Kewois escribió:No es un castigo excesivo.¿Te parece que es poco castigo vivir en un tormento eternamente; es poco castigo?.
Como vas a castigar ETERNAMENTE por un delito limitado.
1) no hay evidencia historica de ese hecho, pero no importa tomemoslo como cierto.Dios ha dispuesto, hablo religiosamente, que el mártir por la fe vaya directamente a gozar de su presencia; recordemos los niños que murieron a manos de Herodes, menores de tres años probablemente. La Iglesia los ha declarado santos y ya están gozando, siendo felices con el Señor, sin esperar al Juicio final.
2) Tengo una idea. Voy a salir a matar niños. Todos iran al cielo. Te parece bien???
3) Segun tu dios es amor. Dios te proteje. Por que no protegio a los niños inocentes???
Que me importa que se vayan al cielo???
El dolor de ellos al morir, el dolor de las familias.. VAMOS!!!
lo tuyo es casi delirante!
Es que vas por las salas de niños moribundos gritando ALELUYA ALELUYA QUE ESTA ESTO LLENO DE NIÑOS AGONIZANTES!!!!
Por favor!!! deja de decir barbaridades
Y de ultima , si me deja morir y sufrir..NO ME PROTEGE!!!!
Ya salgo a matar niños.¿Te parece poca felicidad que ese niño, en términos figurados, esté corriendo por el regazo de Dios, siendo feliz eternamente, ahora, ya?. ¿Te parece poco acaso?.
Te parece??? lo voy a hacer inmensamente feliz, no???
Que hipocrita!!!
Que tiene que ver mi opinion??Aquí un criminal, puede vivir toda su vida (Terrenal) sin que le coja la justicia, viviendo en la opulencia. ¿Te parece eso justo?. ¿Lo deseas acaso?.
Ya lo tuyo es casi delirante.
Justamente VOS habias dicho que el MAL se vuelve contra uno y me citaste el caso del cancer.... que eso era la justicia de Dios. Yo te dije que estaba lleno de gente mala que la pasaba bien...respuesta que ignoraste.
POR QUE DIOS PERMITE QUE LOS MALOS prosperen y los buenos sufran???
Claro mejor la justicia de tu dios que deja que algunos mueran porque los padres cometieron pecados, el dios que no salva a la gente que le pide que lo salve...y que deja morir miles de niños porque seran mas felices con el en el cielo...Prefiero pensar, además por otros motivos, como un católico que conformarme con la justicia humana, sinceramente.
Por que no los mata a todos y listo.
Y seguis sin contestar lo de los Tsunamis.
Job, Job, Job.... que mal parado estas dejando a los creyentes.... MENTE LIBRE debe estar feliz contigo.
Kewois
Jejejejeje, que chiste más majo, Kewois. (por favor, no te molesten, unas palabritas, no tiene sentido ofenderse). Un saludo Kewois