ESTE MÉDICO SÍ QUE SABE...
Re: ESTE MÉDICO SÍ QUE SABE...
Falacia del Hombre de Paja. viewtopic.php?f=3&t=4504#p58152
Y las vacas, sin enterarse de nada.
Ay, Señor, qué vida ésta.
Así que de lanzarte a la batalla contra los insectores malos de otra galaxia por salvar a la humanidad, ni hablamos, ¿eh?
Así que de lanzarte a la batalla contra los insectores malos de otra galaxia por salvar a la humanidad, ni hablamos, ¿eh?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
pobres cerdos...Shé escribió:Falacia del Hombre de Paja. viewtopic.php?f=3&t=4504#p58152
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
Falacia del hombre de paja, falacia del hombre de paja...Hagamenon escribió:pobres cerdos...Shé escribió:Falacia del Hombre de Paja. viewtopic.php?f=3&t=4504#p58152
¡Que no te vayas por la tangente, leñe!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Por fin alguien serio que apoya mi estilo de vida .El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...
A partir de ahora, esta será la frase que guíe mi vida hasta el fin de mis días y sobre todo si el bocadillo es de jamón seguro que ayuda a vivir un poquito más.Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra.
Bueno aguantar con un cuerpo atractivo y bien presentado ayuda bastante en la parte de tener mucho sexo, sin dejarse una pasta.P: ¿El chocolate hace daño?
R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido mucho sexo y un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: mereció la pena, qué viaje tan extraordinario...
Y ya que estamos mejor un buen tinto y tabla de ibericos los dias pares y mariscada y alvariño los impares, la cerveza y el bocata... de vez en cuando, pero la fritanga y el cacao se puede quedar toda mi parte.