."A mí todo eso no me suena más que a ideología dogmática -exactamente como una religión-, a la que cualquier cuestionamiento provoca en quien la profesa -ya lo hemos visto- estos ataques de cólera, insultos e intentos de desautorizar a las personas más que a sus ideas
Tontxu terció para decir:
Y esto también:"eres un manipulador, mentiroso y no tienes vergüenza. Sales de un portazo y entras en el foro como un elefante en un cacharrería con la única intención (no de debatir), sino para aprovechar cualquier cosa contra mi persona y contra el marxismo. Tienes fobias y encima nos quieres vender la moto que eres de izquierdas, tú no sabes lo que es eso, lo utilizas para intrigar"
Una vez más, estimado y respetadísimo Tontxu, tus exabruptos demuestran mi punto por completo, lo que me evita la necesidad de "demostrar" nada. Tu lo demuestras por mí, lo que me evita el cansado y engorroso trámite de hacer una lista de tus contradicciones y bla bla bla, que ya hemos ventilado antes tantas veces. Los hilos están ahí si alguien quiere leerlos y anotar lo que dijiste o dejaste de responder."Demuestra dónde he dicho tal cosa o de lo contrario callaté, EDITADO (1). Tira de la bomba de una puñetera vez. Demuestra lo que dices,si tienes lo que hay que tener, honradez."
Aunque te fastidie, no soy un manipulador, ni un mentiroso y tengo mucha vergüenza, como lo demuestran mis más de mil intervenciones en el foro, desde hace más dos años. Claro, no soy marxista ni materialista dialéctico y no tengo problema alguno en decírtelo, tantas veces me salga del forro. Verás, este foro no es la dictadura del proletariado, así que soy libre de dar mi opinión y mis cuestionamientos dentro de los límites que permiten las reglas que todos asumimos.
Entiendo que sea posible que en tu imaginación te pueda emocionar la fantasía de ser un censurador oficial del partido mandando al calabozo a los librepensadores que no quieren aceptar la verdad oficial del partido, pero mientras ese momento llega, si acaso llega, vas a tener que lidiar con gente que piensa distinto y que te señala las razones por las que piensa distinto.
Como es evidente para todos, yo no trato de desautorizarte insultándote con expresiones como "mentiroso, manipulador sinvergüenza" ni soy un cobarde que se esconda detrás de esos insultos interpretándolos como "descripciones" de un tercero. No. Yo no soy ese tipo de gente. Ni tampoco soy de los que se callan porque los conminen a callarse. Ni voy a dejar de definirme de izquierda, porque de hecho, lo soy. Te sugiero que aprendas a vivir con eso o que me bloquees para que no me leas. Tu problema, tu decisión.