Filosofum Religare Ateum Divinum

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Shé
Participante veterano

Re: Filosofum Religare Ateum Divinum

Mensaje sin leer por Shé »

estintobasico escribió: Infinita infinitud es el infinito... hay que joderse
isimac escribió:Si no diferenciamos el plano fisico del puramente imaginativo podemos acabar con una empanada mental importante.
Vitriólico escribió:Por favor, ¿hay algún psiquiatra de guardia en el foro?. Se le requiere urgentemente en este hilo. Y a los loqueros, también.
Ark escribió: Mi interés por tu razonamiento se ha esfumado.
beltzean escribió:The mother that pario me..... :eek:
Creo que me voy a centrar en la finita finitud de mi tiempo temporal y que la ignorancia se atragante conmigo y mi desorden. :z12:
Vitriólico escribió:¡Que no aprendéis!... ¡cohonex!.
:z7:
Vitriólico escribió: ¿Decir tontería tras tontería no es una forma de sabotear el funcionamiento de un foro?. ¿O es un insulto encubierto hacia los participantes?.
¿Habrá que aguantar este tipo de estupideces mucho más tiempo?
pablov63 escribió:El que algunos filósofos sean difíciles de entender para los que no tienen experiencia con textos filosóficos no significa, en modo alguno, que cualquier paparruchada sin sentido sea producto de reflexión filosófica. Como en mi subjetiva y desinformada opinión queda demostrado en este hilo. :ugeek:
Miztontli escribió: Este ya se volvió a pasar diez pueblos.

señor Administrador...

pd: estoy planteándome seriamente fundar el club de fans vitriolítico :think:
Lo que haga falta, con tal de que nadie se ponga a fundar el club de fans de Vitriólico. Me consta que no le gusta el glamour. :lol:

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Mizton
Participante

Mensaje sin leer por Mizton »

Shé escribió:
Miztontli escribió:
Hagamenon escribió: vale. me pido tesorero.
Hired!
:wtf:

Yo le pediría el CV antes. Y un aval bancario. :lol:
En serio??? ... ya me entró la duda (nahh, es un buen chaval, se nota, se nota ) :D :D

Saludos!!
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Es que, siendo ingeniero, siempre se pide el puesto de tesorero. :eek:

Sospechoso. :think:

Además, yo desconfío de los plátanos por principio. Y más si son azules y bailan. :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

no tengo ninguna intención de robar. mi sueldo se ajustaría como un guante a la caja.

equilibrio perfecto.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Responder