¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por beltzean »

Shé escribió:
beltzean escribió: :z19: Se me pasó decirtelo. :problem: , Pero vamos, creo que ya podías imaginarlo....Que levante la mano el que no se haya fijado en el culo de todos y cada uno de los foreros :z14:
T'as pasao, Beltzean.

¿En el de DominusIesus también? ¿en serio? Mi imaginación debe estar atrofiada.

Y mira que puedo visualizar un unicornio rosa, con las pezuñas pintadas de rojo, con un porro en los morros y guiñándome un ojo. Y a un dragón con una Harley lanzando destellos (la Harley), corriendo por una pista de obstáculos saltando sin tirar ni uno. Incluso con una vespa vieja, no tira ni uno, el tío. Y a David Rockefeller vestido de harapos pidiendo limosna al salir del estreno del último documental de Michel Moore. Y hasta un "angel de luz" diciéndonos a todos que estamos equivocados y que mañana es el fin del mundo. Incluso puedo imaginar que estoy en el Bulli, pidiendo uno de cada para llevar.

Pero el culo de DominusIesus, no.
:mrgreen:
Te confesaré que fijarme, me he fijado hasta en el de dominuslesus... Pero tengo un problema, suelo visualizar los culos según los escritos. He visto culos respingones, graciosos, asentados, firmes, elevados, pesados, sutiles y...repugnantes......Es una especie de sinestesia extraña. :z13: ..algo como leer traseros :laughing6: :laughing6:
esto es un sindios

porfirio
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 04, 2009 12:02 am
Ubicación: spain

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por porfirio »

DominusIesus escribió:Los cristianos no nos fiamos de las Leyes del Antiguo Testamento, nos fiamos de Jesucristo y su enseñanza.
No está mal fiarse de alguien imaginario.Yo en cambio me fio de mi primo superman :lol:
DominusIesus escribió:Morir por la fe no es nada grave, sino hermoso, como cuando alguien muere por amor.
Mejor no morir por nada
DominusIesus escribió:Tal vez el culpable de que los hombres de fe no nos defendamos con las armas cuando agravian nuestro honor y nuestra tierra sea el mismo Jesucristo. Pero no haría falta defender la fe con las armas cuando ésta es aceptada por convencimiento mismo, ser perseguidos en nombre de la fe solo incrementaría la pasión por la misma.
Con esto reconoces que los Papas,obispos,arzobispos,cardenales... no son cristianos ya que TODOS asesinaron en masa por no aceptar a cristo.

salu2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES AQUELLA QUE ARDE

xasto
Participante veterano
Mensajes: 838
Registrado: Dom Abr 05, 2009 10:33 am

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por xasto »

Cita de DominusIesus:
Morir por la fe no es nada grave, sino hermoso, como cuando alguien muere por amor.
¡No, qué va! No es grave ...¡Sólo que te mueres! :eek:
La dignidad humana está por encima de cualquier dios

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por beltzean »

xasto escribió:Cita de DominusIesus:
Morir por la fe no es nada grave, sino hermoso, como cuando alguien muere por amor.
¡No, qué va! No es grave ...¡Sólo que te mueres! :eek:
Bueno, pero en su caso, grave no es. :z12:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por hond73 »

DominusIesus escribió:Tal vez el culpable de que los hombres de fe no nos defendamos con las armas cuando agravian nuestro honor y nuestra tierra sea el mismo Jesucristo.

No defienden con armas porque generalmente atacan con ellas. :violent1:
DominusIesus escribió:Pero no haría falta defender la fe con las armas cuando ésta es aceptada por convencimiento mismo,


Aceptada por quienes? :crazy:
DominusIesus escribió: ser perseguidos en nombre de la fe solo incrementaría la pasión por la misma.
Alguien te ha perseguido por tu fe alguna vez ? :z13:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por cesarmilton »

SWAMI escribió:Ya somos varios los que tenemos a este paradigma de la inteligencia en los ignorados y sólo vemos sus gilipolleces (a veces) cuando alguno de ustedes lo cita. Pero bueno. Algo es algo.
¿Me creerás que recién ahora, vengo a darme cuenta de la función de la opción "ignorar"?. Es que pensé que servía para no recibir mensajes privados de ciertos miembros de la comunidad.

