleste, como buen frances un pañuelo y perfume y el glamor mantener.
Debakan, si es un ateo o atea quien me ataca o ataca a algún responsable de "Cyberateos - Foro Ateo", o simplemente ataca este foro, si como ateo o atea en verdad es consciente de la realidad social e histórica que vivimos, le aplico lo que en tu firma pones:

"Golpéame y te golpearás, insúltame y te insultarás, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas."

Por cierto Debakan, y aún a riesgo de muchas críticas, te diré que me siento más identificada muchas veces con tus escritos y tus reflexiones que con los escritos y reflexiones de muchos que dicen ser ateos (consecuentes con lo que hoy por hoy, según entiendo yo, supone ello).

Un cordial saludo.

Luisa Serrano.
Gracias por eso, y espero que no se levanten criticas al fin y al cabo soy tambien ateo aun que budista al mismo tiempo y reconozco que independiente de los argumentos y experiencias de que dispongamos sobre la vida, ninguno de nosotros es dueño de una verdad absoluta que lo englobe todo y que sea irrefutable. despues de todo si alguno entre los ateos pensara asi tendriamos que de ateo solo tiene el hecho de negar la existencia de un dios externo a si mismo haciendo de su ego un "divino" globo lleno de aire.

un abrazo
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Responder