jajajaja, pensamos que los Ateos serán más ......???, siempre pensamos y pensamos que...se supone, peeero nos damos cuenta que una cosa es no tener Dioses que adorar...otra ...cerebro para pensar y sentir .. mejor?Diógenes escribió:Simplemente quiero decir que: cualquier creyente descerebrado, incapaz, deficiente o cretino, puede traer un crío al mundo, con el beneplácito de toda su comunidad. Después el feliz papá ya puede dedicarse a apagar cigarrillos en su cabeza...fran30 escribió:Hasta ahora no te habia entendido por que creo que has planteado mal la pregunta, lo que creo que quieres decir es que razones tenemos para traer hijos al mundo, y si pensamos en el futuro que le tocara al ser que traigamos al mundo o unicamente pensamos en nosotros mismos y en "perpetuarnos"
Un saludo
Creo que un ateo, que por el mero hecho de llamarse así a sí mismo, ya implica un cierto trabajo de reflexión, esta obligado por su propia conciencia a intentar ser más responsable y consecuente con el bienestar del neonato...
Me alegro de que al fin me explicase bien.
Un saludo.
Error querido, una cosa es que algunos hemos llegado a ser Ateos luego de cierto trabajo de reflexión, otros solo por tincada, otros solo por educación o cultura ( crianza), igualito que los Teístas ,sean Paganos, Cristianos, Judios , Musulmanes, Hindús etc....etc...
Sin embargo, estoy de acuerdo con lo que dices, claro que hay varios puntos de vista sobre el mismo asunto, con Dioses o sin ellos los seres humanos somos tan buenos padres o tan malos como queramos.