Luego, comienzo a ignorar: elalux y teoateo, los primeros.
DominusIesus escribió:Los cristianos no nos fiamos de las Leyes del Antiguo Testamento, nos fiamos de Jesucristo y su enseñanza.
Yo no me fio de las enseñanzas de un criminal, que no vale como parámetro de moralidad ni ética. Se le hizo juicio, se le consideró culpable y se le aplicó la pena correspondiente a su delito. Ergo, es un criminal. ¿Le das crédito a un delincuente? (por cierto, Jesús no existió, pero eso ya es otro tema).
DominusIesus escribió:ser perseguidos en nombre de la fe solo incrementaría la pasión por la misma.
Entonces sugiero que vayas a un foro musulmán, mira que ellos en nombre de su fe están dispuestos a perseguir y matar a tipos como tú, quienes profesan otra fe... seguro que ahí reafirmas tu creencia, por lo menos mucho más que acá (¿ves que te deseo bien?). ¡¡El Islam es tu enemigo en la fe!!. Y de paso, así nos dejas tranquilos. ¡¡Todos ganamos!!.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por Shé »

elalux escribió:
beltzean escribió:Decir nooooo a dios y a sus mandatos y a sus discipulos y a toda su parafernalia es SER ATEO.
mmmmm si y nó, hay Ateos que aunque no comparten los dogmas de las religiones, coniciden con algunos principios morales plasmados en algunas religiones.
Lo tuyo es discutir por discutir, hasta la muerte por aburrimiento del contrario. Hoy mismo me voy a suicidar yo misma, poniéndote en ignorados. Pero antes te voy a contestar a la enésima sinsulsez* que sueltas.

A menos que consideres a los principios morales como parafernalia, tu respuesta a Beltzean es incorrecta. Hay muchos principios morales en todas las religiones, comunes a mucha gente religiosa y no religiosa. No quiere decir que estos principios se originen en la religión. Un ejemplo es el quinto mandamiento de las tablas de la ley que dicen que Moisés decía que le había dado su aliado imaginario (digo yo). A casi todo el mundo le parece que cargarse al prójimo está muy feo. Pero hay excepciones como el mismísimo DominusIesus, que parece añorar las matanzas de antaño perpetradas por hordas de creyentes católicos. Otra es el mismísimo bagage cultural hebreo que disfrutaba obedeciendo a su Yavéh y matando en su nombre a todo el que se ponia a tiro de piedra.

Y así con todos los principios morales. Surgen de nuestras necesidades de supervivencia y de convivencia. No de las religiones. Es al revés. Luego, los líderes de las religiones se pasan estos principios morales por donde tú ya sabes.

* Es por mi boicot a la rae.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por estintobasico »

Ahí vaaa! ¡Qué hilo tan divertiiidooooo! Y yo que no me he enterado que estabais aquí descuartizando cristianos.. ¿Ya habeis acabado? ¿Sobra algún trocito?

¡Vamos, dejadme que lo martirice un poco!

¡Uy! ¡apareció el tio ese, el-de-la-lux.! Mejor me voy...

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: ¿Que pasa por los anhelos del Ateo?

Mensaje sin leer por Pastranec »

DominusIesus escribió:Los cristianos no nos fiamos de las Leyes del Antiguo Testamento, nos fiamos de Jesucristo y su enseñanza.

Morir por la fe no es nada grave, sino hermoso, como cuando alguien muere por amor.

Tal vez el culpable de que los hombres de fe no nos defendamos con las armas cuando agravian nuestro honor y nuestra tierra sea el mismo Jesucristo. Pero no haría falta defender la fe con las armas cuando ésta es aceptada por convencimiento mismo, ser perseguidos en nombre de la fe solo incrementaría la pasión por la misma.
Tú, como los terroristas, estás más dispuesto a matar que a morir por tus ideas. Lo que escribes raya en la apología del terrorismo. Lo importante para ti es imponer tus ideas por la fuerza, como los fascistas. Imponer tus ideas aunque seas una minoría, eso pretendes. Eres un tarado.
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Responder