Es cierto que la tendencia al aumento de ateos no tiene por que decrecer, ¿pero existira alguna posibilidad de que algun dia se acaben las creencias religiosas?Shé escribió:Entre un 10 y un 20% de no creyentes. Incluye a los ateos y a los agnósticos.
Y parece que, efectivamente, el número de ateos aumentará por el número creciente de jóvenes que se liberan de las creencias. Falta ver si se mantiene la tendencia. No veo por qué habría de cambiar: los más interesados en que cambie son los altos representantes de dios nuestro señor en la tierra, y todo lo que dicen y hacen viene a confirmar a nuestros audaces jovenzuelos que no se equivocan al alejarse de esos patanes bocazas, los dogmas que pretenden imponer y la sociedad reprimida y cutre que quieren recuperar.
Los que me preocupan son los iluminados que ya están soñando con la visita del jefe de la banda, jóvenes incautos y crédulos que no han sabido aprovechar el empuje de la adolescencia y que se han consolidado como borregos adoradores de la Rata, ciegamente obedientes y seguidores de las enseñanzas de sus padres.
yo estoy muy inclinado a creer que no, cuando la religion a infectado a las personas lo suficiente, ni el mas definitivo de los argumentos sera capaz de disuadirlas de su error, como ya se ha demostrado muchas veces en este foro.
Sin embargo no descarto posibilidades. Tal vez, algun dia...