Saludos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Vitriólico escribió:
Hagamenon escribió: Feynman decía que la física tenía que poder explicarse a una camarera y ésta entenderla.
Cada uno intenta ligar como puede, oye.
http://angelrey.wordpress.com/2008/05/2 ... s-mujeres/
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Hagamenon »

las malas lenguas cuentan que le gustaban las orgías y le pegó al lsd en esas cámaras de aislamiento donde se intentaba que el individuo no tuviese ninguna percepción.




yo no digo nada. :rolleyes:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Tontxu »

laOkOner escribió:Bueno, yo simplemente no he encontrado una forma racional (si alguien me da alguna estaría bien :heavy: ) que me afirme o niegue al 100% que exista "algo", incluso considerando todos los atropellos y mentiras sobre los que se sustenta la religion me parece que esto no me da pie a una negacion absoluta de la posible existencia de "algo", y por supuesto tampoco a la afirmación. Básicamente no se como se puede llegar a un conocimiento realmente definido sobre esto con los metodos de que disponemos (toda ayuda será bien recibida :bounce: ).
La razón ya la has expresado. Niego que exista la verdad absoluta, si no negara o sencillamente dudara de la supuesta verdad absoluta, no sería ateo. Lo absoluto no existe, bueno sí, pero se le denomina materia-energía, la única creadora que interactúa, que es medible y mesurable empíricamente. Dios es otra cosa diferente, este está por encima de esa verdad absoluta, ya que se supone que fue creada por Dios, que además se la saco de la nada, pero la nada no existe. Como decía Sartre, la nada solo existe cuando la citamos, si no, no existe. Por tanto, si de la nada y por pura definición, nada puede surgir, esta malamente puede existir. Por ello, Dios o es un ser sobre-natural que residió en la nada (quizás aún más allá de ella) y si sabemos que esta no existe, la conclusión es evidente, este nada-Dios, no puede existir. La nada es inimaginable. Saludos y bienvenido.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por ignition »

:sleep: :sleep: :sleep:

Responder