Alianza de Civilizaciones (porque todos somos iguales)

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
roget
Participante veterano

Re: Alianza de Civilizaciones (porque todos somos iguales)

Mensaje sin leer por roget »

Estinto estás paranoico, yo no puedo moderar a nadie, soy soldado raso como tú, pero allá tú si no te das cuenta que al subir fotos tienes un límite de espacio en tu cuenta y luego vas acusando por ahí. Nadie te modera, tu problema es que las imágenes pesan tanto que has sobrepasado el tamaño (eso es lo que me imagino). No las subas, enlázalas que es lo que hago yo.
Tiene cojones que se me acuse sin tener ni puta idea de lo que se habla.
A leer más, y a acusar y criticar menos.
Tú puedes colgar lo que te salga de la punta de la nariz, pero si lo haces al menos enterate de lo que haces.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Yo tengo mi opinión y la tuya no me interesa, si la posteas puedo leerla o no

flipo. esto es foro. ¿quién te obliga a leer o incluso a contestar? :wtf: :wtf:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano

estintobasico escribió: pero jamás impedir que te expreses como acabas de hacer tú (porque supongo que la artífice de la censura sobre mis posts la has ejercido tú)
Pues a mi me ha molado mucho más esto.
Tengo poderes y yo sin saberlo.
Voy a tener que creer en la telepatía y aledaños.
Igual no me enterado y puedo volar
Última edición por roget el Mar May 04, 2010 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

estintobasico escribió:A mi me parece más grave, mucho más, que tú quieras indicarnos cuáles son los temas que podemos tocar y como los debemos de tocar. Me importa un rábano lo que tú consideres sobre los ricos, los pobres, las mujeres y el hambre en el mundo. Yo tengo mi opinión y la tuya no me interesa, si la posteas puedo leerla o no, pensar que tienes razón o considerarte una gilipollas y responderte, o no, pero jamás impedir que te expreses como acabas de hacer tú (porque supongo que la artífice de la censura sobre mis posts la has ejercido tú)
Estinto, Roget no puede censurarte ningún post.

Si ha ocurrido algo ha tenido que ser un problema técnico.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

roget
Participante veterano

Que problema técnico ni que ocho cuartos. Es la alianza de civilizaciones y la confabulación para que no pueda colgar críticas a la hermosa religión del islam.
En realidad soy obispo e imán a la vez, me dieron el carné en una tombola.

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hagamenon ¿No te has enterado de que estoy diciendo QUE ME HAN MODERADO? Dicho de otra forma: NO HE PODIDO SEGUIR COLGANDO LAS FOTOS QUE VENIA COLGANDO PORQUE ME HA SALIDO UN AVISO DICIENDO QUE ESTOY INFRINGIENDO LAS REGLAS DEL FORO Y QUE REVISE MI MENSAJE!!! Por tanto, no es que nadie me obligue a leer o contestar es que ME OBLIGAN A NO COMENTAR. ¿Lo entiendes ahora?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

roget
Participante veterano

Me partoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Claro que has infrigido una norma del foro
Y eres tú mismo el que se censura

Me da la risaaaaaaaaaaaaaa

Te has pasado en el tamaño de archivo a colgar, esa es la regla que te has saltado BORRADO PARTE DEL MENSAJE
EDITADO PORQUE ME HE PASADO, -pero es que es para pasarse joderse, que aquí se lanzan acusaciones sin ton ni son
Última edición por roget el Mar May 04, 2010 9:03 pm, editado 1 vez en total.

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

roget escribió:Estinto estás paranoico, yo no puedo moderar a nadie, soy soldado raso como tú, pero allá tú si no te das cuenta que al subir fotos tienes un límite de espacio en tu cuenta y luego vas acusando por ahí. Nadie te modera, tu problema es que las imágenes pesan tanto que has sobrepasado el tamaño (eso es lo que me imagino). No las subas, enlázalas que es lo que hago yo.
Tiene cojones que se me acuse sin tener ni puta idea de lo que se habla.
A leer más, y a acusar y criticar menos.
Tú puedes colgar lo que te salga de la punta de la nariz, pero si lo haces al menos enterate de lo que haces.
Y una mierda el peso y una mierda el tamaño de las fotos...LO QUE ME HA SALIDO ES UN CLARO AVISO DE MODERACIÓN y no otra cosa: Si no has sido tú pues alguien habrá querido hacerte un favor evitándote más ofensas a tu feminismo y a tus pobres hambrientos con mis fotos comparativas entre el islam y nuestras sociedades. Es lo que llamo progresismo gilipollas...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

roget
Participante veterano

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Que voy a tener agujetas de tanto reirme podiooo.
Digamelooo? Que tus fotos me ofende qué??? Sigue por ahí, que esto es mejor que una sesión de risoterapia

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Dejadlo ya por favor.

No ha habido moderación ni censura, Estinto. Es posible que el problema haya sido el peso de las fotos, por eso es mejor colgarlas en una página externa (eso que llaman hosting) y poner en el mensaje solo el enlace, que no ocupa espacio.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Reficul
Participante veterano

Mensaje sin leer por Reficul »

¿Pero cómo puedes pensar que Roget o cualquiera va a coartar tu libertad de expresión en este foro? :nono:

Aunque diese motivos sobrados para ser moderado, imagino que serías advertido en privado antes de dar ese paso tan drástico. Joder, que somos compañeros.

Vengaaaaaaa, haya calma, que la primavera la sangre altera.

Estinto: Imagino que ese aviso de moderación lo saca automáticamente el sistema ante una "infracción" técnica. La verdad es que no tenía ni puñetera idea de esas limitaciones.

Si quieres colgar las fotos y no los enlaces, te sugiero quitarles resolución. Así pesarán mucho menos y podrás colgar muchas más sin que te "automoderes" :silent:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder