Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
mikij1 escribió:2- ¿Que yo he medido la investigaciónd e crímenes en dinero queeee?
No te entiendes ni tú.
Consíguete un perro cuanto antes, anda.
no había caído.
Pues si, sigo diciendo que es un derroche de dinero identificar 12000 cadáveres... aparte de que, creo, es imposible.
Gastar dinero y tiempo en eso si que es falta de sensibilidad social con la de crisis que hay. Hay cosas más importantes en las que preocuparse.
Pd.: teneis que insultarme a cada momento? de verdad que no lo entiendo..
Luego te quejas de que los demás vomiten ante tus declaraciones pero no paras de escribir barbaridades, no te frena ni la posibilidad de que algún familiar de los asesinados pueda navegar el foro y se indigne con tus manifestaciones irracionales. Pensarías lo mismo si algunos de esos huesos fueran de tus padres, hermanos o hijos, y ni siquiera tuvieras una tumba donde llevar flores? sabes que los familiares de desaparecidos sufren permanentemente al no poder hacer un duelo? si que resultas un imbécil, y no pienso escatimar insultos.
Has leído la frase que uso en la firma? pues aplícatela y sé mas consciente, animalito.
No es la conciencia de los hombres lo que determina su ser, sino al contrario, su ser social es el que determina su conciencia. (Karl Marx)